| Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! | |
|
+17kikigunner santiago-gnr RecklessLife vakka777 nikitoguns02 Emilio Niko briscraped Del. axl_GNR Jair andergunner Mike axlgunner Belen_gnr Fran Valery_Rose 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 1:34 pm | |
| En España el de Madrid lo cambiaron unos 15 días antes, y lo peor es que lo adelantaron y hubo gente que no se enteró, y cuando fue al concierto ya se había celebrado. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 1:41 pm | |
| Las bandas teloneras de Gn'R serán:
La Mancha de Rolando (un asco, ojalá que empiece bien temprano asi me la pierdo)
Massacre ( re dió, yo dije que me gustaría que ellos fueran los teloneros)
Sebastian Bach | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:08 pm | |
| CONFIRMADO.
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/GUNS-N-ROSES__GUNSNROSES | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:32 pm | |
| Fran, los teloneros son eso tres?? | |
|
| |
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:32 pm | |
| la re concha de su madree perdon ehh pero me indigna todo estoo la verdad no lo puedo creer ya el gobierno y la gente no tiene codigos porq esto no se hace | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:34 pm | |
| Acá los verdaderos culpables son los que organizan: time For Fun. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:36 pm | |
| Los Guns postergaron su concierto para el 22 de marzo y en otro estadio
48 horas más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Guns N´ Roses para ver a la banda en Buenos Aires. El show del grupo fue postergado dos días y cambió de escenario luego de que el Gobierno porteño pusiera una serie de limitaciones al concierto en el estadio River Plate donde se iban a presentar originalmente. Ahora, lo harán en Vélez Sarsfield.
El cambio de fecha y estadio se debe a que el Gobierno de la ciudad pidió a la productora que presente "un plan de mitigación de vibraciones para seguir realizando recitales en River Plate", según informaron en un comunicado de prensa emitido hoy.
"Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show y también a cambiar la fecha dado que en el estadio Vélez Sarsfield ya hay confirmado otro recital para el 20 de este mes", explicaron.
Y agregaron que "Time 4 Fun se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad en los planes de mitigación para seguir en el futuro con el normal desarrollo de los conciertos en River Plate".
Las plateas numeradas deberán canjearse por otras para Vélez y quienes deseen cambiar o devolver las entradas, lo podrán hacer en el Estadio Defensores de Belgrano, Comodoro Rivadavia 1450.
El cambio o devolución se realizará desde el martes hasta el 20 de marzo de 9 a 18, el domingo 21 de 12 a 21, el lunes 22 de 9 a 21, y del martes 23 al viernes 26 de marzo de 9 a 18.
Los organizadores informaron que no se efectuarán ni cambios ni devoluciones de entradas en el estadio de Vélez ni en los puntos de venta.
Además, destacaron que "en el Estadio Defensores de Belgrano se efectúan únicamente los cambios y devoluciones de tickets para el concierto de Guns N' Roses y no se venderán entradas".
Los tickets, sin necesidad de cambio, son los comprados para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar para River Plate, que servirán para el ingreso al Estadio Vélez Sarsfield sin necesidad de efectuar ningún trámite.
Las entradas para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate son válidas para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Vélez Sarsfield.
Por último, los tickets para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate serán válidos para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Vélez Sarsfield.
http://www.clarin.com/diario/2010/03/12/um/m-02158177.htm | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 2:51 pm | |
| Esto esuna cagada.. pobre de la gente que no va a poder ir, justo ahora que va a tocar Guns N' Roses tienen que salir con esta mierda?? | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 3:07 pm | |
| uhhh que quilomboooo!! solo espero que la chica con la que voy pueda cambiar las entradas... Justo con Gn'R tiene que pasar!!??? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 12/3/2010, 11:13 pm | |
| Me acuerdo en los 90 las cancelaciones de conciertos de Guns y cambios de fecha, en prensa siempre salía que era culpa de ellos (menos en Madrid 92 que fue la aluminosis), me gustaría saber cuantas veces fue culpa de la organización, porque ahora tenemos internet y nos enteramos, sino por las revistas nos llegaría que Axl tuvo una sobredosis de coca en Sao Paulo y por su culpa se pospuso el concierto. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 1:36 am | |
| - Mariano. escribió:
- Para completar un poco la info:
Segun el plano de ticketek estaran habilitadas las plateas altas y bajas.
El plano no especifica bien las entradas generales (esas que salian $90). Lo que yo entiendo es que van a estar unidos General y campo, como hacen siempre. Suerte para los que pagaron $90!
Por otro lado, segun la pagina de velez:
Platea local Platea Norte Baja: 1.728 personas Platea Norte Media: 1.932 personas Platea Norte Alta: 5.091 personas Platea visitante Platea Sur Baja: 5.817 personas Platea Sur Alta: 6.072 personas
Eso suma 20mil personas (un poco mas, pero no creo que este colmado) + todos los que entremos en campo.
