Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: No hay Matt Sorum en el disco de Slash 23/5/2009, 5:26 am | |
| No hay Matt Sorum en el disco de SlashEl ex-baterista de GN´R y actual Baterista de VR, Matt Sorum, dió unas declaraciones a Sterokill dondé mencionó que no participará en álbum solista de Slash.
"El no me ha preguntado. Sabes? El tiene a Jason Bonham tocando en el (el disco), y Travis Barker (el baterísta de Blink 182º), y yo creo lo que quiere, cosa buena, apartarse y hace sus propias cosas y eso es bueno. Me refiero, cuando el hiso su primer Slash´S Snakpeit, le hablé hace años que yo pensaba que eso pudo ser una buena idea para traer diferentes cantantes y hacer esa clases de cosas, cuando nosotros hicimos el primer album de Snakepit. Ahora el esta haciendolo, y yo creo que es un buen tiempo para que el explore otros estilos de música, por que él es un gran guitarrista. Ha prestado su guitarra tocando para muchos grandes artistas como Iggy Pop o Dylan, y toco con Michael Jackson. Me refiero, el toco con todos. Entonces, para pedirle un favor de nuevo, esto es una gran cosa para Slash, y yo realmente estoy exitado por ello "________________ Fuente: Stereokill.netFuente: DailyBetter 04/05/09
Última edición por Niko el 8/6/2009, 3:27 pm, editado 1 vez | |
|
A Change of Seasons Bad Apple
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: No hay Matt Sorum en el disco de Slash 31/5/2009, 6:52 am | |
| Travis Barker? | |
|
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: No hay Matt Sorum en el disco de Slash 31/5/2009, 7:13 am | |
| Travis se come con papas a Sorum y Adler juntos.... | |
|