| Debería cambiar el Show-Closer? | |
|
+14negrita 30 vakka777 Scraped erin_GNR Valery_Rose axlgunner 4ever_FuckinGunner Belen_gnr santiago-gnr Jair doc Fran Niko Mike 18 participantes |
|
Quitarías a Paradise City como canción final de los conciertos? | Sí | | 21% | [ 5 ] | No | | 79% | [ 19 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 1/9/2009, 2:33 am | |
| Bien dicho Scraped, cuando parece que ya no quedan fuerzas aparece Paradise City y otra vez a saltar como locos. :bounce: | |
|
| |
vakka777 More than they tell you
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hermosillo,Mexico
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 24/10/2009, 10:28 am | |
| No Paradise City nacio para cerrar el show | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 24/10/2009, 1:02 pm | |
| Creo igual q Niko q Paradise city ta perfecta | |
|
| |
erin_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 175 Edad : 43 Localización : Madrid
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 30/10/2009, 6:03 am | |
| Pues yo la cambiaría por Shackler's Revenge | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 30/10/2009, 6:28 am | |
| - erin_GNR escribió:
- Pues yo la cambiaría por Shackler's Revenge
No crees que la gente se iría un poco fría a casa, si el show closer fuera una canción rápida y fulminante de 3 minutos? | |
|
| |
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 20/12/2009, 2:38 am | |
| paradise city esta perfecta ahii para mi es la mejior cancion de cierre de recital de los guns y de todas las bandas. es una como cierre si estaria en el medio o en casi al final no seria lo mismo paradise city por siempre al cierre | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 20/12/2009, 4:59 am | |
| Paradise city tiene que seguir... pero se tornó previsible que el fin del Show ya llega. | |
|
| |
axl_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : mexico
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 22/12/2009, 1:47 pm | |
| es obvio ke paradise es la cancion tradicional para serrar los conciertos con broche de oro | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 23/12/2009, 1:37 pm | |
| Para mi Paradise City es la ideal para cerrar los conciertos Tiene el toque que ninguna otra cancion lo tiene, es como si nunca fuera a terminar y enloquecer cada vez mas. Su outro es inmejorable para cerrar. Ademas le queda con las buenas noches que da Axl al final de todos los conciertos. No me imaginaria a Guns actualmente cerrando con otra, estaria raro... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 23/12/2009, 2:23 pm | |
| Hay que tener en cuenta que solamente se nos haría raro porque siempre la han utilizado como final. Y claro, si vas a un concierto y de repente Paradise no cierra, te sentirías estafado.
Pero si Guns anunciaran que determinado concierto NO terminará con Paradise, sino con Nightrain, o Prostitute, o Estranged, de manera que ya vas preparado... Yo podría vivir con eso. Y si durante una gira entera lo hicieran así, dejaría de parecer raro, dejaría de parecer que no puede ser de otra manera. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 23/12/2009, 11:16 pm | |
| Si cierran con Stranged o Prostitute me sentiría muy decepcionado, por mucho que lo anunciaran antes y lo hicieran durante la gira. Paradise City tiene algo especial y es que aunque te duelan las piernas, te da energía y cuando termina la canción sales muy animado. Yo siempre que la oigo en el mp3, después tengo el outro en la cabeza y ando como si me hubiera cargado las pilas. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 24/12/2009, 1:42 am | |
| Pero eso es solamente porque estás muy acostumbrado a Paradise! Yo creo que la única condición para un show closer es que sea una canción grande, importante para el grupo. No es que tenga un interés especial en cambiarlo, sólo digo que es cuestión de costumbre.
David Gilmour ha cerrado miles de sus conciertos, con o sin Pink Floyd, con Comfortably Numb, la cual no es precisamente una canción de saltar o de que te recargue. Es otro tipo de experiencia. Menos euforia, más emoción. Es otra manera de hacerlo. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? 24/12/2009, 8:36 am | |
| Si cerrar con Nightrain no seria mala idea... Michael Jackson cerraba mas que con otra cancion con "Man In The Mirror" y es una cancion muy lenta pero hay de artistas a artistas yo no me explico como una banda tan alocada como Guns N' Roses terminara su show con una balada o algo parecido. Me gustan "Paradise City" y "Nightrain" para ser closer pero con las nuevas canciones se debe poner antencion una vez vistas en vivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debería cambiar el Show-Closer? | |
| |
|
| |
| Debería cambiar el Show-Closer? | |
|