GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 1:48 am

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?

"Gracias, su dinero será devuelto”

Esas fueron las palabras de despedida de Axl Rose para una multitud de 53.000 aficionados de Guns N' Roses en el Olympic Stadium de Montreal el 8 de Agosto de 1992, emitido justo antes de abandonar el escenario.

Como los co-principales de la noche, Metallica, se habían visto obligados a cortar su presentación poco después de que el cantante James Hetfield sea llevado de urgencia a un hospital tras un accidente de pirotecnia, la multitud estaba esperando que Guns N' Roses salvase la noche. Con un show corto interrumpido a los 55 minutos, la presentación de Rose no se interrumpió.

Miles de enojados fans procedieron a iniciar un alboroto, incendiando cosas y rompiendo ventanas, en poco tiempo todo eso se fue esparciendo en las calles. Se necesitaron 300 policías para mantener la violencia contenida. Al final de la noche, 12 personas fueron arrestadas y 20, incluyendo tres oficiales de la policía, fueron enviados al hospital. El daño total del Olympic Stadium fue estimado en 300.000 dólares.

Reflexionando sobre ello más tarde en una entrevista con MTV, Rose estaba muy lejos de pedir disculpas. "Hubieron dificultades técnicas en Montreal, y tuvimos que dejar el escenario. La gente estaba muy disgustada por eso", explico. "Ellos realmente no se tomaron el tiempo para pensar en lo que fue para nosotros. Ahora es un poco difícil de manejar, y no me siento responsable por eso".

Quizás los fans debieron haberlo visto venir. Un año antes, Rose había sido acusado por incitar un motín en St. Louis - Missouri, después de que él haya terminado el concierto antes de tiempo por estar disgustado con la seguridad del recinto. Se necesito quemaduras de tercer grado para que Metallica acortara su presentación en Montreal, pero lo único que se necesito para que Rose decida que ya había tenido suficiente fue el sistema de sonido Big O's PA. (Las especulaciones de los fans se extendían diciendo desde que Rose tenia problemas vocales, hasta que su adivino personal le había aconsejado que evitara todas las cosas con la letra "m".) Y mientras que Metallica cumplió con su promesa de terminar el concierto una fecha después, no hubo la devolución del dinero por parte de Rose, ni tampoco quería volver a tocar en la ciudad.

Todo ese asunto cambia después del anuncio de esta semana, que Guns N' Roses realizara una gira en 13 ciudades de Canadá el siguiente año, con el Bell Centre en Montreal previsto para el 27 de enero.

"He estado esperando esto un largo, largo tiempo," dice un eufórico Laurent Lepine. Ahora de 36 años, Lepine era un adolescente cuando vio a Guns N' Roses en esa infame noche. Lepine lo ha sentido tan fuertemente que ha empezado una petición en Internet y en MySpace llamada "GNR Fans Around the World", intentando congregar a todos los fans mas devotos unidos por la causa.

"Vinieron a Quebec City en 2006, pero eso no es lo mismo. Queremos verlos aquí."

Philippe Renaus, crítico musical de 'La Presse', es un poco más escéptico sobre el evento. "Dudo que vaya a ser un buen show", dice, poniéndose del lado con los muchos detractores que creen que Guns N' Roses en su actual formación - sin su guitarrista co-fundador, Slash - no es la gran cosa. "Pero Axl se asegurara de estar ahí. Esta envejeciendo, y necesita el dinero".

Y no debería ser sorprendente si, esta vez, hay cierto resentimiento por parte de los que fueron tratados con mitad de concierto y luego los pusieron en peligro.

"Fue terrible y llore todo el camino a casa", admite Lepine, agregando que su contribución en el caos fue lanzar un hot-dog cuando estaba bajando las escaleras del Olympic Stadium. "Mire las noticias toda la noche, no pude dormir. 'Pero es Rock N Roll', yo pensaba".

Ese es un sentimiento amplificado por Metal Mike, presentador del programa de radio 'The Metal File' en Montreal CHOM-FM.

"¡Fue la noche de Rock N' Roll mas divertida de todas!", dice. "¡Fue el mejor verano para ser un adolescente! ¡Yo tenia 17, y ya habíamos tenido el disturbio de Habs y el de Guns, a los pocos meses uno de otro!"

