Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 10:42 am
A mi la batería de Guns me gusta en todos los discos, Appettite está genial, y las de los demás discos también. A Axl le gustaba mucho, lo único que no le gustó fue la producción de los UYI que deslució algo la batería.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 10:52 am
Axl dijo que la batería del Appetite está acorde con el sonido del disco, lo cual comparto, pero no es una batería brillante ni mucho menos, y Matt para mi gusto no aportó casi nada.
En cualquier caso, lo que decía es que Brain ha sido el primer baterista grandioso que ha tenido Guns (y que haya compuesto, salido de gira, etc) y probablemente el único (veremos qué sabe hacer Frank en el estudio, tengo ganas de escucharlo). Steven fue perfecto para el momento, pero nada más. Matt pasó sin pena ni gloria.
En fin, yo tenía la esperanza de que regresara en algún punto, para algún tramo de la gira, o para después de la gira y seguir componiendo, pero según parece está difícil...
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 11:00 am
Yo creo que Axl se hartó de ahora voy ahora no voy, y Frank desde el primer momento se involucró y sentía la banda.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 11:12 am
Ahora voy ahora no? No entiendo por qué hay gente que decís eso. Yo lo veo más fácil, tuvo su hijo, pudo ser reemplazado por Frank, y cuando vio que la cosa funcionaba y Frank estaba feliz, pensó que no sería tan malo quedarse un par de meses más con su hijo mientras el puesto de batería estuviera bien cubierto.
Además Axl dijo en 2008 que en principio Brain seguía en Guns, y durante 2009 Brain mostró su predisposición para estar en la nueva gira.
Brain no sólo se involucró hace diez años, sino que fue un elemento valiosísimo, en el estudio, fuera de él, trabajando en otros asuntos para el grupo, soportando los periodos largos de inactividad y de que no saliera el disco...
Sólo faltaría que Frank, después de que le cayera a las manos la oportunidad de sus sueños, no se hubiera involucrado...
Que conste que no argumento para dejar en mal lugar a Frank, que me encanta, sino para refutar la parte de Brain.
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 11:56 am
Ya pero Brain prefirió hacer los anuncios de Gatorade a regresar a la gira de Guns, y si estuvo involucrado en la realización de Chinese Democracy, gracias a Dios, porque aportó mucho, pero yo no lo percibía tan implicado en Guns como los actuales miembros. Esto es solo mi percepción, no digo que fuera así, pero Axl no me parece el tipo de persona que dejé de contar con alguien porque sí, ellos sabrán. Igual que Brain compuso, Frank también aportó sus cosas a Chinese Democracy, mejoró la batería de Chinese Democracy, TWAT e IRS, bueno, a mi me gustan más esas canciones con el toque que les dio él, lo mismo me pasa con las rítmicas de Ron en varios temas
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 12:09 pm
Lo que no entiendo es por qué a Brain se le critica sin tener la menor idea de qué pudo pasar y se diga que no estuvo tan involucrado.
Un tipo que llega a una banda en ruinas como era GN'R, y se pone a trabajar como un animal, brilla increiblemente (el RIR 2001 de Brain es épico), se mantiene en la banda sin nunca decir una mala palabra o un mal gesto, compone canciones increibles, vuelve en la gira de 2006 dándole a la batería como nunca. Qué más se le puede pedir? Lo del asunto de que se fuera de la gira me parece ridículo. Tan fácil como que tuvo un hijo y tuvo a un tipo que le sustituía que estaba pasando los días de su vida en ese lugar.
Para mí, su implicación ha sido, como mínimo, tan alta como el que más. Y eso lo digo remitiéndome solamente a la información que tenemos, luego en la realidad pudo haber sido un desastre y pasar de todo, pero por qué voy a malpensar? Si no me ha dado ninguna razón?
Y por el momento, aunque las contribuciones de Frank hayan sido buenas y positivas, no se puede comparar el añadir 10 segundos de batería a una canción ya hecha, estructurada, etc, a componer o tocarla desde el principio. Y que conste que tengo fe absoluta en él.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 4:02 pm
En el tema Brian-Frank para mi gusto es mejor Frank ya que mete un toque clasico a Guns N' Roses y Brian a veces me decepcionaba un poco... Aunque Brian si es buen comporsitor, creador y todo lo que le pongas Frank es (para mi gusto) mas enfocado a los que hicieron Steven (que para mi es el mejor baterista en toda la historia de Guns N' Roses) y Matt (que tambien dejo mucha huella aunque digan que casi no). Frank toca las canciones clasicas de Guns N' Roses como deben de ser, metiendole su propio estilo. Brian tambien pero casi casi la cambia totalmente, ejemplo de ello es el intro de You Could Be Mine el cual Brian lo toca al revez, tambien Brian en vivo fue mas flojo ultimamente, nada que ver con el Brian de '01-'02... Todo esto lo digo porque toco la bateria, no soy experto ni nada pero si los he estudiado muy bien a los 4.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 4:21 pm
Yo creo que la diferencia entre Brain > los demás, es que Brain no solo es un mounstro de la batería, sino que además es un tipo muy dotado musicalmente. Con el la batería en Guns N' Roses, bajo mi punto de vista, paso de ser discreta a un nivel mucho mayor, no solo a nivel de interpretación, también a nivel de composición. El problema del rechazo siempre va a estar, no solo por lo de su ida de la banda para estar con su hija, sino que una vez tuvo unas declaraciones media en broma que no se entendio del todo. Pero bueno, ahora esta Frank y a apoyarlo en todo lo que se pueda!
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 4:26 pm
Cual fue esa declaración media en broma reverendo Niko
WTF
EDIT: No hay libertad de EXPRESION, yo puse "SEÑORITO" en vez de reverendo....
Última edición por Better Rose el 26/1/2010, 4:33 pm, editado 1 vez
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 4:46 pm
Better Rose escribió:
Cual fue esa declaración media en broma reverendo Niko
WTF!
EDIT: No hay libertad de EXPRESION? yo puse "SEÑORITO" en vez de reverendo....
EDIT2: ahora haz borrado tu respuesta Niko... que ocultas