Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 4/12/2009, 4:08 pm
axl.21 soi de cartago (valle del cauca)y mi edad es: 16 años soi muy chico pero los amo desdes ase 3 años de edad que los escuche por primera ves.por un tio que era fans y tenia cds originales un fin de semana fui asu casa y me puse aver todas sus cansiones , al otro dia amaneci con las casiones sonando en mi cabeza y le pedi a mi tio los cds prestados y los escuchaba cada rato, me acuerdo como le aremedava los pasos a axl. en sweet child o mine en la parce que slash toca su guitara " ya para acavarce el disco.fue sensacional (mal pronunciadas sus letras de mi boca salian pero poco a poco me las fui aprendiendo asta perfesionarlas...les cuento una ves mucho antes de pedirle los cds prestados ami tio y va por la calle y oi en una casa la cansion "novenber rain" y me quede afuera de la casa oyendo la cansion..chaooo
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 4/12/2009, 4:11 pm
Es bueno tener a un paisano, y tranquilo que guns no tiene edad, es bueno saber que te gustan tanto, y sabes estas en el lugar que debes estar.... A otra cosa soy de barranquilla, costeño jajajaj
andergunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 5/12/2009, 6:49 am
ahhh que bueno....y sabes si los guns vendran a colombia (y en que fechas)
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 5/12/2009, 7:03 am
No se sabe todavía, se supone que en breve darán los detalles de la gira...
andergunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 5/12/2009, 7:30 am
ahh ok gracias
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 26/12/2009, 4:22 am
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 27/12/2009, 4:00 pm
Yo no fui, fue belen :jeje:
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 2/1/2010, 9:52 am
Confirmado: en marzo los Guns tocarán en River La banda de Axl Rose ya tiene reservado el estadio para la segunda quincena de ese mes.
Siguiente 1 de 1 Anterior Tras varios años sin nuevas canciones, la salida de "Chinese Democracy" fue un gran alegría para los fanáticos de Guns N' Roses.
Ahora hay más sorpresas: luego de 17 años sin pisar suelo argentino, se confirmó la presencia de la banda en Buenos Aires para marzo. El grupo liderado por Axl Rose tocará en River, en la segunda quincena de marzo y Jane's Addiction será la banda telonera.
La banda hará una gira durante todo marzo por América latina: Brasilia, Belo Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro, Perú, Chile y Uruguay.
Luego de haber despedido a los miembros fundadores y figuras clave en la banda, como el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum, Axl Rose rearmó el grupo y se tomó 10 años para editar Chinese Democracy.
Ahora el grupo está compuesto por el bajista Tommy Stinson, los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, los guitarristas Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal y DJ Ashba además del baterista Frank Ferrer.
Por otra parte, será la primera visita de los Jane's Addiction a la Argentina, luego de más de quince años de carrera y varios cambios.
Jane's Addiction está integrado por su vocalista, el carismatico Perry Farrel, el guitarrista Dave Navarro, el bajista Eric Avery y el baterista Stephen Perkins.
Fuente:ciudad.com
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:13 pm
Guns N´ Roses en Argentina: El jueves se venderían por ticketek[DailyBetter Project]Martes, 19 de enero de 2010 Redacción de DailyBetter Project. Luego de un manto de silencio totalrespecto a la posible fecha de Guns N´ Roses en Argentina, ha corridofuerte rumor de que éste jueves saldrían a la venta las entradas para elconcierto de Guns N´ Roses en Argentina.Nuestro notero On Tour, StrongBack, pudo comunicarse con la productora"TIME4FUN" para poder confirmar dicho rumor, lo que arrojó un resultadopositivo, ya que la información brindada por la empresa es que éste Jueveslas entradas salen a la venta por Ticketek, cuyo precios y localidadesserán informados en el mismo medio.DailyBetter Group, estará al instante para informar cualquier movimiento.No obstante, aconsejamos mantener la calma y esperar siempreconfirmaciones, la fecha que se teje es el día 20 de marzo. Trabajaremospor llevar la mejor información de la forma más confiable y segura posible. Créditos: StrongBack- Notero OnTour Productora: TIME 4 FUN Boletas: Ticketek Repercusiones: DailyBetter Forum Declaración: DailyBetter Group declara haber mantenido la comunicación cocon la productora. No obstante la fecha de GNR en Argentina no es oficial por parte de la banda. Matías-DailyBetter Group DailyBetter Project Eres Fan, eres Daily!
Valery_Rose The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:15 pm
:yupi: ay ay ya me estoy emocionando
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:18 pm
Ya lo tenéis ahí!
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:18 pm
Es como medio tarde no?jaja
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:27 pm
Ojalá hagan más de una fecha.
Ah, me ROMPE MUCHISIMO LAS PELOTAS TODA ESA ZANATA DE DAILY BETTER. Ponele la fuente, la firma y fué. Tanto lio hay que hacer?
En fin...
Valery_Rose The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:36 pm
hablando de hincras muchisimo, yo ya le empece a hinchar a mi viejo si no me las compra lo mato, pero enserio
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 19/1/2010, 2:38 pm
Yo voy es seguro...pero mi problema es la ubicacion yo quiero ir al campo pero no me dejan
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 20/1/2010, 9:06 am
si es como en brasil van a haber 2 campos...el campo normal, y uno vip cercado adelante ( cada entrada cuesta $450 aprox.) pero estas abajo del escenario, sino plateas pero en river quedas muy lejos del escenario no se si vale la pena, en otro tipo de estadios esta muy bueno Ya tuve la suerte de ver a Slash, Duff y Matt cdo vinieron con velvet ( con evanescence y Aerosmith todo el mismo dia), ahora veo a Axl y solo me faltaria Izzy, asi por lo menos los veo a todos x separado jeje
briscraped Bad Apple
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 21/1/2010, 11:57 am
HOLAA, SOI BRIAN Y SOI NUEVO EN EL FORO ,ALA UNICA Q CONOSCO ES A BEL XD , AUNUQE SOLO POR MSN
BUENO UN SALUDO ESPERO Q SEPAN ADMITIRME XD
ADIOOS
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 21/1/2010, 11:59 am
Bienvenido!
Acuérdate de quitar las mayúsculas, para que sea más cómodo de leer.
Saludos!
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 21/1/2010, 12:59 pm
Bienvenido.
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 21/1/2010, 2:01 pm
Tema: Re: Guns N' Roses en Argentina. [22 de Marzo] ESTADIO VELEZ SARSFIELD! 25/1/2010, 8:51 am
Los Guns confirmaron su show en River
La banda nortemaericana realizará el espectáculo el 20 de marzo próximo para presentar su último trabajo "Chinese Democracy"
La legendaria banda Guns N`Roses confirmó finalmente que su concierto de regreso en la Argentina será el sabado 20 de marzo en el estadio de River Plate.
La fecha se confirmó en la página web de la banda y se realiza en el marco de una gira sudamericana que el grupo, que solamente conserva al vocalista Axl Rose entre sus miembros fundadores, realizará por Latinoamérica.
Con la intención de presentar su último trabajo "Chinese Democracy", que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor actuará en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.
La formación actual la completan Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados; Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer, en batería.