Como Llegar
Se encuentra sobre la Avenida Juan B. Justo al 9200 en la zona oeste de la Capital Federal, a metros de la estaci?n Liniers del Ferrocarril Sarmiento que sale desde la Plaza Miserere. Desde el centro de la ciudad se tarda 20 minutos tomando las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno. Las l?neas de colectivos 1, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326 y 343 llegan hasta el estadio. Por otra parte, desde el Aeroparque Jorge Newbery, donde hay servicio de taxis y remis, se tarda cerca de media hora. Dirección
Av. Juan B. Justo 9200 | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 2:26 am | |
| Pues alguien sabe q va a pasar con Chiel , por lo menos seguimos teniendo la misma fecha 22 de Marzo, aun no han cambiado la fecha ni nada,por favor si alguien sabe algo con respecto a lo q va a pasar aca en Chile, porfa chicos avísenme, ya q estoy super preocupada | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 2:46 am | |
| No entiendo nada. Y con Chile que pasó? Obviamente que tienen que cambiar de fecha. Yo creo que sería bueno que lo pongan de última fecha en sudamérica, después de Ecuador, para que se puedan vender más entradas y lógicamente para que pase un poco la situación de Chile. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 3:05 am | |
| gente ustedes creen que igual la gente va a ir a velez el 22 o vana devolver la gran mayoria su entrada? que creen estedes? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 3:07 am | |
| La mayoría irán al concierto, los únicos que no irán serán los que no puedan cambiar el billete o no se puedan desplazar ese día. Lo peor es que el grupo se ve perjudicado por la mala gestión de T4F.
Edit: Bueno, lo peor son los fans que se queden sin ver a su banda favorita. Esperemos que se aclare lo de Chile pronto. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 3:08 am | |
| Yo creo que sin duda va a haber mucha gente que se va a desanimar. Fue poco serio cambiarlo de un día para otro a tan poco tiempo del recital, no solo el recinto, sino la fecha. Eso complica a mucha gente que ya tenian planes para ese día. Ojala que no. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 3:24 am | |
| miren esto http://dailybetter.com.ar/site/index.php/guns-na-roses-news/842-120310-cambio-de-fecha-y-lugar-del-show-de-gnr-en-argentina-db no puedo entender todavia. despues comenten | |
|
| |
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 4:05 am | |
| osea yo compre mi entrada apra river para ir el sabado,, porq me tienen q cambiar el dia ya al hacerse el lunes cambia totalmente todo porq ya el lunes hay q levantarse temporano y el martes tmb ,, y tmb hay mucha gente qe viene del interior y asi se complica,,, Y si no qerian hacerlo en river hubiesen hecho este ultimo en river pero buee esto pasa por los forros de lso vecinos y el bldo de macri q les da bola ¬ | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 4:58 am | |
| aca el problema no fue Time 4 Fun, ellos organizaron el recital igual que el de metallica, acdc, coldplay, etc... el problema son los ineptos del gobierno que clausuran el estadio faltando 10 dias, lo mas logico hubiera sido permitir este recital ( que ya estaba acordado) y luego de ese si clausurar river hasta que se hagan las modificaciones necesarias. es un papelon esto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 5:01 am | |
| noo yo escuche tmb q antes ya habia problemas desde el recital de oasis del año pasado q se pusieorn los amplis fuerte y hiso vibrar algunas edificaciones de la zona ... entonses los vecinos empezaron a levantar las denuncias y tmb fue por eso porq los vecinos no qieren por un problema ambiental q vibran los ed ,, estaban tmb por cambiar el de coplay y GnR , al final cambiaron el nuestro ¬¬ :@ | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 5:14 am | |
| Yo la verdad tampoco entiendo nada,es un lio para la gente del interior yo ahora nose si voy a poder cambiar las entradas,ya tenia todo arreglado para ir el sabado y esto cambia todo...Lo peor es para Chile porque nisiquiera saben nada..Todo muy desorganizado. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 5:16 am | |
| la verdad q siii , no se tendria q cambiar pero igaulc reo q en chile lo levantaron el recital como diria axl : HAY Q TENER UN POCO DE PACIENCIA | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 5:16 am | |
| T4F tiene la culpa de no informar a la gente y estare callados hasta el último momento, porque lo que no es normal es que se pongan carteles en las calles, en las radios empiecen a hablar dle concierto del día 22 y la gente que les llama a ellos y a ticketet les digan que todo sigue igual. Que desorganización, es increíble. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 7:52 am | |
| T4F sabía que esto del cambio iba a ser MUY posible.
Esperaron mucho para realizarlo, la gente ya tenia todo organizado.
Ahora les digo una cosa, hagan todo lo posible por ir, aunque tengan que faltar a clases o al trabajo, aunque tengan que perder algo de plata...
Ver a Gn'R no se debe comparar con nada del mundo y es algo inolvidable, sería una lástima que estando tan cerca lo dejen escapar, es el ultimo esfuerzo.
Cuando termine el show se darán cuenta que valió la pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 13/3/2010, 7:55 am | |
| Y si,es una oportunidad unica,pero yo vivo bastante lejos y dependo de alguien que cambie las entradas,nose si la chica con la que voy pueda cambiarlas...espero que pueda porque no me quiero perder esto por nada del mundo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! | |
| |
|
| |
| Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! | |
|