| Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 15/7/2009, 3:48 pm | |
| Kevil Cogill se disculpa con Axl, critica a Slash
El hombre que fue setenciado a un año de libertad condicional y dos meses de arresto domiciliario por bajar las canciones de Chinese Democracy de GUNS N' ROSES, le dijo a MTV News que se ofendió por los comentarios que el antiguo guitarrista de GN'R, Slash hizó sobre él. "Un amigo entrevistó a Slash el año pasado y él me llamó ladrón y deseo que me pudriera en la carcél," Kevin Cogill dijo. "Encntré eso sorpresivamente duro, especialmente considerando que él hace lo mismo con la misma razón de los bajadores de hoy en día. Asi que si él quiere verme en la carcél, yo lo veré en la cafetería."
Cogill de 28 años, bloguero conocido como "Skewrl", le dijo a MTV News que lleva un remordimiento por lo que hizo, y que nunca intentó causar ningún daño a Axl Rose — solo fue un fan que estaba emocionado por la banda a la que él ama. "Respeto los derechos de los artistas al determinar cuando su arte esta lista para ser lazanda", dice. "Me disculpó con Axl por la falta de respeto. Como un fan quien había perdido la fe en toda promesa de lanzamiento, no ví muchas otras opciones en ese momento. Pero en un mundo justo, no es mi lugar de juzgar, dejenlo actuar."
______________________________ Fuente: Blabbermouth.net / GNR-LA | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 15/7/2009, 5:34 pm | |
| Gracias por la nota niko, la verdad es que no habia tenido noticias de esto desde la vez que capturaron es este tipejo jejej valla rato que le hizo pasar a axl y a todos los fans | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 15/7/2009, 5:48 pm | |
| No creo que el tipo le haya hecho pasar malos ratos a los fans, al contrario... A la banda, disquera, Axl, si, obviamente, los perjudico mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 15/7/2009, 5:52 pm | |
| Bueno en parte a los fans si, por que atraso otro tiempito mas la salida del chinese democracy | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 15/7/2009, 5:56 pm | |
| No. Te doy leaks, es decir, te dio parte de Chinese Democracy, antes que salga el disco.
Ahora, bien merecida tiene su pena. | |
|
| |
HBK Bad Apple
Cantidad de envíos : 48
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 16/7/2009, 6:51 am | |
| Yo insisto:
ESTO ES PARTE DE LA ESTATEGIA DE MARKETING
HBK * | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 16/7/2009, 6:55 am | |
| Estrategia de Marketing meter en prisión domiciliaria a una persona? | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 16/7/2009, 7:13 am | |
| valla estrategia mas extrema... sobre todo para quien la pago | |
|
| |
HBK Bad Apple
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:05 am | |
| Vayan a saber cuanta GITA gano este tipo... | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:11 am | |
| Esto obviamente NO es una estrategia de Marketing.
Vos te pensás que Axl estaba contento cuando salió la primer versión de IRS? una versión desdibujada, sin terminar, que recibió miles de críticas? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:23 am | |
| Si se arrepiente sinceramente ya está bien, porque no creo que tampoco merezca estar en la cárcel por esto, pero lo que hizo fue horrible para Guns y no hay excusa posible para la gente que filtra leaks. | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:27 am | |
| No está en la cárcel, esta en prisión domiciliaria.
A demás infringió una regla, se cagó en los derechos de autor, vos como te sentirías si escribís un libro durante 3 años y 5 meses antes de ser publicado lanzan un boceto del libro por internet y lo descarga todo el mundo?
Seguramente te gustaría que el que hizo eso pagara de alguna forma y no con una simple disculpa. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:33 am | |
| Está claro, no he dicho lo contrario. Me jodería mucho, lo que digo es que no es una infracción como para ir a la cárcel. Desde luego, no tiene ningún derecho a hacer lo que ha hecho y tampoco quería decir que con una disculpa bastara, me refería a que está bien que se muestre arrepentido si de verdad lo siente. | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:35 am | |
| Claro, igualmente NO va a la cárcel. Queda con arresto domiciliario por dos meses. | |
|
| |
HBK Bad Apple
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:53 am | |
| Todo es para generar CHIMUCHINA, imaginate que a SLASH que le gusta salir a figurar, CAYO en esta TRAMPITA...
a BRITNEY el black out se lo tiraron completo 1 mes antes y ??
k paso ??
HBK * | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 6:59 am | |
| Qué pasó? Yo es que no sigo a Britney :jeje: | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 7:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 7:15 am | |
| Más respeto Santiago. Podrias aportar argumentando PORQUÉ te parece una pavada lo que dice HBK. | |
|
| |
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 17/7/2009, 8:18 am | |
| Bueno en fin muchos artistas han pasado por esto, escritores, musicos, actores "con los populares videos secretos que andan saliendo, en fin nadie se salva de esto lo menos que se puede hacer es encerrarlos un buen rato,,... | |
|
| |
HBK Bad Apple
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 18/7/2009, 5:01 am | |
| B. no Hizo NADAAAAAA, el Staff Management TAMPOCO... y el disco se vendio IGUAL...
se adelanto la fecha de lanzamiento (ESTRATEGIA, Obvio)
y venia de todas esas webadas de drogas, hijos, separacion, etx... ERA EL REGRESO de la princess...
asi k por eso me tomo esta info con PINZAS... conozco a AXL & GNR hace 22 años, los defiendo cuando tienen razon, pero en esta SITUACION...
NO ME CIERRAN.
HBK * | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 18/7/2009, 5:59 am | |
| | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash 18/7/2009, 9:29 am | |
| gracias x la info , mira vos ahora siente culpa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash | |
| |
|
| |
| Kevil Cogill se disculpa con Axl y critica a Slash | |
|