Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/12/2009, 10:45 am
Yo también pienso en eso. La verdad, Brain es un genio, a mi me encantaría tenerlo de vuelta. Axl dijo que estaba dentro de la banda, así que podría ser que volviera en algún momento.
Pero también es verdad que Frank es muy bueno y le pone muchas ganas y ilusión. Un show con dos bateristas, y más teniendo en cuenta que los setlist son muy mezclados (canciones viejas - canciones nuevas) sería un poco desastre.
Que venga Brain a Europa de gira y Frank al resto del mundo. Eso es lo que me gustaría
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 27/12/2009, 4:13 am
Anywaythewindblows escribió:
Que venga Brain a Europa de gira y Frank al resto del mundo. Eso es lo que me gustaría
Yo también quiero ver a Brain en Sudamerica
Aunque Frank la rompió en el tour por Asia, Brain la haría 1000 veces mejor... tan solo de recordar el Mr. Brownstone del RIR III y que decir de... Oh my God
Que se vengan a Sudamerica ambos
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 27/12/2009, 6:23 am
A mi me terminó de convencer.
Frank en vivo ---> Brain en estudio, y en temas pesados que le de el toque Frank.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 30/12/2009, 7:58 am
escuche que los GN'R tienen nuevo my space si quieren verlo buesquenlo en el foro de GN'R ahi les publique la noticia lo del vido no es autentico esta hecho con partes de don't cry como lo dice fran el que publico el video en youtube dijo que no era autentico luego luego se ve que no es real
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2010, 4:35 am
axl_GNR escribió:
lo del vido no es autentico esta hecho con partes de don't cry como lo dice fran el que publico el video en youtube dijo que no era autentico luego luego se ve que no es real
Music video by Guns N' Roses performing Bad Apples. (C) 1991 Geffen Records
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2010, 4:43 am
Y... no se... unos posts mas arriba...
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2010, 6:18 am
Niko escribió:
Y... no se... unos posts mas arriba...
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/1/2010, 6:48 am
El actor Sam Worthington quería que Axl Rose formara parte de la banda sonora de Avatar, pero James Cameron le preguntó si era idiota y se negó. Una pena desde luego, como dice el actor "Guns N' Roses quedaría genial estoy seguro".
Aquí la entrevista en inglés: http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/entertainment/newsid_10000000/newsid_10003400/10003464.stm
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/1/2010, 11:51 am
Tu qué has visto la película, qué canción hubieras elegido para la banda sonora?
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/1/2010, 12:30 pm
Yo creo que If The World estaría bien, Chinese Democracy tal vez. La película es como una mezcla de Terminator, Titanic y Aliens, en plan ecologista.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2010, 9:46 am
Yo tuve el Chinese Democracy el primer dia que salio aqui en México. Creo que fue el 24 de Noviembre del 2008, aun recuerdo que me sali de clases como rayo para que mi papá y yo fueramos a Mixup (Tienda popular de musica aqui en México que por cierto tenia la exclusiva) a conseguirlo. Tambien recuerdo los carteles publicitarios, me dieron ganas de traerme uno a mi casa . Como dice Valey, Disfrutalo Mucho Better Rose!!! porque al principio es cuando mas te gustan las cosas .
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/1/2010, 6:05 am
Una entrevista de Chris Vrenna [baterista que estuvo en la banda a finales de los '90, ahora es el tecladista de MM] hablando de Guns y su corto paso por ahí.
Se que trabajaste por un corto tiempo con Axl Rose en Guns N' Roses, pero luego rechazaste ser parte de la banda. ¿Qué paso?
Bueno, eso fue justo después de dejar NIN y Robin Finck también estaba en la banda después de dejar NIN y el Cirque du Soleil. Axl Rose es una persona mucha mas sensata de lo que la mayoría de gente cree, es un tipo muy inteligente y erudito. A el realmente le encantaba NIN, en uno de sus videos el tiene puesta la vieja camiseta de "Sin" de NIN. Estuve en la banda durante unos meses y Moby iba a producir el álbum en ese momento. Era un horario de trabajo brutal de cinco noches a la semana de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, Axl estaba allí quizás un puñado de veces. Simplemente no era lo que yo estaba buscando en ese momento, sabía que ese proceso iba a durar unos cuantos años, y yo acababa de salir de NIN así que estaba realmente ansioso por volver allí y trabajar con otras personas. Pero fue bastante genial, llegar a estar con todo ellos. Terminamos tocando el álbum "Appetite For Destruction" de principio a fin, lo cual me hizo realmente feliz por tener esa oportunidad.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/1/2010, 6:07 am
Interesante, gracias.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/1/2010, 6:58 am
Muy interesante, gracias niko!!! Tenes el link de la entrevista completA?
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/1/2010, 4:22 pm
Alguien sabe porque en el Cd Live Era '87-'93 en la mayoria de las canciones la voz de Axl suena muy diferente a los conciertos de esa misma epoca? EJEMPLO NOTABLE: