|
|
| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+27luis_guns Emilio Manuu Stradlin nikitoguns02 RecklessLife MICMAN axl_GNR Jonathan Patrick_RM vakka777 andergunner Fedegunner doc negrita 30 Valery_Rose Jair Scraped matias HBK Belen_gnr erin_GNR santiago-gnr A Change of Seasons Fran Niko axlgunner Mike 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Manuu Stradlin More than they tell you
Cantidad de envíos : 245
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 6:48 am | |
| Se mando con todo Axl... y esos conciertos sorpresass :yay: ojala ke venga con Bach. | |
| | | Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 6:50 am | |
| Debe tener la cabeza 2 metros bajo tierra Madison. Que se joda, bien merecido lo tiene. | |
| | | Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 6:52 am | |
| Cierto... Yo no sabría ni que hacer... O sea, si fuese un user regular, pasa "normal", pero es la administradora de un supuesto foro de Guns N' Roses... | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 6:53 am | |
| Y Eric?? yo que él la saco cagando | |
| | | Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 7:00 am | |
| Uhhh se enojo Axl che | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 8:15 am | |
| Le está bien por repartir mierda a diestro y siniestro, que se joda, banearla era poco. Hay gente que tiene la manía de decir mierda sobre Axl como si lo hubieran visto, como en este caso, siendo mentira.
que buena la respuesta de Axl | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 9:32 am | |
| Lo mejor del mensaje de Axl, de lejos, lo último. Conciertos sorpresa, veremos qué nos espera.
Respecto a lo de Madison, me entristece. Llevo un tiempo leyendo cada día ese foro y pese a que sin duda se ha equivocado a veces y con esto de las camisetas actuó como una imbécil, también la he leído muchas veces defender a Guns y a Axl, muchas más veces de las que ha dicho cosas negativas. Esa humillación pública tan grotesca, para mí sobraba. Al igual que Madison no conoce a Axl, Axl no conoce a Madison, no daba como para que la llamara "puta", "lesbiana", que sólo ha dicho mierda desde que postea y que no ha hecho nunca nada por la banda. Por supuesto que tiene todo derecho a su opinión, pero... para mí estuvo muy fuera de lugar. | |
| | | negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 10:02 am | |
| No se le habrá pasado un poco la mano con los insultos?, despues de todo no se debería tratar asi a una mujer, no sé creo yo, unq uno cuado estan en caliente dice muchas cosas, pero a mi me parecio mucho la verdad | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2010, 9:02 pm | |
| Yo creo que deberían ponerse en el lugar de Axl, cosa que es bastante difícil, hasta imposible. El tipo lo único que recibe desde hace años son obstáculos, comentarios con mala leche, artículos calumniadores, y cosas de este estilo. Y ahora, cuando esta con su banda ya con el disco lanzado, comienzan una gira que solo recibe buenas criticas, todas positivas, todas aclamando lo bien que suena la banda, lo bien que esta Axl, lo potente que son las guitarras, que están mejor que nunca antes; y la primera crítica negativa que reciben es la de las camisetas de Slash. Me parece que Axl sintió que esa fue la gota que rebalso el vaso. Cuando leo el mensaje de Axl veo a un tipo enojado, y hasta irrespetuoso. Pero también veo a un tipo harto, exhausto, que escribió algo totalmente humano, honesto y sin nada de diplomacia o hipocresía. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 2:43 am | |
| Ajá, estoy de acuerdo. Creo que se sentó delante de la pantalla, se puso a mirar mygnr, leyó lo que venía diciendo Madison y simplemente se registró y apretó el botón "Responder", sin pensarlo dos veces, y dio salida a todo lo que venía acumulando. Creo que incluso mucho de lo que le dice lo podría tener en mente respecto a otras personas... | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 3:51 am | |
| Totalmente de acuerdo con ustedes, yo sin tener toda la presión q tiene Axl, me he enojado, y he lanzado unas q nadie creerian q salieran de mi boquita, Axl es un genio, uno de los mejores musicos de la tierra, y claro cualquier persona se aburre de comentarios tan burdos, lo comprendo desde cualquier punto de vista, y obvio toy con Axl, pero igual es un poco fuerte leer tantos insultos juntos, creo q Axl debe pasarse por la R cosas como estas | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 10:19 am | |
| Que se joda Madison, fue poco. No se trata de lo que opina una persona o de lo que cree, se trata de Madison aseguró que lo de las camisetas era cierto, varias publicaciones se hicieron eco de la noticia en el foro, tomándola como real y la publicaron en Internet. Nosotros somos fans y seguimos los foros, pero hay muchos miles que no los siguen, y por culpa de Madison leen en Internet que Axl prohibió que se llevaran camisetas de Slash en el concierto. Mucha de esa gente creerá que es cierto, hazte una idea de lo que puede dañar la imagen de la banda, y teniendo en cuenta que están en plena gira, imagínate como puede afectar a las ventas. Encima hay que añadir que Axl lo unico que ha hecho ha sido tratar de dar el mejor espectáculo posible. | |
| | | Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| | | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 12:02 pm | |
| - axlgunner escribió:
- Que se joda Madison, fue poco. No se trata de lo que opina una persona o de lo que cree, se trata de Madison aseguró que lo de las camisetas era cierto, varias publicaciones se hicieron eco de la noticia en el foro, tomándola como real y la publicaron en Internet.
Nosotros somos fans y seguimos los foros, pero hay muchos miles que no los siguen, y por culpa de Madison leen en Internet que Axl prohibió que se llevaran camisetas de Slash en el concierto. Mucha de esa gente creerá que es cierto, hazte una idea de lo que puede dañar la imagen de la banda, y teniendo en cuenta que están en plena gira, imagínate como puede afectar a las ventas. Encima hay que añadir que Axl lo unico que ha hecho ha sido tratar de dar el mejor espectáculo posible. Madison obviamente se equivocó, pero no es como si se lo inventara todo. Al parecer, fue así: unos cuantos fans dijeron en mygnr que había pasado eso, ella cerró el topic porque no lo creyó, luego más usuarios le mandaron mensajes privados diciendo que sí, que había pasado. Entonces ella llamó al jefe de seguridad y éste le contó todo lo de Slash. Que se equivocó al dar el rumor tan pronto como válido, en vez de preguntar más a fondo a la otra parte? Sí. Que no debía haber seguido insistiendo una vez que Fernando lo negó? Desde luego. Sin embargo, decir "que se joda" y que se merecía toda esa sarta de insultos groseros es, en mi opinión, muy injusto. Al margen de sus errores, también ha apoyado mucho a Axl y a la nueva banda, ha pasado años ayudando mucho a la comunidad de mygnr. Si no la conoces, por qué "que se joda"? Si Axl entrara aquí y te dijera a tí todo eso porque considerara que tus posts son tan horribles y eres tan malintencionado, yo lo mandaba a tomar por culo por maleducado y por desubicado. Con eso no te comparo con Madison, puesto que son dos casos completamente diferentes. Pero te quiero decir que el hecho de que sea "Axl" no le da derecho a comportarse como los mismos simios que le insultan constantemente, con el agravante de que lo que le ha dicho es mucho más serio y que lo diga él comporta que miles de personas lean que una tal Madison es una puta mentirosa lesbiana amargada imbécil hija de puta. Y insisto, no es ni de lejos la peor fan de GN'R del mundo. Hace dos días la leía defender a Bumblefoot, y diciendo lo bien que sonaba la banda. No sé cómo se puede celebrar que Axl humille públicamente a un fan (porque ella lo es, a su manera, cada uno lo es a su manera) de esa manera. Seguramente tenga razón en cuanto al fondo y probablemente Madison se mereciera una reprimenda, pero ni mucho menos eso. Las cosas se podrían haber manejado infinitamente mejor. Si Slash mandara un mensaje así a Jarmo por ejemplo, porque a su juicio Jarmo lo ha estado basureando, aquí estaríamos diciendo lo bajísimo y horrible que es Slash. Lo que vengo a decir es que da igual quién sea y qué diga, pero la forma no es ni mucho menos la más adecuada, creo yo. | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 12:44 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=QhSNXv51_1o | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 1:53 pm | |
| si es verdad se le pasó un poco la mano | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 2:05 pm | |
| Vamos gente, que esperaban? Qué el tipo que escribió One in a Million le contestara como un duque?
Es Axl, es así, les guste o no. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 2:17 pm | |
| Eso está claro, Axl es Axl, hace las cosas a su manera.
Cuando opiné pensaba más bien en quién celebraba que Axl entre a un foro y convierta a un fan en un montón de escombros. No le veo nada que celebrar ni nada que felicitar. Igual que los que han aprovechado para entrar a ese foro sólo para hacer su aporte malicioso sobre Madison. Tanto la conocen como para juzgarla? Por lo que he visto yo no es una hater horrible, ni alguien sin cabeza... probablemente se parece a cualquiera de nosotros, con su vida, con su foro, sus ideas sobre la banda que más le gusta... Es tan mala mujer como para merecer todo ese castigo? No sé... es muy fácil odiar. | |
| | | luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 2:20 pm | |
| señores en gunsnroses.com aparece ya caracas venezuela, y el www.solidshow.com ya aperece donde se puede adquirir los boletos diosssss que emocion tan grande pensaba que nos habiamos quedado fuera de este majestuoso tour | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 9:39 pm | |
| - Mike escribió:
- Eso está claro, Axl es Axl, hace las cosas a su manera.
Cuando opiné pensaba más bien en quién celebraba que Axl entre a un foro y convierta a un fan en un montón de escombros. No le veo nada que celebrar ni nada que felicitar. Igual que los que han aprovechado para entrar a ese foro sólo para hacer su aporte malicioso sobre Madison. Tanto la conocen como para juzgarla? Por lo que he visto yo no es una hater horrible, ni alguien sin cabeza... probablemente se parece a cualquiera de nosotros, con su vida, con su foro, sus ideas sobre la banda que más le gusta... Es tan mala mujer como para merecer todo ese castigo? No sé... es muy fácil odiar. Mike, y tu no tienes derecho en juzgar cuando algo "se pasa de la raya" eh.. - Spoiler:
:oou:
Nah, hablando en serio. Nadie tiene derecho a juzgar a alguien por lo que dice o siente. Axl Rose es un tipo de 48 años, que conoce sus acciones. No creo que este bien apludir su acción, pero cuestionarla o intentar enseñarle una clase de moral o algo por el estilo? Por favor... Mejor ni sigo... | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2010, 9:53 pm | |
| Ajá.
Pero bueno, no es tanto hablar de moral como señalar que la gente se tira encima del cadáver de esta manera tan oportunista por las razones que he dicho. | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 3:41 am | |
| Vamos a ver, no se que dijo el tipo de seguridad ese, ni lo que contaron algunos que se conectaron a Mygnr, pero hubo gente que dijo que eso no era cierto, hubo gente que fue a otros conciertos y no pasaba nada de eso. Además, la legislación canadiense no creo que se diferencie mucho de la nuestra, es decir, tiene que figurar en las entradas o en las condiciones de compra, que no se puede acudir al concierto con una camiseta de Slash, si no figura, una vez en la puerta, coges y llamas a la Policía y pasas para dentro, no hay más, no te pueden prohibir la entrada por eso si no figura explicitamente. Sigo pensando que se echó mucha mierda, y lo peor es que se hizo en un topic en el que un fan contaba lo buena que fue la experiencia de estar con la banda, no pintaba nada toda la mierda que se soltó.
Si tanto derecho tiene Madison a dar como verdad lo de las camisetas, así como otros usuarios a llamar de todo a Axl, el también tiene derecho a llamarle lo que se le antoje, entre otras cosas porque parece que por las buenas la tipa esta no se enteró de nada, pero de esta forma le quedó clarito que Axl no había sido. | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 4:01 am | |
| Comparto. No se si se merecia tanto o no, pero me parece que la reacción que tuvo Axl fue totalmente humana e incluso entendible. Cuando todo te esta yendo de maravillas, que de la nada una chica de un foro intente hacer verídico un rumor que el portavoz de la banda lo desmintio, debe ser fustrante y bastante disgustante. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 4:11 am | |
| Si te digo que está claro que se equivocó. De todas maneras, yo mismo leí como usuarios distintos decían que había pasado, quién sabe si algún guardia de seguridad miedoso de que Axl hiciera alguna locura tomó decisiones por su cuenta? No quiero dar validez en absoluto a la teoría con esto, pero eh, quién sabe.
Hombre, si lo peor de todo es que un topic se vaya fuera de contexto... cosa que por otro lado tampoco es completamente cierta, pues había un megatopic principal y a propósito de este tema.
Y eso que de esta forma le quedó clarito no tiene mucho sentido, crees que porque te dediquen un párrafo de insultos en el que apenas se menciona en media frase el tema de las camisetas, vas a cambiar tu opinión? Axl se desahogó, no creo que su objetivo fuera revelar ninguna verdad respecto de ningún otro tema que no fuera la miseria absoluta como persona de Madison, que, como yo personalmente no la conozco ni ha dado muestras esclarecedoras de su carácter infame, prefiero no juzgar de un modo tan brutal y negativo.
Niko tiene razón, Axl es así y si te gusta por sus canciones y otras aventuras, esto es una anécdota más. Pero bueno, no insisto más, yo pienso que ningún fan (y persona) medianamente decente se merece esa ejecución pública y que encima montones de personas que no la conocen de nada aprovechen para mearse sobre ella. | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2010, 4:24 am | |
| Pero Mike, la chica esta dijo que Axl había dado esta orden [si si, ella dijo que le dijeron y que otro le dijo y etc.], pero luego de que el "portavoz" de la banda lo desmintiera, ella siguió. No hay nada de "cambiar de opinión". No creo que sea irreal pensar que un tipo como cualquiera de nosotros reaccione así, al fin y al cabo el también es una persona común y corriente; solo que en este mundo donde todas las "celebridades" son una tira de hipócritas con fans y mundo entero, esto sorprende. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
| | | | Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|