Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 15/8/2009, 7:43 am
En vez de la pregunta típica de qué cover te gustaría que hiciera GN'R, al revés, una canción de GN'R tocada por otro grupo.
Ideas?
Dreamtheater podría hacer algo con Coma, es tan oscura, tan apocalíptica, mejorando las guitarras y la batería por infinito como harían Petrucci y Portnoy, pf... dr
nacho023 Bad Apple
Cantidad de envíos : 18
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 17/12/2009, 8:40 am
Estranged o November rain por Aerosmith !!
Mike Admin
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 17/12/2009, 9:24 am
Gracias por detener la vergüenza de este tópic deshabitado :jeje:
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 22/12/2009, 1:16 pm
sweet child o mine ke la toke kiss o aereosmith :yay:
slash!Gunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 4
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 13/1/2010, 12:02 pm
welcome to the jungle que la ejecute Children of bodom :weje: :rockon:
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 13/1/2010, 12:12 pm
hace un tiempo encontre una version de Welcome to the jungle tocada por AC/DC supuestamente, aunque no se si es verdadera.. pero suena bien jeje me gusta la idea de que Aerosmith toque alguna balada de GNR
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 21/7/2010, 3:15 pm
Mmmm quizá...
Me gustaria escuchar a Megadeth tocar Out Ta Get Me
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 20/1/2011, 6:40 pm
QUE NIN HICIERA MADAGASCAR!!!
finck haciendo ese solo? reznor?
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 22/1/2011, 7:31 am
Si Aerosmith da para una balada, Megadeth para uno mas fuerte.A mi me ubiese gustado que Soda ubiese cantado alguna y en castellano. Sinó Metallica se imaginan...??????
Mike Admin
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 22/1/2011, 7:33 am
Soda podría haber hecho una versión interesante de Rocket Queen, que tiene un aire así como medio cósmico :jeje:
O de Sorry :mmh:
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 22/1/2011, 7:36 am
Si ubiese sonado re-lindo!!...o system tocando garden of eden??
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Qué canción de GN'R te gustaría que otro artista versionara? 22/1/2011, 2:35 pm