Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 18/8/2013, 12:07 pm
¿Qué les parece la letra? A mi me parece algo simplona, aunque me gusta más que un par de temas de CD.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 18/8/2013, 1:58 pm
Más o menos, no me transmite mucho... pero mejor que la letra de Riad o IRS seguro.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 18/8/2013, 3:36 pm
jpc_gnr escribió:
¿Qué les parece la letra? A mi me parece algo simplona, aunque me gusta más que un par de temas de CD.
Comparado a Scraped, es una buena lírica (?
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 18/8/2013, 5:44 pm
Tinchox escribió:
jpc_gnr escribió:
Comparado a Scraped, es una buena lírica (?
Cualquier cosa es mejor que Scrapedo.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 20/8/2013, 10:15 am
Se está haciendo eco del "leak" en la prensa, a la mayoría le ha gustado mucho "Going Down".
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 20/8/2013, 11:32 am
Patrick_RM escribió:
Se está haciendo eco del "leak" en la prensa, a la mayoría le ha gustado mucho "Going Down".
Esperemos que sirva para generar confianza en la banda y saquen nuevo material...
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 21/8/2013, 6:21 am
Me gustó el tema... Buenas guitarras, buenas melodías.. Cuando toma fuerza el tema, la primera voz tiene que ser la de Axl
Las Better me gustaron, la acústica está buena y la de Ashba me gusta también bastante, no me desagradan ni me aburren, aunque obviamente es lejana a el hit de Chinese...
Leyeron lo que dijo Del James al respecto de los leaks??
Del James escribió:
The leaks coming out is somebody fucking my friends, my employers, my family so they can suck my fucking dick."
En definitiva, una lástima.. Salió en todos los portales principales de internet, salió en todos lados... Es lamentable la decisión de silencio de la banda en respecto a nueva música.
Básicamente en cuanto a lo musical, GN'R hizo casi todo mal desde el principio de la nueva era.
Oh my god suena mal, horrible mezcla Se filtra el Chinese practicamente entero anteriormente a su lanzamiento El disco salio en 2008 casi sin publicidad y video nunca salio oficialmente Se grabó el tour sudamericano en 2011, nunca saldráA Miembros de la banda promentiendo o siendo optimistas en nueva música desde 2011 Algún día saldrá Las Vegas 3D?
Guau, casi 5 años desde que salió el CD...
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 21/8/2013, 9:45 am
Eso le pasa a Pitman por decir que seguirían tocando lo mismo y no era necesario tocar temas nuevos
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 21/8/2013, 4:29 pm
Battle escribió:
El riff del estribillo es un pegote, me pregunto quien es. Mepa que Bumblefoot
El Better de Bumblefoot lo escuche sin auriculares y fue "meh"... ahora lo estaba escuchando con unos auriculares y el trabajo en las guitarras que manda es TRE-MEN-DO, y realza la voz de Axl.
hey RON, CARAJO que HICISTES!!!...pedazo de guitarra, como dices battle, tenes que escucharlo con auriculares para apreciar la monstruosidad de Ron en ese better-...
Por otro lado, como un tema (que a decir verdad me gusta y ya la voy escuchando miles de veces) que casi ni tiene la voz de axl, haya acaparado tanto la atencion, nos haya despertado...nos han dicho: hey fuck you, recuerda que aùn hay nueva musica-....es increible que axl ni la cante y tenga tanta prensa...
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 22/8/2013, 7:44 am
Y Del James piensa eso, pero los fans vienen pidiendo nueva música y ni bola. Ni un indicio, Axl casi ni habla acerca de eso, no ponen un plazo, siempre es un "quizá"...
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) 22/8/2013, 3:43 pm
la pataleta de Del James es solo teatro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)
Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)