GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash toca en American Idol Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash toca en American Idol Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slash toca en American Idol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime23/5/2009, 3:45 am

Slash tocó en el programa de la televisión estadounidense American Idol junto a algunos de sus participantes el clásico de Alice Cooper "School's Out". Podéis ver un vídeo de la actuación aquí:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=119798
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Re: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime25/6/2009, 3:38 am

Clasico de slash, aveces me pregunto por que siempre ese tipo de cosas "por dinero, no creo" la verdad es que estoy en contra de ese tipo de ventas,.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Re: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime25/6/2009, 6:21 am

Seguramente por pasta y por promocionarse, está a punto de sacar un disco solista y tiene que empezar a hacer promoción. Seguro que se promociona bastante más que Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Re: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime25/6/2009, 6:26 am

Seguro que se promocionara bastante mas que CD, eso es seguro, pero, para mi, la manera de "promocionarce" de Slash es muy baja. Lo hizo con Velvet Revolver, seguro que lo hara aqui tambien. Creo que todos conocemos como se promocionara, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Re: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime16/7/2009, 7:18 am

opino igual que tu niko. hay mejores formas de promocionar algo, opino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slash toca en American Idol Empty
MensajeTema: Re: Slash toca en American Idol   Slash toca en American Idol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slash toca en American Idol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011
» Frank toca con Tool
» Por qué Slash y Duff abandonaron GN'R?
» los mejores solos de slash en GN'R
» Cumpleaños de Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: