|
|
| Qué formación ha dado los mejores conciertos? | |
|
+9Scraped negrita 30 Fran erin_GNR axlgunner Niko santiago-gnr Jair Mike 13 participantes | |
Los mejores directos eran los de... | 1987-1990: Axl, Slash, Duff, Steven, Izzy. | | 26% | [ 6 ] | 1991-1993: Axl, Slash, Duff, Matt, Gilby, Dizzy. | | 48% | [ 11 ] | 2001-2002: Axl, Buckethead, Robin, Tommy, Pitman, Dizzy, Brain, Fortus/Tobias. | | 9% | [ 2 ] | 2006/2007: Axl, Robin, Ron, Tommy, Pitman, Dizzy, Brain/Frank, Fortus. | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 16/8/2009, 3:47 am | |
| - Anywaythewindblows escribió:
- No estoy seguro de que sonaran mejor en tugurios de mala muerte donde Adler y compañía pudieran ponerse a punto en cualquier momento que en épocas posteriores :roll:
En ese caso, con lo que argumentas, los mejores conciertos serian los de la gira "Get In The Ring Motherfucker [Skin & Bones Tour]" por el simple hecho de ser los mejores recintos donde GN'R pudo tocar [estadios, recintos al aire libre], y por no ser "tugurios de mala muerte". - Anywaythewindblows escribió:
- Eso no lo dudo, pero bueno, lo decía más que nada porque la encuesta estaba pensada para ver qué conciertos fueron los mejores, en qué época. Eso lo encuadra todo, pasión, escenario, músicos, etc. En esos tugurios habría mucha pasión, seguro... pero de lo otro no estoy tan convencido.
En lo de la pasión estamos de acuerdo. Había mucha pasión, mucho compromiso, convencimiento y amor a su música. En lo del sonido, bueno, eso es personal. A mi, particularmente, nunca me convenció el sonido de Adler. Pero decir que no sonaban bien, es un camino muy largo. Era un sonido crudo, con un Axl siempre 10 puntos, con un Slash dándose a conocer en todo su esplendor, y toda una banda encendidísima con todo el compromiso y pasión hacia lo que hacen. Era el mas puro Rock N’ Roll crudo. Creo que decir que no sonaban bien es un tanto raro... - Spoiler:
:Cerdo:
Ojo, para mi tambien hay otras maneras de hacer musica ruda y cruda. Por algo vote por como sonaba la banda en el 06/07 | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 16/8/2009, 7:06 am | |
| Adler en la batería me encantaba, tenían todos un carisma brutal en aquella época, pero me parecen más espectaculares los conciertos del 91-93 | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 16/8/2009, 9:56 am | |
| [quote="Niko"] - Anywaythewindblows escribió:
- No estoy seguro de que sonaran mejor en tugurios de mala muerte donde Adler y compañía pudieran ponerse a punto en cualquier momento que en épocas posteriores :roll:
- Citación :
En ese caso, con lo que argumentas, los mejores conciertos serian los de la gira "Get In The Ring Motherfucker [Skin & Bones Tour]" por el simple hecho de ser los mejores recintos donde GN'R pudo tocar [estadios, recintos al aire libre], y por no ser "tugurios de mala muerte".
Siempre viendo sólo una parte de lo que digo :jeje: Yo digo que es una mezcla de TODO, y eso incluye los escenarios, la estética, etc, pero no sólo eso. Desde la calidad de los instrumentos y aparatos de sonido pasando por el staff, la profesionalización del grupo, etc etc. Lo único en que podía superar esa primera formación a las demás podría ser en ilusión, en ganas de comerse el mundo, bajo mi punto de vista. - Spoiler:
| |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 10:51 am | |
| En los 80 sonaban con mucha fuerza, re crudos, jovenes, mas punks, unidos y con hambre de gloria.Hay que hacer una division entre la gira Illusion, porque no es lo mismo el 91, que eran shows crudos, desprolijos, mas rockeros, en fin la resaca de los 80 diria. A fines del 91 y todo el 92 con la entrada de Zig Zag, las vientos y las coristas creció mucho en lo musical, todo era mas prolijo. En el 93 estuvieron bien, nada mas para decir, son los shows mas flojos de los Guns. El 00-02 aunque los musicos eran geniales Axl estaba hecho bolsa asi que lo descarto, yo si hubiese ido a escuchar a gnr en esa epoca era para ver a Axl y no ha Buckethead etc. El 06-07 es muy bueno, grandes solos etc En fin los conciertos que a mi mas me gustan son los del 91 y los 80, me hice fan de gnr por su crudeza y no por su prolijidad. Ojo, no estoy diciendo que son los mejores, son los que mas me gustan. Para decir cuales son los mejores hay que establecer ciertos parametros, mis parametros ya los dije | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 10:57 am | |
| Qué desastre de encuesta, hay todavía mucho nostálgico por aquí :jeje: | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:03 am | |
| Si es por mi no es nostalgia, es otra preferencia musical. SI un dia aparece la nueva formacion y tocan totalmente borrachos, drogados, desprolijos y en un lugar pequeño, ya te estoy diciendo que seria de mi devocion.
Aparte, lo de Nightrain, de esas me quedo con el Rock Am Ring y el Ritz, ambos suenan expetacularmente | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:13 am | |
| No lo decía por tí en concreto, lo decía en general, porque la formación vieja de GN'R tiene muchos más votos que la más actual. Es inaceptable :Cerdo: | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:16 am | |
| Ahh, entonces reformula la pregunta y poné: ¿Que formacion ha dado los mejores conciertos en cuanto a calidad musical? Y ahi cambia la cosa para mi, estaria peleada entre 92 y 06-07 | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:21 am | |
| Por eso puse "Qué formación ha dado los mejores conciertos?". Si hubiera querido preguntar qué prefiere cada uno, hubiera dicho "Qué formación te gusta más" o lo que fuera. :jeje: En cualquier caso, lo digo en broma, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero como este se supone que es un foro bastante pro-GN'R actuales, y nos centramos siempre en comentar todo lo que ocurre con la actualidad del grupo, no deja de llamar la atención que casi la misma gente prefiera los conciertos de antes de 1990 a los de 2006-2007. | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:24 am | |
| Ahh, entonces para que hiciste la encuesta? | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:29 am | |
| Para que el mundo viera lo re-nugáners que somos al tener el 100% de los votos la formación de 2006-2007. Obviamente, fracasé. Nah, hablando en serio. Que cada uno opine lo que quiera. Simplemente bromeaba un poco sobre el foro mismo y mi propio fanatismo, sin más. | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 11:30 am | |
| | |
| | | Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 2:13 pm | |
| Fede, no se si lei mal, dijiste que si Gn'R hoy en dia sale al escenario a tocar totalmente borracho y drogado, te gustaria inmediatamente? | |
| | | Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 5/10/2009, 7:01 pm | |
| Eh gente, dejen de perseguir users porque no le gusta uno u otro... Cada uno puede votar por el que se le cante la pija, mas aun si fundamenta su respuesta, como lo hizo Fede.
Igual, lo de votar por ello tan solo porque salieran borrachos y drogados es un poco fuera de contexto... :jeje:
Que bien sonaba la banda en el '93. Si no hubiese votado por la del 06/07, sin duda alguna la otra opción era esa. El mejor momento de Axl, Slash encendidísimo, y teniendo el gran plus de hacer mitad de show un set acústico. Gran época, de verdad. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 12:22 am | |
| Nadie persigue users, sólo hice una broma, como he explicado. :roll: | |
| | | Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 8:20 am | |
| Nadie persigue a nadie, peor me sonó totalmente estupido.
Según el pensamiento de Fede, yo puedo subir con mi guitarra a tocar con Gn'R, totalmente borracho y drogado, no embocar una nota y a los 9 minutos de concierto caer inconsciente sobre el escenario, y para él sería el mejor concierto de la historia. | |
| | | Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 8:28 am | |
| | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 8:45 am | |
| A mi personalmente me gusta mas eso, no digo que no me guste la prolijidad, pero en este momento de mi vida, que soy joven, estoy estudiando y de los 7 dias de la semana estoy 4 de joda y seguramente termino borracho, prefiero la desprolijidad. Asi como una epoca me encantó Hendrix, en otra me encantó Velvet Revolver, en otra solo escuchaba el Illusion II, hoy me encanta lo que ya nombre anteriormente | |
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 8:51 am | |
| Un claro ejemplo de lo que me gusta mas a mi es el concierto de 1990 de GNR Metallica y Bach, creo que dura 23 minutos, tocan temas re polentas, Axl se nota que no estaba en sus cabales, se tira 2 veces al publico, Slash otro, no podia sacar Whiplash de lo destroy que estaba y asi y todo no creo que alguien se halla ido insatisfecho de ahi | |
| | | negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? 6/10/2009, 2:11 pm | |
| yo ya voté aca? no me acuerdo, estó ya se cerró? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué formación ha dado los mejores conciertos? | |
| |
| | | | Qué formación ha dado los mejores conciertos? | |
|