Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 4:30 am
Sí, claro, si lo dije desde el principio, ahí se equivocó totalmente y además quedó como una obtusa por no dejarlo correr.
Yo creo que el defecto que le llevó a hacer eso y a insistir fue una especie de concepción propia de que es la salvadora de la verdad, que "sus" fans merecen más, que ella está por encima. Se olvidó que hasta los más antiAxl de mygnr están en el foro por él, no por ella. Y ahí resbaló. Eso por supuesto.
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 2:47 pm
que onda amigos, cuando van a colocar a venezuela en el post de gira sudamerica? ya es un hecho el concierto sera el dia 27 de marzo en el poliedro de caracas
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 3:01 pm
Niko escribió:
Cuando fui a comprar el disco fue horrible, me atendio una señora que tenia muy mala onda -raro en los japoneses que siempre estan "felices"- , luego se habra demorado algo de 20 minutos para darme el cambio- Despues, no lo abri hasta llegar a casa, la angustia me mato todo el camino, miraba la bolsa en donde lo tenia pero no la habria, cuando llegue a casa lo abri todo emocionado y lo primero que hice fue ripearlo en la PC (si, lo se, fue muy tonto, lo primero que debi hacer fue escucharlo :jeje: ) - Luego, mientras se ripeaba me puse a leer todo el booklet, lo primero que busque en el booklet fue ir a ver quien habia escrito TWAT, Prostitute y This I Love. Cuando acabo de ripear, puse el disco en mi equipo de sonido, y me puse a disfrutar. 8)
Última edición por PaulaRoseStradlin♥ el 12/2/2010, 3:17 pm, editado 1 vez
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 3:13 pm
luis_guns escribió:
que onda amigos, cuando van a colocar a venezuela en el post de gira sudamerica? ya es un hecho el concierto sera el dia 27 de marzo en el poliedro de caracas