| Otras bandas | |
|
+31MICMAN Nico_GNR Darkside259 ger.gnr MR. MIKE Ariel Bunny Rabbit ozzy_osbourne_ Valery_Rose orne jpc_gnr crookshanks_ UnviejoBlues Aradiah ilperrone Battle MaricelGn-Fn-Rs! trejoscomics Dark red_0110 mikedarkhawk Del. Giann Fedegunner Niko Emilio Hey Paula! 4ever_FuckinGunner RecklessLife santiago-gnr Mike 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Otras bandas 31/5/2011, 5:55 am | |
| | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Otras bandas 31/5/2011, 6:23 am | |
| gracias Batalla...es re lindo ese tema, en realidad todos los temas de Rata estan buenos...GRACIAS... | |
|
| |
ilperrone Bad Apple
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: Otras bandas 1/6/2011, 6:32 am | |
| falta que hablen mas de motley crue! | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Otras bandas 1/6/2011, 8:59 am | |
| A mi de Rata Blanca solo me gusta La Leyenda del Hada y el Mago, es más, la he practicado con mi banda | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Otras bandas 2/6/2011, 5:59 am | |
| rata blanca NO ME GUSTA, y eso que fue de las primeras cosas que escuche rata blanca, mago de oz y esas mamadas | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Otras bandas 2/6/2011, 10:28 am | |
| Mago de Oz si me parece repulsivo | |
|
| |
Aradiah Bad Apple
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: Otras bandas 8/6/2011, 2:31 pm | |
| - Dark escribió:
- Mago de Oz si me parece repulsivo
Bueno a mi si me gusta mago de Oz, Rata Blanca , Baron Rojo y esas mamadas. Es mas fui a su concierto me encanto y volveria a ir. En el caso del Mago, solo es para amantes del folk, ya si les parecce repulsivo es pq no les gusta el folk, asi de simple. | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 14/6/2011, 12:52 am | |
| ...a mi chica no le importa si me pisa un camión se fue con un peruano que es un GUNS N ROSE´... que viene de medianoche y le hace creer que se va a casar con ella si se entrega otra vez... me vuelvo al sudesteeeeeee!!!!!!!! pity... | |
|
| |
UnviejoBlues Battle's Aunt
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36
| |
| |
| Tema: Re: Otras bandas 3/7/2011, 2:16 am | |
| Cuatro décadas sin Jim Morrison, 40 años de leyenda El poeta-cantante de The Doors se convirtió en un icono de la generación maldita del rock and roll. Cada 3 de julio, lo veneran sus fans. Domingo 3 de Julio del 2011 | 09:38 Email Print
Play40 AÑOS SIN JIM. El músico murió el 3 de julio. Cuatro décadas después de su muerte en París a los 27 años, el magnetismo del misterio sigue arropando la figura de Jim Morrison, el poeta que lideró "The Doors" y que trascendió a la escena musical para convertirse en un prominente icono de la generación maldita del rock and roll. El rastro de los últimos pasos de Morrison -fallecido a la misma edad que Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones o Kurt Cobain- dejó París surtido de lugares vinculados al chico tímido y excéntrico que llevó a las radios de todo el mundo el rock psicodélico de temas como "The End", "Break On Through" o "Touch Me". Protegidos por una valla metálica en la división 6 del cementerio del Père-Lachaise, los restos de James Douglas Morrison (1943-1971) yacen bajo una lápida a la que nunca le faltan flores y donde un epitafio reza: "Kata ton daimona eaytoy" (Fiel a su propio espíritu). Allí se congregan sus adeptos, que a menudo declaman poemas, hacen fotografías o colocan botellas de bourbon junto a la célebre lápida, mucho más frecuentada que los vecinos lechos del escritor Oscar Wilde, la soprano Maria Callas o el compositor Frédéric Chopin. "Sentí tristeza y respeto al ver la tumba", comentó Sandy Babtist, londinense afincada en Melbourne que volverá a casa con una pequeño busto del artista guardado en su valija. Decorado con sillones de cuero y engalanado con gigantescas efigies de Morrison y su grupo, el Lézard King Bar sirve cócteles como "Light My Fire" o "Strange Days", en honor a las canciones de los ídolos del propietario, Christophe Maillet. "Hice este bar por Jim, con mi colección personal", explicó Maillet, al que los abogados de "The Doors" le reprochan haber utilizado su nombre y su imagen sin autorización. Uno de los mayores fetiches de Morrison grabados en las calles de París es el número 17 de la rue de Beautreillis, un inmueble haussmaniano de cinco pisos cercano a la Plaza des Vosges. Se trata del último lugar donde habitó durante sus cuatro meses de residencia en la ciudad y donde fue declarado muerto por paro cardíaco, aunque nunca se le practicó la autopsia, lo que generó rocambolescas teorías sobre su muerte. Sam Bernet, autor de varios libros sobre "The Doors" y propietario de la extinta sala Rock'n Roll Circus, sostiene que Morrison murió en su bar y que él mismo fue uno de los que le trasladaron desde la discoteca hasta su casa. "Yo estaba entre las tres personas que le encontraron muerto en los baños de la discoteca", dice Bernet, quien asegura que un cliente y médico "constató el deceso por sobredosis" de heroína. Hay también quienes sospechan que Jim Morrison nunca falleció, y quienes creen que su padre, militar de profesión, sustrajo el cuerpo del sepulcro y lo repatrió a Estados Unidos clandestinamente. "El Rey Lagarto", aficionado a consumir drogas psicotrópicas como la marihuana, el LSD o el peyote para adentrarse en experiencias chamánicas, había llegado a París convertido en un obeso, alcohólico y desaliñado, para centrarse en su poesía. Corría marzo de 1971. Era un Morrison ajeno al joven sensual y provocador que poco antes hechizaba en los escenarios con sus pantalones ajustados de cuero y sus improvisaciones poéticas. Un año antes de llegar a Francia, Morrison había sido condenado por conducta lasciva y libidinosa durante un concierto en Miami, aunque logró evitar la cárcel con apelaciones y una fianza de 50.000 dólares. El universo del rock se había enrarecido con las muertes casi consecutivas de Jimi Hendrix y de Janis Joplin, y "Jimbo" se refugió en París con su novia Pamela Courson, quien poco después le encontraría muerto en su bañera. "Jim no habría ido a París si no hubiera ocurrido toda esa mierda de Miami", lamenta Baptist al recordar cómo terminó la espiral de éxito y autodestrucción de aquel estudiante de cine la Universidad de Los Ángeles (UCLA) que a los 21 años fundó un grupo llamado "The Doors" y con el que llegó a cotas de popularidad reservadas solo a un puñado de leyendas del rock.
| |
|
| |
crookshanks_ More than they tell you
Cantidad de envíos : 178
| Tema: Re: Otras bandas 3/7/2011, 10:23 am | |
| "La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo." "La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina." "No importa cómo muriese Jim. Tampoco importa demasiado que nos dejase tan joven. Lo único que importa es que Jim Morrison vivió, y que vivió con la meta que el nacimiento propone: descubrirse a sí mismo y el propio potencial. Él lo hizo. La corta vida de Jim habla con claridad. Nunca habrá nadie como él." (Daniel Sugerman) James Douglas Morrison (08.12.1943-03.07.1971) ♥ | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:20 am | |
| Menacho dice que no traerá a Megadeth https://www.facebook.com/ArtesEventos/posts/10150244757049139 Noticia calientita | |
|
| |
Dark The envy of youth
| |
| |
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:38 am | |
| Es el único que los trajo estas 2 últimas veces 1ra 6000 personas 2da 3000 personas 3ra No hay | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:39 am | |
| No sé que tanto te pones así, las bandas en sus 2das llegadas acá llevan menos gente | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:40 am | |
| Pearl Jam en Lima Creo que le quitarán mucha gente a los Red Hot, las entradas vuelan. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:40 am | |
| Vas a ir? | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:51 am | |
| No, pensaba ir al de Megadeth, pero ya no vienen Jue man. Las entradas para RHCP en el Perú están (la más cara) a 1500 soles, unos 550$ aprox. Las entradas para PJ en el Perú están (las más cara) a 375 soles, unos 120$ aprox. Es por eso que uno de los dos se quedará sin público. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:56 am | |
| Igual iré a RHCP pero no a una tan cara | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:58 am | |
| Caminando por las calles pude ver afiches pegados de "PJ 20 Alive" , al parecer será el "concierto" | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 8:59 am | |
| Son los 20 años de Ten si no me equivoco | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 9:01 am | |
| Hagamos una comitiva ganner y vayamos al concierto de PJ. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Otras bandas 14/7/2011, 9:04 am | |
| Yo solo tengo pensado ir al de Aerosmith | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 24/7/2011, 4:59 pm | |
| Los Saicos viajarán a México para grabar nuevo disco 46 años despuésFuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/944411/noticia-saicos-viajaran-mexico-grabar-nuevo-disco-46-anos-despues | |
|
| |
| Tema: Re: Otras bandas 3/8/2011, 7:35 am | |
| Síganla acá | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otras bandas | |
| |
|