| Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? | |
|
+6Emilio Del. santiago-gnr Fran Belen_gnr Mike 10 participantes |
... | Sí. | | 81% | [ 13 ] | No. | | 19% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 1/8/2010, 12:51 pm | |
| Sí. Increíble canción, la gente se fija demasiado en unas pocas palabras de la letra para despreciarla, pero si no fuera por eso sería considerada un clásico.
Me encantaría que estuviera en el setlist, además creo que tanto Axl como la banda podrían interpretarla de manera espectacular. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 1/8/2010, 12:54 pm | |
| Me gustaria que la hagan es una muy buena canción que como dice Mike es "despreciada"por la letra. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 1/8/2010, 1:47 pm | |
| No me gustaria. Preferiria otra canción, One in a Million me gusta, pero no es de mis favoritas... | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 1/8/2010, 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 12:24 am | |
| si me gustaria, pero antes que a esa pondria otras antes | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 9:15 am | |
| - Del. escribió:
- si me gustaria, pero antes que a esa pondria otras antes
| |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 10:13 am | |
| Sí que me gustaría oirla en directo, solo la oí una vez, en un unpluged que tengo por ahí guardado. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 12:28 pm | |
| Mmm tambien me gustaria escucharla en vivo, pero hay algunas que podrian primero | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 12:41 pm | |
| Sí, pero ese lugar lo podría ocupar otro tema. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? 2/8/2010, 1:06 pm | |
| Si, pero igual, no es una de "mis" prioridades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? | |
| |
|
| |
| Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million? | |
|