| Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... | |
|
+3Belen_gnr santiago-gnr Mike 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 28/9/2009, 9:08 am | |
| Y:
a) Sólo pudieran tocar una canción. b) Tuviera que servir para promocionar su Chinese Democracy 2009/2010 World Tour.
Qué canción escogeríais? Y por qué? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 28/9/2009, 9:17 am | |
| Prostitute. Su mezcla de partes de balada y partes agresivas sería perfecta para llamar la atención del público casual, que no conoce a Guns. Además, es épica en su justa medida y creo que más "fácil" de asimilar que otros monumentos como TWAT o Sorry, que tal vez dejaran a la gente en general confundida. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 28/9/2009, 10:24 am | |
| Difícil...
Entre Prostitute y Catcher In The Rye... | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 28/9/2009, 11:13 am | |
| Estaria buenisimo prostitute pero tambien podria ser una cancion con mucha energia como Scraped o better | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 29/9/2009, 4:13 am | |
| Si les saliera bien, Better o There Was A Time. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 30/9/2009, 2:59 pm | |
| Better es SIN DUDA la canción indicada para tocar en los MTV.
Igualmente, ante una posible presentación de Gn'R, tocaría más de una canción.
Una hermosa canción para tocar en vivo seria Catcher | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 30/9/2009, 4:15 pm | |
| Seria genial que tocaran catcher, o there was a time, me gustari escucharla sobretodo con dj ashba | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 1/10/2009, 3:22 am | |
| Chinese Democracy.
¿Por que? Porque me parece la mejor canción para empezar una tocada. No me parece la mejor canción del álbum, pero si me parece una de las más potentes y de las que en el inicio crean un ambiente de bastante expectativa, ambiente ideal para este tipo de shows. Básicamente en esa razón radica mi voto. Me imagino a toda la gente emocionada al tan solo escuchar la intro de los chinos hablando, y luego ese potente riff, fuegos y comienza toda la furia.
Ahora, yo preferiría que sea TWAT, o Prostitute o tantas canciones que están a un nivel superior de CD, pero para mí, CD tiene algo que estas no, el punto "ambiente". El intro crea expectativa y furia y para ese tipo de presentaciones, creo que CD sería ideal.
Igual, yo creo que tendrían que tocar dos temas. Chinese Democracy [siempre primero] y luego TWAT. Nada más. Con eso sería mucho mas que suficiente. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 1/10/2009, 4:05 am | |
| Nose como reaccionaria la gente en el contexto de una entrega de premios MTV, si va Gn'R y toca TWAT., que si bien es una canción épica, no todo el mundo la conoce, no es una canción "hitera" como si lo es Better.
Bah, que se yo, no me imagino a Gn'R tocando TWAT en los MTV :jeje: | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... 1/10/2009, 4:13 am | |
| Para mi, TWAT podría ser una canción que convoque a mucha gente, y que a las personas que aún no han escuchado de ella, podrían llegar a conocer y a aceptar más que bien. Me parece que un video de TWAT sería acertadísimo.
Que se yo, para mi Better si es hitera, también TWAT pero en un aspecto distinto. Guardando las distancias y las condiciones que se presentaban por esos días, yo veo a Better como un canción hitera tipo SCOM y a TWAT como una canción hitera tipo November Rain. Ambas exitosas y conocidas por las masas, pero en distinta manera. SCOM era el tema pegajoso, y November Rain si era el buen tema reconocido. Algo así... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... | |
| |
|
| |
| Si GN'R tocara de nuevo en unos MTV awards... | |
|