GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)

Ir abajo 
+2
Darkside259
Addictoo
6 participantes
AutorMensaje
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime2/7/2013, 1:15 pm

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)


GN’R es una de mis bandas favoritas, y toda la vida me ha acompañado, desde que tengo uso de razón y recuerdo alguna vez cambiando de canal encontrarme con el video de “live and let die” y quedar flechado de la mística que tiene GN’R,  y el especial cariño que le tome a Axl y compañía durante tanto tiempo (cariño especial por unos más que otros tan amados por el resto) GN’R tiene canciones muy buenas, pero como toda banda también tiene canciones malas, muy malas, y no se salva de eso, YO, Mike Cortes (adm pag FB GN'R 2001 - Forever, el mismo Vejituh), admirador de muchos años de GN’R , eh elegido entre toda la discografía de GN’R las 10 canciones que a mi juicio me parecen las peores, las que menos me gustan, las que detesto,  eh tenido que sacrificarme escuchando cada una y analizando por qué no me gustan, y eh aquí la fatídica lista:
(Los siguientes temas son los que personalmente menos escucho también por obvias razones, por lo que tuve que volverlos a oír un par de veces para ver que podía salvar y que podía sacar, aclaro, es MI OPINION, no estoy exponiendo una verdad absoluta, solo doy MI punto de vista de cada canción, no trato de convencer a nadie, solo de decir lo que siento y pienso)

10 Scraped – Chinese Democracy :



Comienzo con un tema del último álbum, de su más reciente, el magnánimo “chinese democracy”,  que a pesar de ser un álbum genial (para mí el mejor de la pasada década), no deja de tener un par de temas que sobran y que seguramente, en los archivos secretos de Axl Rose y Co, quedaron temas MUCHO MEJORES.
Scraped es una especie de hard rock semi industrializado, tiene una letra muy buena, motivante,  te dice Axl algo que en síntesis es “me fue tan mal y pase por tanta mierda pero ahora estoy mejor y vine a comerme el mundo, soy el puto amo y nadie puede conmigo ni con nosotros”  de por sí que la frase reina es “Don't you try to stop us now”, un presagio de lo que prometía GN’R y que no termino siendo (gira interminable, monotonía, años de lo mismo, nada nuevo), ósea nadie los detiene, pero siguen haciendo lo mismo…
Por qué este tema está en esta lista? Lo considero lo menos mejor de Chinese Democracy  y no es el único tema del mismo en esta misma lista, ya verán… el tema… tiene lo suyo, pero personalmente no me emociona mucho, una canción del montoncito, Axl juega con su Voz, las guitarras hacen lo suyo (aunque el solo no es la gran cosa),  en si es buena canción pero no tiene algo diferente que la saque de esta lista, lo que a mí me parece, algo flojo.




9: Riad and the Bedouins – Chinese Democracy:



Tema rarito eh!,  en la discografía de GN’R hay temas más raros y ese no es el problema, lo que pasa, es que a mí el tema no me entra hoy en dia, antes , cuando salió el álbum, me encantaba, y en si es un tema muy fuerte, sobrecargado de efectos, era de mis favoritos, pero los tiempos cambian y hoy en dia no lo siento igual, de nuevo Axl jugando con su voz logrando tonos casi imposibles, buena base rítmica, tremenda batería (lo mejor del tema para mi), guitarras a todo dar, un tema rápido, pero creo que esta sobrecargado de efectos, debieron no hacerlo tan sintético y ponerle un poquito de menos velocidad y un toque más de hard rock para que fuera un tema pegadizo y digerible (mi opinión).



8: Get in the Ring - UYI 2:



Uh! Me meto con un tema  bandera de todo fan clásico de GN’R, el famoso “Get in the ring” toda una proclamación  al orgullo Gunner, un tema en el que se nota la emoción de GN’R en su mejor momento (en cuanto a la comunión del grupo y la aceptación del mundo respecto a su música) cuando estaban en el tope del asunto, el tema tiene un mensaje hostil y cargado de ego, era de esperar, son los GN’R amados por todo el mundo, el mensaje es agresivo, pero  para mí, pasa de bocón un poco, es un gran “Fuck You” lleno de parafernalia como si fuera una fiesta con mala vibra, y lo considero algo cursi, un himno algo punk muy cursi. “somos malotes y los vamos a patear”
Instrumentalmente tiene sus momentos fuertes, pero sigue siendo tedioso por momentos, es un tema digno para los fans pubertos que apenas conocen la banda, es un tema para emocionar a la gente joven y a algún nostálgico empedernido, pero nada más.


