| GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] | |
|
+9Belen_gnr negrita 30 Scraped Jair Fran Niko axlgunner Mike santiago-gnr 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 3:19 am | |
| Muy bueno, muchas gracias por la traducción, está genial Anyway (como siempre). No me parece tan extravagante las peticiones de Axl, comparado con lo que piden otros artistas. 18.000 entradas yo creo que está muy bien. Ojalá se vendan más (aunque no se cuantas salieron a la venta).
Edit: No contesté antes porque tuve que salir de casa. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 4:10 am | |
| Y que capacidad tiene el lugar donde tocan? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 5:32 am | |
| | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 5:47 am | |
| Ojo que eso no es del todo confiable [por las dudas lo saco], ya que según Wikipedia tendría capacidad para 40.000 y 50.000 personas; pero supongo que para deportes o algun otra actividad, para conciertos imagino que será otra cantidad.
Para aclarar el artículo anterior, el "NT$", es el simbolo del dolar de Taipei.
http://en.wikipedia.org/wiki/New_Taiwan_dollar | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 5:58 am | |
| Eso mismo dijo Jarmo, un user dijo que 40.000 y él dijo que sería la capacidad para algo de deportes.
Yo creo que más o menos 30.000 debe de ser la cifra correcta. | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 7:03 am | |
| Y alguien sabe cuantas entradas había a la venta?
edit: En HTGTH pone que la capacidad para conciertos es de 20000 personas, lo pone HBK, voy a ver si encuentro algo por internet (por supuesto no voy a mirar wikipedia :buu: ) | |
|
| |
erin_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 175 Edad : 43 Localización : Madrid
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 11:09 am | |
| Pues a mi las peticiones d Axl me parecen un pokito cursis... en fin... | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 5/12/2009, 11:54 am | |
| - axlgunner escribió:
- Y alguien sabe cuantas entradas había a la venta?
edit: En HTGTH pone que la capacidad para conciertos es de 20000 personas, lo pone HBK, voy a ver si encuentro algo por internet (por supuesto no voy a mirar wikipedia :buu: ) Qué pasa con la Wikipedia? Y qué pasa con HBK? :jeje: | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 8/12/2009, 11:57 pm | |
| Ashba en Facebook:
Dj Ashba: Hello to all from Taiwan!!!! It was a very long flight, Im off to bed!! Thank you for checking out my new store!!! If you haven't already make sure ya do, and please help me promote AshbaSwag.com!!! make sure to sign up on my mailing list!!! Night~
Ya están enTaiwan, que poco falta para el inicio de la gira!!!
Edit: y por los comentarios en facebook, parece que a Dj Ashba no le gusta que a la banda se le llame GNR, ya que le escriben así y contesta Guns N' Roses | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 2:04 am | |
| Parece del estilo de Ron, en cuanto al compromiso con el grupo. Eso es lo que necesita Guns, gente implicada...
Yo creo que si hay que concretar, esta primera fecha es la noche de Axl, en primer lugar, porque presenta al mundo de manera oficial el proyecto en el ha invertido tantos años y esfuerzos, y en segundo lugar es la noche de Ashba. Muchos ojos estarán encima de él, y muchos oídos pendientes de lo que va a aportar al grupo. Personalmente me muero de ganas de saber cómo suenan las canciones con él... | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 4:49 am | |
| Ya estan en Taipei y no hay fotos | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 5:44 am | |
| | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 6:21 am | |
| Genial, espectacular! Muchisimas gracias Belen! Edit: https://www.facebook.com/album.php?aid=5635&id=100000466505046 | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 6:44 am | |
| Pedazo de escenario, y las pantallas son enormes también. Tiene muy buena pinta, gracias por las fotos. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| |
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 6:56 am | |
| No puedo ver las fotos, pero el setlist me parece perfecto, me encanta, ojalá vengan a España y toquen esas canciones, buenísimo, vaya comienzo!!! Y el orden de las canciones es genial!!! Pero que bien te lo vas a pasar Niko!!! :yupi: Edit: Ya pude ver las fotos, uhmm, la zona para el grupo me parece algo estrecha, me imaginaba algo más grande para los músicos. A lo mejor engañan las fotos. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 7:11 am | |
| | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 7:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 8:00 am | |
| uf no pude ver las fotos, me encanta el set list tambien ay dios! This I Love y luego November Rain :llora: Niko podes dormir? falta tan poco | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 8:06 am | |
| Aquí se pueden ver más fotos del escenario, estas son enormes: http://www.newgnr.com/forum/index.php?topic=45022.0
Según parece ayer se podía entrar libremente al estadio y estaban probando las luces, también hicieron una prueba de sonido de unos segundos con Rocket Queen. | |
|
| |
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 8:16 am | |
| Ahora si las pude ver, gracias. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 9:04 am | |
| | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 9/12/2009, 11:42 am | |
| Buenisimas fotos y el setlist tambien! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] 11/12/2009, 11:25 pm | |
| Según usuario de HTGTH, la banda llegó a las 03:35pm hora de Corea, por lo que dicen los fans en el aeropuerto. Alguien dijo que consiguió un autógrafo de Ron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] | |
| |
|
| |
| GN'R en Asia en Diciembre. (Taiwan, Japón, Corea del Sur) [CONFIRMADO] | |
|