| Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? | |
|
|
... | Sí. | | 57% | [ 4 ] | No. | | 43% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 3:16 am | |
| Que por ejemplo, en CD II haya una canción en la que co-participe Elton John, Steve Vai, quiénsea? Los discos de Guns deben de ser sólo contribuidos por músicos de la "plantilla" o te parece bien que artistas ajenos a la banda protagonicen alguna canción? | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 4:28 am | |
| sii, me gustaria ver un duo con algun cantante que haga contraste con Axl, como Chris Cornell o quizas Eddie Vedder, aunque es una fantasia simplemente | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 5:02 am | |
| Que pelotudo, voté que si, pero queria votar que NO.
No quiero a nadie invitado de Guns n' Roses. Guns n' Roses no necesita invitados. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 5:08 am | |
| A mi me da igual,mientras tenga buenas canciones y este Axl cantando No puse ninguna opcion. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 5:45 am | |
| Si quitaron la colaboración de May, dudo de que acepten algún invitado o se animen por llamar a alguien.
No | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 6:28 am | |
| A mi me dan igual, mientras no sea Moby o Shaq.
Lo que me gustaria escuchar en GNR es un tema con instrumentos etnicos, algo medio celta o africano | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 26/6/2010, 8:00 am | |
| Me da igual, yo lo que quiero es un disco nuevo de Guns. No siento nada especial por un artista invitado | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? 27/6/2010, 2:32 am | |
| Claro que si, seria interesante volver a escuchar a axl al lado de otra voz, o en su caso otro tipo de artista: Guitarrista, bajista... etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? | |
| |
|
| |
| Te gustaría un artista invitado en un futuro disco de GN'R? | |
|