Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/1/2010, 6:28 pm
Porque el Live Era tiene todas las voces regrabadas y algunas otras cosas cambiadas, salvo los temas y Yesterdays, ah y también Coma (edición Japonesa)
No me acuerdo si Used To Love Her también , que alguien confirme...
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/1/2010, 11:00 am
Habeis visto en Gnr-la el post de MTV (Gracias Dios por Axl Rose)? Está genial, eso sí que es una crítica buena. Aquí la nota: http://www.gnr-la.com/guns-n-roses-f4/gracias-a-dios-por-axl-rose-mtv-traducida-t3755-20.htm#199682
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/1/2010, 4:17 pm
santiago-gnr escribió:
Porque el Live Era tiene todas las voces regrabadas y algunas otras cosas cambiadas, salvo los temas y Yesterdays, ah y también Coma (edición Japonesa)
No me acuerdo si Used To Love Her también , que alguien confirme...
Entonces la voz de Axl en Live Era es la de 1999? No entiendo porque regrabaron
Última edición por ¡¡:Jonathan:!! el 19/1/2010, 4:21 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/1/2010, 4:18 pm
Por partes.
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/1/2010, 8:51 pm
La sorpresa de la noche el no terminar el concierto con Paradise city, me dejó sin sueño era el único que quedaba jjajjaja luego apareció, llegado del show de metalica, Slash2x que como muchos no sabia nada de lo que pasaba...
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/1/2010, 8:53 pm
hasta que apareció mas una sorpresita Nightrain con Sebastian Bach, Nick Sterling... Y Danko Jones!) los dejo con esto me duermo... saludos
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/1/2010, 4:13 pm
Ustedes cuantos estilos de voz creen que tenga Axl? Yo aqui les pongo los que creo. 1. Voz normal (It's So Easy, Mr. Brownstone, Down On The Farm, Sorry, etc.) 2. Voz con rasp (Welcome To The Jungle, Sweet Child O' Mine, Yesterdays, etc.) 3. Voz combinada (November Rain, Madagascar, etc.) 4. Voz aguda* (Catcher In The Rye, Prostitute, etc.) 5. Voz potente* (Better) 6. Voz demasiado grave (Shackler's Revenge) Creo que son todas las que he oido bien, informo que todas son en su version de estudio ya que en vivo Axl cambia los tonos. *Voces actuales de Axl, segun lei se habia operado las cuerdas vucales y por eso se debe el cambia pero no lo se. Con el tiempo a Axl le cambio la voz notablemente, ami si me gusta su voz actual.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/1/2010, 4:22 pm
Creo que hiciste una buena clasificación, aunque no concuerdo con parte de la distribución de las canciones.
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 22/1/2010, 3:32 pm
Bien por Ecuador!!!
Gente, no se olviden que GnRHispana tiene un Blog:
http://gnr-hispana.blogspot.com/
Niko se encarga de que luzca genial y de que esté actualizado con todos los shows de la gira!
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 22/1/2010, 4:06 pm
:ooo:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 6:54 am
Mirar que video, Axl firmando en Toronto un autografo en una guitarra antes de subirse al bus.
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 6:59 am
Que copadoo!! gracias axlgunner por el video...
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 9:00 am
Qué grande es Axl.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 9:32 am
Al menos para mí, tengo malas noticias.
Le pregunté a Brain a través de su página web a ver si iba a volver en el futuro a Guns N' Roses, y su respuesta fue que probablemente no va a regresar...
Es una noticia triste, GN'R pierde a un genio. Me hubiera encantado que siguiera en la banda.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 9:53 am
Bueno, Frank también es muy bueno y más contundente, a mi también me gustaba mucho Brain, pero con Frank en la banda estoy muy contento. Ojalá no cambié más la alineación, me encanta ahora mismo.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 10:03 am
Ya Guns N´Roses ha cambiado bastante en comparación al 01, se han ido 4 miembros de gran participación en el Chinese Democracy.
Ahora Brain la única esperanza de regreso se ha deshechado
Déjenme llorar
:llora:
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/1/2010, 10:10 am
axlgunner escribió:
Bueno, Frank también es muy bueno y más contundente, a mi también me gustaba mucho Brain, pero con Frank en la banda estoy muy contento. Ojalá no cambié más la alineación, me encanta ahora mismo.
Desde luego que Frank lo hace bien (aunque no creo que sea más contundente, simplemente es más directo), pero Brain dio por primera vez un nivel altísimo a la batería de un disco de Guns, en su historia. Para mí, la batería suya (y de Freese) de Chinese Democracy está a años luz a la de los otros discos.
Además, co-compuso Shackler's y Sorry. No sé cuál es la experiencia de Frank como compositor, pero Brain ha dejado el listón MUY alto.
Ah, y también está la canción favorita de Bach de GN'R, The General, que según dijo era de Brain también...