7. Bad Obsession – UYI 1:




Tema largo y tedioso, GN’R tiene temas largos y mejores, no tan tediosos ni tan repetitivos, este es un tema blusero que trata de ser bueno y se excede  en pavoneo, es de esos temas de los UYI donde se nota que sobra el piano,  de por sí que en los UYI puedo notar que el piano sobra en muchas canciones, no era necesario tener a Dizzy en prácticamente todas las canciones… la letra es buena y el trabajo vocal de Axl es bueno también, el problema para mi está en el tedio instrumental que explique antes, pudieron hacer algo más corto y más rápido y meterlo en AFD, solo digo…

6: Bad Apples – UYI 1:



De nuevo , aquí sobra el piano, es un tema algo similar al anterior solo que es un poco más rápido y más rudo, ahora, la letra se sobre extiende en la canción y es un poco jodida para seguirle el hilo, no por lo difícil, sino por lo tediosa, es un tema donde se nota que la intención de la banda era divertirse y nada más, algo sano, no los critico, se nota que se divirtieron  grabando el tema porque no se nota un perfeccionismo como para darle mayor calidad, tiene sus partes instrumentales interesantes, uno que otro riff bueno como al principio, pero suena un poco a relleno en general.

5.  Think About You – Appetite for Destruction:



Dejémosle la letra y cambiémosle todo lo instrumental, es un tema con muy buena letra, pero instrumentalmente se me hace insoportable, un tema de relleno que trata de pasar como si fuera un tema  principal y fallece a mitad de camino (o no tanto fallece, yo sí).
El tema lo detestaba totalmente, pero me detuve a ver la letra y no esta tan mal, solo que la parte instrumental de la canción hace que todo en conjunto se convierta en algo tedioso, cursi y simplón.
No se cómo GN’R desde el 2001 perdía el tiempo tocando este tema, ustedes revisan los set list de ese entonces y la maquina daba mucho más como para tocar un tema tan  mediocre, no era mejor aprovechar al circo freak y tocar un… que se yo? Perfect crime? Anything Goes?...


4: Attitude (COVER) - The Spaghetti Incident?:



Porque todo tema de GN’R cantado por Duff es tan malo? No tengo nada en contra de Duff pero que tema tan malito, será un “haz lo que quieras con esto que tengo pereza” de Axl a  Duff para  que cantara esto? El tema tiene su onda, tiene su ritmo, su fuerza, pero es un intento punk de cover que  pasa sin pena ni gloria, ya el minuto y medio es mas que suficiente

3: Ain't It Fun (COVER) - The Spaghetti Incident?:

http://www.goear.com/listen/3a13d34/aint-it-fun-320kbps-guns-n-roses

Tema aburridísimo(tan malo que en youtube ni aparece), leeento a veces, tedioso, insoportable, la voz sufrida y como con pereza, sé que Axl la canta con  Michael Monroe, no conozco mucho de su trabajo, como sea, no deja de ser un tema aburridísimo, cantan a veces como  si estuvieran cargando una carretilla  llena de papas o algo así (por no nombrar otra analogía escatológica), y la parte instrumental es tediosa también, cualquier cosa, suena a un mal demo o un mediocre intento de cover que quedo por ahí y que lo tomaron para rellenar el álbum de los spaghettis.


2: So Fine – UYI 2:



AHH!!! El tema más aburrido de GN’R, es somníferamente aburrido, pero es que ni siquiera me puede servir a mí para intentar dormir, porque es desesperantemente aburrido, a los 10 segundos ya quiero cambiarlo, fue un gran esfuerzo escuchar este tema, y escucharlo varias veces para escribir esto y ver que más podía sacar de un tema tan mediocre, faltan bolas, sobra el piano, es un tema cursi, lento,  sobran en vivo las coristas también, sobra todo, es un tema que jamás debió sacar GN’R a la luz, es deprimentemente aburrido… otra vez canta Duff, que mala fortuna eh!  El tema me parece tan malo que me dan ganas de romper algo, es frustración… el tema al final acelera un poco pero no deja de ser un intento  flojo y feliz de despertar de un  sueño metido en la cajuela de un auto  a las 12 del día en cualquier moridero, o algo así…



1: Civil War – UYI 2:



Uh! Otra vez me meto con un tema insignia del clásico fan de GN’R, el tan inexplicablemente para mi aclamado Civil War, comienzo aclarando que los temas sociales, los temas que hablan de problemáticas sociales, me parecen aburridos, no me gustan, habrá alguna excepción pero la mayoría me parecen cursis, sonsos, no me mueven, la letra es muy floja y bastante rebuscada, no me interesa oír una canción que hable de los derechos humanos y etc., soy un cabron con otros gustos, I dont need Ur civil War Axl…, ahora, instrumentalmente el tema tiene sus puntos fuertes comienza muy bien, pero también llega a ser repetitivo y se vuelve algo tedioso, considerando que  es un tema aceptable y no es tan malo, pero es demasiado largo para mi gusto, si tuviera más cambios de ritmo aceptaría su larga duración, de nuevo, siento que sobra el piano, o está mal ubicado, o debería ser más siniestro, el solo de guitarra pensé que era mejor, no me pareció la gran cosa después de un tiempo largo volverlo a escuchar. El tema pasa por mis oídos y muere sin gloria, pero con mucha pena, no quiero escucharlo de nuevo, no solo este sino 5 o 6 de la lista, que son tan insoportables que no los tolero mas.

Bueno, si están de acuerdo con la mayoría de temas, genial, si no pues también, pero sería buen dejar de lado un poco el fanatismo y tener el carácter de admitir que tan genial banda tiene temas lamentables como los que acabe de explicar.


post original:
https://www.facebook.com/notes/gnr-2001-forever/las-peores-1o-canciones-de-gnr-para-mi/603340513030413
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime3/7/2013, 6:54 am

Muy buen post.
Concuerdo con la mayoria, pero con excepcion de RnB y Think About You.

No podria hacer un top ten de las peores canciones de GNR, por que nunca me ha gustado el incidente con los fideitos, ni tampoco al 100% los UYI, creo que en vez de sacar 2 discos hubieran sacado solamente un disco, me parece que hay muchas canciones que solo rellenan no vale el esfuerzo como para que fuera dos discos.

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime3/7/2013, 11:20 am

Civil war???? ENSERIO? dios
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime3/7/2013, 12:19 pm

ZZZivil War
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime4/7/2013, 8:32 am

Comparto en casi todas. Cambiaría Civil War que personalmente me gusta mucho por You Ain't the First. Get in the Ring y So Fine la cambiaría por dos del TSI? como You can't put your hands around a memory y I Don't care about you
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime5/7/2013, 2:36 pm

tengo que confezar que casi casi entro a Anything goes, pero la salve por la letra y por el recuerdo del demo de Hollywood Rose.

por U cant put ur hands blablabla, me parece un tema suavecito y hasta bonito, me pongo a pensar que es un cover de un album solista de Duff y lo tolero

pude meter varias del album de los fideos pero no queria tener la mitad de esa lista solo de covers
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime6/7/2013, 5:18 am

Prefiero escuchar esas 10 canciones 100 veces antes que 10 segundos de My World:(wtf): 
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime6/7/2013, 11:26 am

mister spider escribió:
ZZZivil War

jajaja Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Empty
MensajeTema: Re: LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)   LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estas listo para rockear? Guns N' Roses golpeará Seúl.
» ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]
» Guns N' Roses: Tutoriales en DVD
» Guns N' Roses en México [18/10/11, 19/10/11, 22/10/11 y 23/10/11]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: