Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Otras bandas 21/4/2011, 2:48 pm
Yo siempre recomiendo para un buen rock tradicional y moderno el grupo The Black Crowes y el disco Shake your moneymaker, de hecho lo recomendé en tu antiguo foro
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Otras bandas 21/4/2011, 3:23 pm
A ver y ahora me lo bajo, primero escucharé lo que me dijo Dark y después la que me mencionaste.
Pd. no recordaba tu recomendación en Gn'R Democracy
Tema: Re: Otras bandas 22/4/2011, 5:26 pm
Metal Cumbia
Dark le admira.
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Otras bandas 24/4/2011, 11:07 am
Mike escribió:
No dije buenísimas, dije que bandas destacables hay muchísimas.
Todo depende del gusto de cada uno.
Yo te puedo decir que investigando en el tipo de música que a mí me interesa encuentro montones de discos de estos últimos 10 años excelentes y que apenas nadie conoce.
Se trata de usar el potencial de Internet para conocer bandas y expander los horizontes musicales de cada uno según sus preferencias, y abandonar la MTV o la RollingStone como fuentes de conocimiento. A eso me refería.
que tratas de decirme que yo uso internet para solo facebook salame? y que me la paso vieno mtv y que soy de esos que cree en los estupidos tops de la RS gil?
y yo se que hay bandas rescatables de la decada que paso, pero no son muchas son realmente escazas, para lo que yo considero banda buena a futuro
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Otras bandas 24/4/2011, 11:10 am
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 24/4/2011, 11:29 am
mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:
Yo te puedo decir que investigando en el tipo de música que a mí me interesa encuentro montones de discos de estos últimos 10 años excelentes y que apenas nadie conoce.
Se trata de usar el potencial de Internet para conocer bandas y expander los horizontes musicales de cada uno según sus preferencias, y abandonar la MTV o la RollingStone como fuentes de conocimiento. A eso me refería.
que tratas de decirme que yo uso internet para solo facebook salame? y que me la paso vieno mtv y que soy de esos que cree en los estupidos tops de la RS gil?
y yo se que hay bandas rescatables de la decada que paso, pero no son muchas son realmente escazas, para lo que yo considero banda buena a futuro
Lo que yo te digo es que me considero un gran conocedor de música de todo tipo y buscando bien puedo encontrar bandas actuales que me interesan tanto o más como las grandes bandas clásicas.
Tal vez si no encuentras muchas es porque no buscas del todo bien o porque tienes un gusto muy exigente.
Tema: Re: Otras bandas 25/4/2011, 3:47 pm
Mike escribió:
mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:
Lo que yo te digo es que me considero un gran conocedor de música de todo tipo y buscando bien puedo encontrar bandas actuales que me interesan tanto o más como las grandes bandas clásicas.
Tal vez si no encuentras muchas es porque no buscas del todo bien o porque tienes un gusto muy exigente.
y lo peor de todo es que lo sigues haciendo!!! vos no me conoces mi lado musical ni un poquito como para decir esas sandeces
Tema: Re: Otras bandas 25/4/2011, 3:55 pm
No te exaltes, mikedarkhawk.
No está tratando de atacarte ni nada por el estilo, solo trata de decirnos que por más que la banda "x" sea muy buena.... buenísima, no llenará estadios ni venderá tanto como "los dinosaurios" de los 70's u 80's porque son DIFERENTES EPOCAS.
Eso es todo
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 25/4/2011, 3:56 pm
No pretendo menospreciarte, quizás no nos estemos entendiendo. Por qué dices que digo sandeces? Me gustaría aclararlo.
No digo que solo conozcas música a través de MTV.
Digo que ahí fuera hay muchas bandas muy buenas, al menos para el tipo de música que me interesa a mí, y que encontrarlas es cuestión de suerte y de investigación. Tú dices que hay escasas, yo te digo que yo he buscado y he encontrado muchas. Será que tenemos criterios distintos.
