GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)

+13
santiago-gnr
Addictoo
Battle
jpc_gnr
THEROCKERGUNNER
Dark
Darkside259
Ariel
Giann
Mike
Snakes
Raykugen
Jonathan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime18/8/2013, 12:07 pm

¿Qué les parece la letra? A mi me parece algo simplona, aunque me gusta más que un par de temas de CD.
http://twitter.com/jpc_gnr
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime18/8/2013, 1:58 pm

Más o menos, no me transmite mucho... pero mejor que la letra de Riad o IRS seguro.
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime18/8/2013, 3:36 pm

jpc_gnr escribió:
¿Qué les parece la letra? A mi me parece algo simplona, aunque me gusta más que un par de temas de CD.
Comparado a Scraped, es una buena lírica (?

Addictoo
Addictoo

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime18/8/2013, 5:44 pm

Tinchox escribió:
jpc_gnr escribió:
Comparado a Scraped, es una buena lírica (?

Cualquier cosa es mejor que Scrapedo.
http://robinfinck.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime20/8/2013, 10:15 am

Se está haciendo eco del "leak" en la prensa, a la mayoría le ha gustado mucho "Going Down".
Tinchox
Tinchox

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime20/8/2013, 11:32 am

Patrick_RM escribió:
Se está haciendo eco del "leak" en la prensa, a la mayoría le ha gustado mucho "Going Down".
Esperemos que sirva para generar confianza en la banda y saquen nuevo material...
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime21/8/2013, 6:21 am

Me gustó el tema... Buenas guitarras, buenas melodías.. Cuando toma fuerza el tema, la primera voz tiene que ser la de Axl hihi

Las Better me gustaron, la acústica está buena y la de Ashba me gusta también bastante, no me desagradan ni me aburren, aunque obviamente es lejana a el hit de Chinese...

Leyeron lo que dijo Del James al respecto de los leaks??
Del James escribió:
The leaks coming out is somebody fucking my friends, my employers, my family so they can suck my fucking dick."
En definitiva, una lástima.. Salió en todos los portales principales de internet, salió en todos lados...
Es lamentable la decisión de silencio de la banda en respecto a nueva música.

Básicamente en cuanto a lo musical, GN'R hizo casi todo mal desde el principio de la nueva era.

Oh my god suena mal, horrible mezcla
Se filtra el Chinese practicamente entero anteriormente a su lanzamiento
El disco salio en 2008 casi sin publicidad y video nunca salio oficialmente
Se grabó el tour sudamericano en 2011, nunca saldráA
Miembros de la banda promentiendo o siendo optimistas en nueva música desde 2011
Algún día saldrá Las Vegas 3D?

Guau, casi 5 años desde que salió el CD...
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime21/8/2013, 9:45 am

Eso le pasa a Pitman por decir que seguirían tocando lo mismo y no era necesario tocar temas nuevos SMIRK 
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime21/8/2013, 4:29 pm

Battle escribió:
El riff del estribillo es un pegote, me pregunto quien es. Mepa que Bumblefoot duda

El Better de Bumblefoot lo escuche sin auriculares y fue "meh"... ahora lo estaba escuchando con unos auriculares y el trabajo en las guitarras que manda es TRE-MEN-DO, y realza la voz de Axl.
hey RON, CARAJO que HICISTES!!!...pedazo de guitarra, como dices battle, tenes que escucharlo con auriculares para apreciar la monstruosidad de Ron en ese better-...

Por otro lado, como un tema (que a decir verdad me gusta y ya la voy escuchando miles de veces) que casi ni tiene la voz de axl, haya acaparado tanto la atencion, nos haya despertado...nos han dicho: hey fuck you, recuerda que aùn hay nueva musica-....es increible que axl ni la cante y tenga tanta prensa...

peace 
Tinchox
Tinchox

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime22/8/2013, 7:44 am

Y Del James piensa eso, pero los fans vienen pidiendo nueva música y ni bola. Ni un indicio, Axl casi ni habla acerca de eso, no ponen un plazo, siempre es un "quizá"...
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime22/8/2013, 3:43 pm

la pataleta de Del James es solo teatro

http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)   Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí) - Página 3 Icon_minitime

Remix Better (DJ y Ron) y Going Down (Finck? y Bucket sí)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3