Metal Mike también afirma que muchos de los que asistieron al concierto llevaban la experiencia como una insignia de honor. "Eran un montón de metaleros corriendo y rompiendo cosas. Sabíamos que era la ultima fiesta para el metal", dice. Con esta nueva fecha, el desconfía de los que no apoyan al grupo. "De repente, toda la gente de Montreal comienza a actuar como si hubieran estado ahí".

El mas reciente altercado de Rose con los fans canadienses llego en el 2002. Después de años de clandestinidad, él honraba a Vancouver como la ciudad para abrir el Tour de retorno de Guns N' Roses, pero luego procedió a no aparecer. Incluso pasando eso, había algo afirmado en el irrespeto del cantante para con sus fans. "Cuando vi las historias acerca del disturbio de Vancouver, sabía que Guns N' Roses había vuelto", recuerda Metal Mike.

Llamando a la policía de Montreal no se podrá saber si para el evento habrá más seguridad que de lo usual. Pero vale la pena señalar que mientras todos los próximos shows en la gira canadiense están programados para iniciar a las 8 PM, el de Bell Centre comenzara a las 6:45 PM.

Incluso el verdadero creyente, Lepine, quien nombro a su más pequeño hijo de cuatro Axl en honor a su héroe musical, cree que el temprano inicio del concierto quizás signifique que Rose y compañía tocaran un show más extenso para compensar lo que sucedió la última vez. Y aunque admite que las disculpas no se encuentran en la naturaleza del frontman, él esta convencido en que el sólido desempeño limpiara el aire.

"Veinte años después, si el da un buen concierto y patea algunos culos, estará bien", dice Lepine. "Pero lo creeré cuando ellos estén aquí. Uno nunca sabe si el lo cancelara", dice, medio en broma.



Fuente: GN'R Hispana - El Blog / NationalPost.com
*Traducción: Niko-Gunner
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 5:19 am

El problema no es si rose lo cancele, el unico problema aqui es que seimpre existen los fans resentidos, dolidos, ardidos, pueda ser que por uno de estos axl no mande todo a la mierda y se repita la historia...
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 6:15 am

Como leí en Gnrla de la mano de Estebanf: Esta es la primer gira de Gn'R SIN RESENTIDOS.

Esta es la primera gira de Gn'R con el Chinese en la calle.

Es la primera gira de Gn'R luego de las palabras de Axl a los fans.

Ya no hay lugar para imbéciles, para resentidos, ya se quedaron sin argumentos.

Es tiempo de disfrutar a Guns n' Roses como es debido. Ojalá pasen por Sudamérica, va a ser el mejor dia de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 11:07 am

Fran, no subestimes la cantidad de imbéciles que hay por el mundo. Habrá montones que verán el cartel de "Chinese Democracy World Tour" con la carátula del disco, sabrán que están delante de la nueva era, y mientras tú estés sentado disfrutando de If the World habrá quién pida dónde está Slash.


Espero que no ocurra o que ocurra lo más mínimo, GN'R merecen presentar su trabajo de la mejor manera, y que nadie entorpezca su camino.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 11:44 am

yo tambien espero eso,aca en Argentina me parece que hay bastantes resentidos,justamente ayer chatie con uno en el facebook el me decia que en la nueva formacion no hay gunners y un monton de cosas asi,yo respeto su opinion...
lo que estuvo bueno que me dijo fue que si viene Gn'R no los iba a ir a ver por respeto a Slash y Duff,por mas que no este de acuerdo con el me parece bien su desicion porque para ir a molestar mejor que no valla.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime26/10/2009, 12:53 pm

Yo nose como puedo llegar a reaccionar si veo gente pidiendo por Slash, o tirando cosas al escenario.... Evil or Very Mad

















... probablemente me largue a llorar y vaya corriendo a mi casa :sad:

:jeje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?   ¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta listo Montreal para darle la bienvenida a la jungla a Guns N' Roses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estas listo para rockear? Guns N' Roses golpeará Seúl.
» LAS PEORES 10 CANCIONES DE GUNS AND ROSES (PARA MI)
» Guns N Roses sin Axl...
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]
» "Nuevo" merchandising para los miembros premium del foro de GN'R listo para ser enviado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: