GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otras bandas - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otras bandas - Página 6 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Otras bandas

+31
MICMAN
Nico_GNR
Darkside259
ger.gnr
MR. MIKE
Ariel
Bunny Rabbit
ozzy_osbourne_
Valery_Rose
orne
jpc_gnr
crookshanks_
UnviejoBlues
Aradiah
ilperrone
Battle
MaricelGn-Fn-Rs!
trejoscomics
Dark
red_0110
mikedarkhawk
Del.
Giann
Fedegunner
Niko
Emilio
Hey Paula!
4ever_FuckinGunner
RecklessLife
santiago-gnr
Mike
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Otras bandas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime21/4/2011, 2:48 pm

Yo siempre recomiendo para un buen rock tradicional y moderno el grupo The Black Crowes y el disco Shake your moneymaker, de hecho lo recomendé en tu antiguo foro hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime21/4/2011, 3:23 pm

A ver y ahora me lo bajo, primero escucharé lo que me dijo Dark y después la que me mencionaste.

Pd. no recordaba tu recomendación en Gn'R Democracy hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime22/4/2011, 5:26 pm

Metal Cumbia hihi

Dark le admira.
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime24/4/2011, 11:07 am

Mike escribió:
No dije buenísimas, dije que bandas destacables hay muchísimas.

Todo depende del gusto de cada uno.

Yo te puedo decir que investigando en el tipo de música que a mí me interesa encuentro montones de discos de estos últimos 10 años excelentes y que apenas nadie conoce.

Se trata de usar el potencial de Internet para conocer bandas y expander los horizontes musicales de cada uno según sus preferencias, y abandonar la MTV o la RollingStone como fuentes de conocimiento. A eso me refería.

que tratas de decirme que yo uso internet para solo facebook salame? y que me la paso vieno mtv y que soy de esos que cree en los estupidos tops de la RS gil?

y yo se que hay bandas rescatables de la decada que paso, pero no son muchas
son realmente escazas, para lo que yo considero banda buena a futuro
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime24/4/2011, 11:10 am

Neutral
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime24/4/2011, 11:29 am

mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:

Yo te puedo decir que investigando en el tipo de música que a mí me interesa encuentro montones de discos de estos últimos 10 años excelentes y que apenas nadie conoce.

Se trata de usar el potencial de Internet para conocer bandas y expander los horizontes musicales de cada uno según sus preferencias, y abandonar la MTV o la RollingStone como fuentes de conocimiento. A eso me refería.

que tratas de decirme que yo uso internet para solo facebook salame? y que me la paso vieno mtv y que soy de esos que cree en los estupidos tops de la RS gil?

Lo que yo te digo es que me considero un gran conocedor de música de todo tipo y buscando bien puedo encontrar bandas actuales que me interesan tanto o más como las grandes bandas clásicas.

Tal vez si no encuentras muchas es porque no buscas del todo bien o porque tienes un gusto muy exigente.
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime25/4/2011, 3:47 pm

Mike escribió:
mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:

Lo que yo te digo es que me considero un gran conocedor de música de todo tipo y buscando bien puedo encontrar bandas actuales que me interesan tanto o más como las grandes bandas clásicas.

Tal vez si no encuentras muchas es porque no buscas del todo bien o porque tienes un gusto muy exigente.

y lo peor de todo es que lo sigues haciendo!!!
vos no me conoces mi lado musical ni un poquito como para decir esas sandeces
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime25/4/2011, 3:55 pm

No te exaltes, mikedarkhawk.

No está tratando de atacarte ni nada por el estilo, solo trata de decirnos que por más que la banda "x" sea muy buena.... buenísima, no llenará estadios ni venderá tanto como "los dinosaurios" de los 70's u 80's porque son DIFERENTES EPOCAS.

Eso es todo

peace
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime25/4/2011, 3:56 pm

No pretendo menospreciarte, quizás no nos estemos entendiendo. Por qué dices que digo sandeces? Me gustaría aclararlo.

No digo que solo conozcas música a través de MTV.

Digo que ahí fuera hay muchas bandas muy buenas, al menos para el tipo de música que me interesa a mí, y que encontrarlas es cuestión de suerte y de investigación. Tú dices que hay escasas, yo te digo que yo he buscado y he encontrado muchas. Será que tenemos criterios distintos.
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime27/4/2011, 1:16 pm

y acaso vos no pensas que yo tampoco eh investigado??
si lo eh echo, y despues de encontrar a airbourne no eh encontrado algo con similar o mayor impacto en un posible futuro
decime pues bandas futuribles , ya eh dado a mis futuribles: airbourne, masomenos wolfmother, tame impala, ahi una banda americana que no recuerdo el nombre cuando recuerde la digo, esta tambien blacktide que medio podria asomarse en un futuro destacable, personalmente destaco a la muy odiada MCR y me olvidaba de los britanicos de KASABIAN que tambien se ven para algo grande

buenas y todo pero TAN POCAS?

show me!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime27/4/2011, 2:19 pm

Es que yo lo único que te puedo mostrar son cosas que a mí me gustan.

Por ejemplo, ésta para mí es una de las mejores bandas de los últimos 15 años, y me gustan mucho más que los Rolling o U2, por darte dos nombres conocidísimos.

Se llaman Built to spill y son genios.

mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime27/4/2011, 5:31 pm

Mike escribió:
Es que yo lo único que te puedo mostrar son cosas que a mí me gustan.

Por ejemplo, ésta para mí es una de las mejores bandas de los últimos 15 años, y me gustan mucho más que los Rolling o U2, por darte dos nombres conocidísimos.

Se llaman Built to spill y son genios.

y si.. son buenos, tienen algo interesante, paga escuchar algo mas, de casualidad son britanicos? tienen un aire...

suenan un poquito a porcupine tree
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 7:43 am

mikedarkhawk escribió:
y acaso vos no pensas que yo tampoco eh investigado??
si lo eh echo, y despues de encontrar a airbourne no eh encontrado algo con similar o mayor impacto en un posible futuro
decime pues bandas futuribles , ya eh dado a mis futuribles: airbourne, masomenos wolfmother, tame impala, ahi una banda americana que no recuerdo el nombre cuando recuerde la digo, esta tambien blacktide que medio podria asomarse en un futuro destacable, personalmente destaco a la muy odiada MCR y me olvidaba de los britanicos de KASABIAN que tambien se ven para algo grande

buenas y todo pero TAN POCAS?

show me!

Se que pensaras que soy un rompebolas, pero te agarra un profesor de español y te mata por todo eso hihi

Última edición por Batalla el 28/4/2011, 7:47 am, editado 1 vez
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 7:47 am

Mike es español y escribe barbaridades en el MSN Very Happy
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 8:33 am

Me parece que a estas alturas todo el mundo sabe que soy un obsesivo-compulsivo de la ortografía hihi
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 9:58 am

a los que se las estan dando de profesores de linguistica

ME PASO SU LINGUISTICA POR LOS HUEVOS!
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 10:13 am

Che, es una corrección de buena onda y hasta medio en chiste, no es para tomarselo así. Si andas así por las calles debes ir a las puteadas con todo el mundo Neutral

Todo bien igual...
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 1:17 pm

y si tuviera una AK 47 .....

se pudre todo Twisted Evil
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 1:18 pm

:Ay:
mikedarkhawk
mikedarkhawk

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime28/4/2011, 2:44 pm

jaaaaaaaajajajajajaja soy tan tierno..
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime2/5/2011, 4:24 pm

Creo que Mike debería de abrir un tópico sobre Locomia 🇲🇲

Es una banda con muchas similitudes con Guns N' Roses, pero no en el género musical o cosas así, sino en su historia hihi

peace

Spoiler:
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime2/5/2011, 4:34 pm

🐶
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime2/5/2011, 4:35 pm

hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime3/5/2011, 5:42 am

Viene Mr Big a Lima con Paul Gilbert eh

A mi enamorada le gusta la banda, quizás vaya a ese concierto, además podría llevar mi balde del KFC para que me lo firme en honor a su mejor estudiante.

La entrada más económica está alrededor de 100 soles, fácil peace
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime8/5/2011, 10:00 am

Llegó Paul McCartney a Lima

Otras bandas - Página 6 225659_10150175380986960_246405311959_7454083_6402680_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otras bandas   Otras bandas - Página 6 Icon_minitime

Otras bandas
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente