Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados 23/5/2009, 5:22 am | |
| Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados
''Sea conmigo en la bateria, o con Steven, o como sea: si pasa, será genial, ¿sabes?. Yo les diría: ''Hey, pongannos a los dos de regreso''. ''Dejenme tocar el otro material (lo que no es AFD)''. ''Tendriamos dos baterias, no me importa''. ''Si AFD suena mejor con Steven, ok, que haya dos bateristas sobre el escenario, puedo convivir con eso''
Teniendo en cuenta los recientes comentarios de W. Axl Rose sobre sus ex compañeros no parece demasiado probable que alguna vez esa alineacion de AFD vuelva a tocar junta. Cuando se le preguntó a Axl sobre este tema, dijo: ''Hay CERO posibilidades de que suceda algo entre Slash y yo salvo que me haga una emboscada, y eso no sería agradable''. ''Un show, o incluso algunas canciones con Steven, cuya madre es una pesadilla, podria significar para mi años de repercusiones legales'' [...]______________________ Fuente: Blabbermouth.net / GNR-LA 05/05/09
Última edición por Niko el 27/6/2009, 7:10 am, editado 1 vez | |
|
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados 25/6/2009, 3:46 am | |
| jajajajaja..... axl es terrible, ya dejen ese rollo de la reunion aun lado | |
|