GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]

Ir abajo 
+3
axlgunner
Mike
Niko
7 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime18/9/2009, 7:54 am

Adriana Smith: Siempre estaré aquí por Axl
Entrevista Exclusiva DailyBetter Group©️

Viernes, 18 de Septiembre de 2009

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] AdrianaS

DailyBetter Group©️ en otro esfuerzo por contar la historia de Guns N´ Roses, te acerca una entrevista exclusiva con quién fuere la musa inspiradora y amiga de la banda, Adriana Smith. En ella, nos cuenta sus sentimientos sobre la canción Rocket Queen, Chinese Democracy y Axl; asi como también de los inicios de la banda. A continuación la entrevista:

1- "Rocket Queen es tomada por los fans como uno de las canciones emblemáticas de Guns N 'Roses de los primeros años, la parte final de ella es una de las más bellas musicalmente y compositivamente. Muestra un Axl protector y sumamente fiel a su amistad. ¿Qué sientes cuando la escuchas y con respecto a Axl?

Cuando escucho esa canción..... yo escucho a la belleza también. Además, ¿sabían que esa canción fue en realidad concebida para una niña llamada Barbie Von Grief? Muchos no lo saben. Barbie era una chica que Axl realmente adoraba, y quería hacer una banda llamada "Rocket Queen". He oído la última parte y pienso sobre ella, y todas las demás personas que se han movido a través de la vida de Axl. Yo nunca podría decir que esa pieza fue escrita realmente para ella, porque no lo sé. Todo lo que sé es que actualmente extraño a Axl en mi vida. Su sentido del humor y personalidad son rasgos únicos y sólo de él. Pienso en él. Es hermoso.

2- "¿Qué sabes acerca del tatuaje de Axl?, Muchos dicen que es una antigua novia de Izzy, la musa inspiradora de Don't Cry. ¿Qué puedes decir de eso?"

Yo tenía la impresión de que era la cara de otra chica llamada Monique. No tengo idea de que "Don't Cry" fue escrita para ella, pero esta re-escrita en "Use Your Illusion". En realidad era diferente en el demo. Me gusta mucho más la versión de demo. La acabamos de escuchar hoy sin embargo. Creo que es especial teniendo en cuenta quien esta cantando en esta. Todavía es una canción hermosa. Consigue que todas las chicas se "involucren". LOL!

3 - ¿Cómo era la relación entre Axl y Slash durante la creación de Appetite? y con el resto de los miembros?

Por lo que pude ver, estaba bien. Algunas historias pueden no ser apropiadas para compartir ahora con respecto a esto, sin embargo, Axl
nunca orinó en mis pantalones en el sofá.

4- Vos tuviste la suerte de estar con ellos durante el comienzo de Guns N 'Roses, ¿Qué podes decir acerca de Paul Huge? Lo conociste? ¿Cómo fue su relación con el resto de la banda? ¿Por qué crees que siempre mantiene oculto su nombre a pesar de estar siempre vinculado a la banda?

No tengo idea de quién estás hablando .... pero su nombre suena genial! ¿Cómo obtuvo ese nombre ?.... y cuál es su número? LMAO!

5 - ¿Qué piensás sobre Vicky Hammilton?

Era alguien que de alguna manera ayudó a lograr la firma de la banda, creo. Yo no la conocía bien, de hecho, mi único recuerdo de su reunión fue en la firma del libro "Reckless Road".

6 - ¿Qué pensás acerca de la relación entre Sthepanie Seymour y Axl?

Esta terminada. Parecía que él la amaba, o creía que la amaba mucho. Ella le arrancó su corazón del pecho, pisoteó todo esto, se orinó en esto, y se alejó.

7 - ¿Cómo es tu vida ahora? Qué se siente al ser la musa inpiradora de una canción que está dentro de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos?

Mi vida es un trabajo en progreso. Hoy parece relativamente grande! Trato de no vivir en el pasado, he oído que causa depresión. Trato de no
vivir en el futuro, oigo que causa ansiedad. Yo trato de vivir al día, para cada momento, pues se le llama "El Presente". Me sorprende que
algo que hice resultó bien! No, en serio, estoy agradecida por todas mis experiencias en este planeta. No tenía la menor idea que el simple acto de algo natural como tener relaciones sexuales, pudiese acabar afectando mi vida, y la vida de muchas otras personas en la forma que lo hizo. Estoy contenta de que todos la disfruten! Claro que sí!

8 - ¿Has hablado con Axl en los últimos años? ¿Cómo ves a Axl hoy, como persona, artista?

