| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+27luis_guns Emilio Manuu Stradlin nikitoguns02 RecklessLife MICMAN axl_GNR Jonathan Patrick_RM vakka777 andergunner Fedegunner doc negrita 30 Valery_Rose Jair Scraped matias HBK Belen_gnr erin_GNR santiago-gnr A Change of Seasons Fran Niko axlgunner Mike 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:40 am | |
| Y respecto a lo del tal Troy, éste dijo:
Let me be the 1st to say I am not in GNR and although I was working some dates for India, it was NOT with AXL, I would NEVER state that I represent AXL or GNR.
Creo que queda todo muy clarito. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:42 am | |
| Bueno, lo que está claro es que esta semana ya hay algo, o se desmiente lo de asia o se confirma oficialmente, (por supuesto cuento con lo segundo). | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:45 am | |
| Te dan ganas de no alejarte de la pantalla del PC durante el tiempo que haga falta, hasta que se sepa algo, porque es posible que cuando vayas al baño ya se haya estrenado todo... | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:49 am | |
| Es que con Guns siempre pasa igual, meses sin una sola noticia y de golpe un montón de cosas nuevas, me acuerdo cuando salieron los primeros leaks de Better y There Was a Time, cuanto tiempo llevábamos sin saber nada de Guns? Dos años me parece. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:51 am | |
| Desde la cancelación de la participación en el Rock in Rio y la salida de Bucket, creo... | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:52 am | |
| Bueno, me voy que llevo dos horas aquí pegado y tengo cosas que hacer, ojalá que cuando me conecte de nuevo haya muchas novedades. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 5:53 am | |
| - axlgunner escribió:
- Bueno, me voy que llevo dos horas aquí pegado y tengo cosas que hacer, ojalá que cuando me conecte de nuevo haya muchas novedades.
Ojalá, ojalá. / Niko | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 6:12 am | |
| Van Halen Tour
Van Halen will hit the road in 2010, Ticketmaster Entertainment CEO Irving Azoff announced during the 2009 Bank of America Merrill Lynch Media, Communications and Entertainment Conference Sept. 9.
Ticketmaster CEO Irving Azoff unexpectedly let news of a 2010 Van Halen tour slip out during a Q&A session at the Bank of America Merrill Lynch Conference yesterday.
This was not expected to be the time when the next VH tour would be announced, but some lines got crossed and the information was brought during the Q&A.
De mygnr. Azoff confirma que Van Halen saldrá de gira en 2010. A alguien le dice algo eso? | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 6:20 am | |
| Hace unos meses se rumoreo que Van Halen salia de gira junto a GN'R.... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 6:22 am | |
| Ajá, no sólo se rumoreó, salió como noticia en Rolling Stone... Y teniendo en cuenta que es posible que Guns salgan de gira a finales de este año y le den duro al siguiente... y teniendo encuenta que Azoff es el jefe de Ticketmaster y de Guns... ... | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 4:11 pm | |
| alguien sabe q mierda dice????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/9/2009, 9:29 pm | |
| Si negrita, viene diciendo que Irving Azoff, jefe de Ticketmaster ( y manager de Guns N' Roses), anunció el 9 de septiembre en una conferencia que Van Hallen saldrá de gira en el año 2010. Se le da importancia, porque se había rumoreado que Guns iba hacer una gira por Estados Unidos con Van Hallen, así que todavía es posible. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 3:52 am | |
| haa pero por q salen imagenes de guns y no de Van Hellen??? | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 3:56 am | |
| - negrita 30 escribió:
- haa pero por q salen imagenes de guns y no de Van Hellen???
Que?... Creo que no has comprendido del todo bien. Hace unos meses se tiro como noticia sin confirmar que GN'R y Van Halen podrían girar juntos. Se quedo ahí. Nada más. No existe la gira "GN'R/Van Halen". Pero como ahora comienza la gira de Van halen, y parecería que también la de GN'R, se especula que podría darse. Pero nada mas, solo es especulación. No hay nada de eso. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 3:57 am | |
| Y sobretodo, lo que da más bola a este rumor, es que el jefe de ambos es Irving Azoff, reconocido tiburón de las finanzas, de hacer milagros, y de hacer grandes negocios. Y éste lo sería. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 3:59 am | |
| En una supuesta gira ""GN'R / Van Halen"", quien creen ustedes que cerraria el show? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 4:01 am | |
| Es una de las razones por las que se hace difícil pensar en que pueda producirse esa gira.
Van Halen ahora mismo son más "populares" en Estados Unidos, es decir, va más gente a verlos en directo en los conciertos. Pero Guns están promocionando su nuevo y esperadísimo álbum, y me parece obvio que Axl no se va a contentar con ser el telonero.
Es difícil... | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 4:07 am | |
| Ajá.
No es por de "fan", pero yo creo que, si bien Van Halen puede ser en estos momentos mas popular en Estados Unidos; en Europa, Asia y Sudamérica, Guns N’ Roses es tremendamente superior; además sumada la situación que dices, de que GN'R viene con " the most highly anticipated album ever"…
Yo sinceramente creo que Guns. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 4:13 am | |
| Claro, pero lo decía al hilo de que se hablaba de una gira de estadios Van Halen-GN'R por Estados Unidos. Me parece que de producirse, sólo se podría producir allí, como una táctica para promocionar ambas bandas, para juntar dos nombres importantes.
En Europa y Asia GN'R se bastan solos, o al menos por lo visto en la gira anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 4:42 am | |
| haaa gracias es q soy un poco lenta | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 1:53 pm | |
| Guns n' Roses de hacer una gira mundial la haria sola, y seria lo mejor, no me agradaria ver a Gn'R + otra banda en una gira. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/9/2009, 2:13 pm | |
| a mi me pasá lo mismo q Fran,ellos tienen q tocar solos, un show solo para GUNS AND ROSES | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/9/2009, 2:14 am | |
| Claro, y yo, lo que pasa es que en Estados Unidos las audiencias fueron en algunos lugares bastante escasas y un intento de solución sería ese. A mí me gustaría que contrataran a unos buenos teloneros, pero que no fueran famosos, y hacer shows de tres horas. dr | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/9/2009, 2:31 am | |
| Yo creo que fuera de Estados Unidos, a GN'R sola le basta y le sobra como para hacer un Stadium Tour. Ahora, en Estados Unidos si lo veo un poco mas complicado. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/9/2009, 4:31 am | |
| Creo que en Europa podrían atacar a estadios de 20 mil personas, también dependiendo de la zona. En España se tendrían que conformar con 10.000 o así, pero supongo que por el norte de Europa podrían llegar a 25.000 o así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
|
| |
| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|