Tema: Re: Otras bandas 27/4/2011, 1:16 pm
y acaso vos no pensas que yo tampoco eh investigado?? si lo eh echo, y despues de encontrar a airbourne no eh encontrado algo con similar o mayor impacto en un posible futuro decime pues bandas futuribles , ya eh dado a mis futuribles: airbourne, masomenos wolfmother, tame impala, ahi una banda americana que no recuerdo el nombre cuando recuerde la digo, esta tambien blacktide que medio podria asomarse en un futuro destacable, personalmente destaco a la muy odiada MCR y me olvidaba de los britanicos de KASABIAN que tambien se ven para algo grande
buenas y todo pero TAN POCAS?
show me!
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 27/4/2011, 2:19 pm
Es que yo lo único que te puedo mostrar son cosas que a mí me gustan.
Por ejemplo, ésta para mí es una de las mejores bandas de los últimos 15 años, y me gustan mucho más que los Rolling o U2, por darte dos nombres conocidísimos.
Se llaman Built to spill y son genios.
Tema: Re: Otras bandas 27/4/2011, 5:31 pm
Mike escribió:
Es que yo lo único que te puedo mostrar son cosas que a mí me gustan.
Por ejemplo, ésta para mí es una de las mejores bandas de los últimos 15 años, y me gustan mucho más que los Rolling o U2, por darte dos nombres conocidísimos.
Se llaman Built to spill y son genios.
y si.. son buenos, tienen algo interesante, paga escuchar algo mas, de casualidad son britanicos? tienen un aire...
suenan un poquito a porcupine tree
Battle Admin
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 7:43 am
mikedarkhawk escribió:
y acaso vos no pensas que yo tampoco eh investigado?? si lo eh echo, y despues de encontrar a airbourne no eh encontrado algo con similar o mayor impacto en un posible futuro decime pues bandas futuribles , ya eh dado a mis futuribles: airbourne, masomenos wolfmother, tame impala, ahi una banda americana que no recuerdo el nombre cuando recuerde la digo, esta tambien blacktide que medio podria asomarse en un futuro destacable, personalmente destaco a la muy odiada MCR y me olvidaba de los britanicos de KASABIAN que tambien se ven para algo grande
buenas y todo pero TAN POCAS?
show me!
Se que pensaras que soy un rompebolas, pero te agarra un profesor de español y te mata por todo eso
Última edición por Batalla el 28/4/2011, 7:47 am, editado 1 vez
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 7:47 am
Mike es español y escribe barbaridades en el MSN
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 8:33 am
Me parece que a estas alturas todo el mundo sabe que soy un obsesivo-compulsivo de la ortografía
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 9:58 am
a los que se las estan dando de profesores de linguistica
ME PASO SU LINGUISTICA POR LOS HUEVOS!
Battle Admin
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 10:13 am
Che, es una corrección de buena onda y hasta medio en chiste, no es para tomarselo así. Si andas así por las calles debes ir a las puteadas con todo el mundo
Todo bien igual...
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 1:17 pm
y si tuviera una AK 47 .....
se pudre todo
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 1:18 pm
:Ay:
Tema: Re: Otras bandas 28/4/2011, 2:44 pm
jaaaaaaaajajajajajaja soy tan tierno..
Tema: Re: Otras bandas 2/5/2011, 4:24 pm
Creo que Mike debería de abrir un tópico sobre Locomia
Es una banda con muchas similitudes con Guns N' Roses, pero no en el género musical o cosas así, sino en su historia
Spoiler:
:h8h: no se burlen
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 2/5/2011, 4:34 pm
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Otras bandas 2/5/2011, 4:35 pm
Tema: Re: Otras bandas 3/5/2011, 5:42 am
Viene Mr Big a Lima con Paul Gilbert
A mi enamorada le gusta la banda, quizás vaya a ese concierto, además podría llevar mi balde del KFC para que me lo firme en honor a su mejor estudiante.
La entrada más económica está alrededor de 100 soles, fácil