(suspiro) todavía estoy esperando para hablar con él directamente. Tal vez siempre esperaré. No importa. Siempre estaré aquí para él, como ha sido en el pasado. Tiempo y distancia son ilusiones. Siempre vamos a tener un vínculo especial ... es genial. Axl como persona, es aún Axl. Puede haber cambiado en algunos niveles. Quizás ha eliminado o modificado algunas cosas viejas, las ideas o comportamientos inutilizables, pero la esencia de lo que es siempre permanecerá. Esto es lo que he aprendido acerca de todas las personas. a medida que crecen, más se revelan también en ellos, al parecer. Cualquiera puede ver que Axl es un hombre que ha ido avanzando y conquistando numerosos obstáculos que ha enfrentado. Creo que sus nuevos amigos le han ayudado a crecer en su camino. Beta, su asistente, y su hijo Fernando, y su hija Vanessa son los ángeles. No puedo creer las mentiras y los rumores que oí acerca de ellos antes de conocerlos. No son más que amables y serviciales. Yo no sé cómo las cosas se ponen tan complicadas y enmascaradas. La verdad siempre sale al final.

9 - ¿Qué pensas acerca de GN'R hoy? y acerca de Chinese Democracy?

Hoy en día es la visión de la banda de Axl. Los artistas que se comprometen a que la percepción se parezca a la última. Al parecer, algunos no han durado. Todavía están aprendiendo y tienen mucho por hacer para aprender mas, acerca de los nuevos miembros, sus historias, etc Creo que me considero un fan de la banda nueva! ¡Sí! Llegué a enamorarme de la música de esta banda de nuevo. El CD Chinese Democracy es algo que escucho casi a diario, que suena diferente en mí todos los días. Oigo pequeños matices que no descubrí antes! Es sinfónica! Se apuñala mi corazón y pone lágrimas en mi piel. Las canciones son depresivas y elevantes. Debe ser escuchado tan fuerte como puedas soportarlo. La letra es magistral, por supuesto! La música es perfecta, y no me importa que estes en desacuerdo conmigo. No me importa si Axl mismo no está de acuerdo! Este cd me salvó y me acompañó por un momento muy difícil. Me dio angustia, rugiendo las pistas de guitarra, baterías de una tribu, y el ritmo ... gran bajo.... muy buen bajo.....música de piano clave, palabras suaves de amor perdido inspirando esperanza de engaño maldiciendo venganza con fuerza de amor y luz. Esto me dió Axl. Me dio algo que necesitaba cuando estaba muy mal. Sólo uno grabación de
canciones logro esto-Smith & Wesson. Vos no podes conseguirlo. Esto es cosa del después, El grandioso West Arkeen grabó desde el principio.

10 - ¿ Cualquier otro comentario que quieras hacer?

Les agradezco mucho que estén interesados en mis opiniones. Si tienen más preguntas o desean más correspondencia, por favor, ponganse en contacto conmigo a través de Facebook. Gracias. Adriana Smith.

Muchas gracias Adriana, valoramos tu tiempo en concedernos está genial entrevista. Es un orgullo para DailyBetter Group©️ que alguien tan ligada a los inicios de la mejor banda de todos los tiempos nos haya contado un pedacito de lla historia que tanto nos apasiona.

Créditos: DailyBetter Group©️
Traducción: Natalia Salaberry - DailyBetter Group©️
Legales: El presente artículo es propiedad de DailyBetter Project©️. Prohibido reproducir el mismo sin los correspondientes créditos sobre la autoría y traducción, asi como el Link http://www.dailybetter.com.ar


DailyBetter Group 2009
DailyBetter Project©️ - www.dailybetter.com.ar


Última edición por Niko el 18/9/2009, 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime18/9/2009, 8:00 am

Niko escribió:

4- Vos tuviste la suerte de estar con ellos durante el comienzo de Guns N 'Roses, ¿Qué podes decir acerca de Paul Huge? Lo conociste? ¿Cómo fue su relación con el resto de la banda? ¿Por qué crees que siempre mantiene oculto su nombre a pesar de estar siempre vinculado a la banda?

No tengo idea de quién estás hablando .... pero su nombre suena genial! ¿Cómo obtuvo ese nombre ?.... y cuál es su número? LMAO!

Laughing

Pregunta Nu GN'R derribada y aplastada, de una forma muy graciosa, eso sí. :jeje:

Muy buena la entrevista, sobretodo la parte en que habla del Chinese.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime18/9/2009, 8:02 am

Anywaythewindblows escribió:
Muy buena la entrevista, sobretodo la parte en que habla del Chinese.

Eso iba a decir. Me parecio acertadisima la manera en como describe Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime19/9/2009, 12:04 am

Muy buena entrevista, y me gustan mucho las preguntas que le hicieron, como dice Niko, describe a la perfección Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime19/9/2009, 6:09 am

gracias por la entrevista!,coincido con uds.
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime19/9/2009, 8:39 am

La verdad que si tambien estoy de acuerdo.. gracias nico.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime20/9/2009, 4:21 am

Un par de cosas interesantes...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime20/9/2009, 11:50 am

Se nota que axl la dejo bien marcada, ufffff y por mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Empty
MensajeTema: Re: Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]   Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adriana Smith: Siempre estare aquí por Axl [DailyBetter]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adriana Smith (rocket queen) habla sobre GN`R
» Ron visitó a DailyBetter Project©
» Entrevista a Pamela Manning [EXCLUSIVO DAILYBETTER]
» Fortus ansioso por retener su lugar en Thin Lizzy : "Con suerte estaré libre para Enero".
» Analiza y recomienda discos aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: