Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Otras bandas 24/7/2010, 1:19 pm
Es un auténtico titán de los escenarios.
Que con más de sesenta años se mantenga así es impresionante. Igual que Axl, su desgaste vocal y físico en cada concierto está por encima de los otros cantantes de rock.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Otras bandas 24/7/2010, 1:20 pm
Axl aun puede correr , saltar ,bailar, gritar .
Tyler ya no lamentablemente pero sigue teniendo esa voz !!
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 24/7/2010, 1:29 pm
Giann escribió:
Axl aun puede correr , saltar ,bailar, gritar .
Tyler ya no lamentablemente pero sigue teniendo esa voz !!
La última vez que hizo todo eso se rompió la clavícula y la rodilla o algo así y Aerosmith tuvieron que cancelar una gira, y a punto estuvieron de separarse.
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Otras bandas 24/7/2010, 6:30 pm
Steven se mantiene como pocosss, hay que tener en cuenta que tiene 14 años mas que Axl, y hace esfuerzos tremendoss, un verdadero Procer.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Otras bandas 4/8/2010, 6:43 am
Spoiler:
David Bowie y Nine Inch Nails - "Hurt"
Mirá el video de su presentación conjunta de 1995.
La providencia no-siempre-tan-divina hizo que, allá por el año 1995, David Bowie y Nine Inch Nails coincidieran en sus respectivas giras a lo largo de los Estados Unidos. Mientras el Duque Blanco presentaba Outside, la banda liderada por Trent Reznor promocionaba The Downward Spiral disco que, según declaraciones del frontman, fue principalmente inspirado en Low (1977). Por eso, y por la evidente admiración mutua que se condensó en su colaboración conjunta para el tema "I´m Afraid of Americans" (1997), ambas partes no dudaron en compartir escenario durante sus presentaciones.
Así, cantaron "Hurt", uno de los temas más aclamados de NIN -y más nombrado por todos ustedes en las Zonas Inferiores de este Blog-, especialmente recordado por haber sido versionado por el gran Johnny Cash.
A pesar de que en YouTube ya circulaba una versión con imágenes de peor calidad del registro del tema -que originalmente fue incluida en el VHS (sí) doble que NIN lanzó en 1997, Closure-, la gente de The NIN Hotline halló recientemente una serie de videos editados por David Williams con imágenes y audio de consola que corresponden al show brindado en el Nissan Pavilion de Virginia.
Sea como sea, los que no sabían de su existencia y también los que ya habían visto la otra versión, incluso los que la vieron mil veces: denle play y disfruten del increíble Hot Track del día.
Estaba viendo "This is it" hace unos minutos y es sorprendente lo perfeccionista que fue MJ con la parte instrumental de sus conciertos.
MJ: "debe sonar como el disco" MJ: "es así como mis fans la conocen" Tecladista: "pero suena igual " MJ: "repítelo una vez más" Tecladista: "es así ?" MJ: "mañana estaremos todo el día ensayando esto hasta que suene como la conozco desde un principio"
Digo esto porque me hubiese gustado que Axl "el perfeccionista" Rose tuviera esa actitud con su gira actual, pero parece que aún mantiene la costumbre de no ensayar con su banda y dejar que ellos hagan lo que sea, los resultados se oyen actualmente.
Seguiré viendo el documental... está muy bueno.
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 4/11/2010, 12:18 pm
Se, lo de MJ era tremendo. Grandísimo documental...
Tema: Re: Otras bandas 26/11/2010, 3:35 pm
Ozzy viene para Lima en el 2011, también Slash... mi agenda estará recargada el próximo año
Giann The envy of youth
Tema: Re: Otras bandas 7/12/2010, 10:18 am
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 13/12/2010, 3:07 pm
Llevo años enamorado de esta canción.
Tema: Re: Otras bandas 13/12/2010, 5:30 pm
Weiland ya está en Lima:
Mike Admin
Tema: Re: Otras bandas 14/12/2010, 3:04 am
Será el señor Weiland, el padre de Scott, no?
Tiene la mirada perdida de un viejo de 97 años
Giann The envy of youth
Tema: Re: Otras bandas 3/2/2011, 11:28 am
Metallica grabará nuevo disco
La famosa banda Metallica empezará la producción de su nuevo álbum, señaló Lars Ulrich, baterista de la banda. El proceso creativo empezará entre los meses de marzo o abril, luego entrarán a estudio “sé que compondremos rápido porque se disfruta tanto en estos momentos ser parte de Metallica", añadió.
Los problemas entre los miembros ya quedaron atrás y solo existe buena vibra "Hemos encontrado soluciones a problemas que hemos tenido en vez de dejar que destruyan la banda, como por ejemplo le pasó a nuestros amigos de Guns N’ Roses", expresó. Fuente: Andina
La Republica
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Otras bandas 4/2/2011, 3:30 pm
metallica no me interesa en lo mas minimo, estoy mas pendiente de lo que pueda sacar radiohead proximamente... qque bue.. el album ya estaba listo pero volvieron a arreglarlo
Yo tampoco soy muy hincha de metallica, solo algunas canciones.....ni el concierto aqui en lima me llamo la atención, con quienes estoy enganchado esta semana ha sido con YES