Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 27/7/2009, 7:05 am
Es diferente que acepte que debido a las circunstancias propicias Slash tuvo buenas aportaciones al grupo que diga que fue un grandísimo músico o lo que sea.
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 27/7/2009, 1:57 pm
axlgunner escribió:
...pero estoy seguro de que Axl, musicalmente hablando, cree que Slash es un grandísimo músico...
Del James: ¿Crees que puede tocar la guitarra? [Slash]
Axl:Prefiero escuchar a otros, especialmente a aquellos que echan a fluir sus talentos y lo complementan con energía, algo que rara vez escuché en sus trabajos a través de los años. No estoy diciendo que no tiene la capacidad como para reivindicar sus trabajos del pasado pero creo que, para mí, por alguna razón, aunque el estilo y la técnica siguen presentes, la pasión y la dedicación para con el arte de la guitarra, aparte de ser como una prostituta que lo unico que trata de hacer es acaparar la atención del público, parecen ausentes en la mayor parte de sus trabajos a través del tiempo. Para mí es triste. No lo entiendo. ¿Adonde lo conduce esto? ¿Es una elección? A veces lo veo en algunas revistas. :jeje:
Prefiere escuchar a otros....
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 27/7/2009, 9:47 pm
Jajaja, otro tomatazo, jajaja. Bueno pero dice que la pasión y la dedicación parecen ausentes a través del tiempo, creo que se refiere a la etapa posterior a Guns :hehe:
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 27/7/2009, 10:07 pm
axlgunner escribió:
Jajaja, otro tomatazo, jajaja. Bueno pero dice que la pasión y la dedicación parecen ausentes a través del tiempo, creo que se refiere a la etapa posterior a Guns :hehe:
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 27/7/2009, 10:25 pm
axlgunner escribió:
Jaja, obviamente se refiere a la etapa posterior a GNR. Yo no creo que nadie, ni el mismo Axl, dude de la capacidad y del trabajo que Slash tuvo en Guns N' Roses, eso creo que nadie lo puede dudar. Fuera de GN'R, fue otra historia. Para mi, salvo las cosas que hizo con MJJ, los trabajos de Slash fuera de GN'R no pasaron de la valla de tan solo regular.
Es un gran músico? No lo se, para mi, en mi apreciación personal, es solo un gran guitarrista…
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 12:28 am
Creo que axlgunner dice que en estos "nuevos" GN'R no hay la pasión y dedicación de antes....
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 3:12 am
eso es imposible de decir, los nuevos gnr tienen creo que mas pasion y dedicacion que los antiguos, no se duda que los antiguos la tuvieran pero los nuevos gnr, son personas mas maduras y mas entregadas a lo que hacen, los de antes simplemente lo hacian por impulso y cuando axl quizo dar el paso a la siguiente evolucion de la banda esta se desintegro.
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 3:15 am
mmmm Comparto lo que dices sobre los actuales miembros de la banda, pero de los old... no comprendi bien. A que te refieres que lo hacian solo por "impulso"?
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 3:22 am
Hablo de que cuando estaban los antiguos gnr, estos eran aun jovenes de hay su excesos y de hay que piense que estos hacian las cosas por impulso, por eso se notaba el odio en sus canciones. pero los nuevos ya son personas mas centradas mas dedicadas a lo que hacen, que intentan hacer de cada cancion una obra de arte...
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 4:02 am
Creo que tienes más razón, a los GN'R originales les movía una fuerza salvaje, vulgar, salida de la miseria, a estos les mueve la música en sí, el reto de hacer la mejor música de la historia, ir a lugares musicales no explorados.
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 28/7/2009, 4:26 am
Anywaythewindblows escribió:
Creo que axlgunner dice que en estos "nuevos" GN'R no hay la pasión y dedicación de antes....
Para nada, me refería a la época post Guns de Slash. De todas formas creo que Guns al principio si hacían las cosas con mucha dedicación, vivían o mal vivían para y por la música. A parte de la juventud y los vicios, que hicieron cargar de rabia esos temas tan buenos.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 3/8/2009, 2:00 pm
Para agregar algo a la discusión:
Guns N' Roses - Nightrain (Ritz, 1988.02.02)
Guns N Roses Argentina 93 Nightrain
Guns N' Roses - Nightrain Boston '02
Guns N Roses - Nightrain (Live @ Rock Am Ring 2006)
Qué dicen? Cuál es mejor? hay muchos puntos sobre los cuales hay que detenerse: música, solos, voz de Axl, momento de la banda, lugar...
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 3/8/2009, 10:11 pm
Lo has puesto fácil, no cabe duda posible, la del Rock am Ring es infinitamente superior a las otras tres juntas, aunque es cierto que el solo de Bucket de 2002 es impresionante.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 4/8/2009, 2:48 am
Exacto, en el 88 veiamos una banda de rock que hacia poco se habia dado a conocer y donde recién experimentaban y tomaban conciencia de donde estaban parados.
En el 93, ultima versión de Nightrain de la vieja alineación, durante el tour más exitoso de la historia, en el mejor momento de Guns n' Roses, en el pico de la carrera de Slash.
En el 2002 estaba posiblemente la mejor formación en cuanto a nivel músical de la historia de Gn'R (Bucket - Robin - Mantia - Fortus..), un Dream Team. Lo malo de esta gira fue el estado físico de Axl y su voz, que no estuvo a la altura de las exigencias, a pesar de eso, se mostró motivadisimo en cada presentación, y la banda, con Bucket a la cabeza, llevabana otro nivel las canciones.
En el 2006 es sencillamente perfección, Axl con su voz intacta, los demás miembros totalmente afianzados en sus lugares, Bumblefoot luciendosé durante toda la canción. Se ve una banda totalmente amoldada, haciendo pesar todos los años que estuvieron trabajando juntos.
En fin, la versión de 2006, a mi gusto, es la mejor Nightrain de la historia.
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 4/8/2009, 2:55 am
Sobretodo porque la 2006 es la que suena más sólida, más conjuntada, más como un grupo coherente. Y nunca antes Axl cantó mejor que aquí.
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 4/8/2009, 12:53 pm
A mi me gusta mucho la del ´91-´93, por q esa fue la formación q tube la oportunidad de ver
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 7/8/2009, 1:08 pm
a mi tam la del 91 /93
doc Bad Apple
Cantidad de envíos : 15
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 15/8/2009, 8:42 am
Sin haberlos visto, yo me quedaría con los 87-90 porque debieron darlo todo en aquellos dias donde aún quizás no eran tan conocidos y tenian que ir a tocar a tugurios de mala muerte.
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 15/8/2009, 11:15 am
doc escribió:
Sin haberlos visto, yo me quedaría con los 87-90 porque debieron darlo todo en aquellos dias donde aún quizás no eran tan conocidos y tenian que ir a tocar a tugurios de mala muerte.
No estoy seguro de que sonaran mejor en tugurios de mala muerte donde Adler y compañía pudieran ponerse a punto en cualquier momento que en épocas posteriores :roll:
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 15/8/2009, 3:21 pm
yo voto por las del 91-93
4ever_FuckinGunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : Donde se destape una cerveza
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 15/8/2009, 4:48 pm
Me quedo con la del 91-93
doc Bad Apple
Cantidad de envíos : 15
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 16/8/2009, 12:01 am
Anywaythewindblows escribió:
doc escribió:
No estoy seguro de que sonaran mejor en tugurios de mala muerte donde Adler y compañía pudieran ponerse a punto en cualquier momento que en épocas posteriores :roll:
No digo que sonasen mejor, por supuesto que cuanto más dinero tienes y puedes poner mejor sistema de sonido, mejor sonará, pero yo adoro el rock'n'roll en su máxima expresión, y yo busco que un grupo me lo haga pasar bien en directo y seguro que lo hacian.
Mike Admin
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 16/8/2009, 1:37 am
Eso no lo dudo, pero bueno, lo decía más que nada porque la encuesta estaba pensada para ver qué conciertos fueron los mejores, en qué época. Eso lo encuadra todo, pasión, escenario, músicos, etc. En esos tugurios habría mucha pasión, seguro... pero de lo otro no estoy tan convencido.
De todos modos si votas eso es perfectamente respetable, sólo era un comentario
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos?