Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Otras bandas 4/6/2012, 4:24 am
jaja es verdad, parece que compraron el abono para todas las ediciones je
Del. You talk too much, you say I do
Tema: Re: Otras bandas 3/7/2012, 5:58 am
muy bueno este video! "la historia del rock en 100 riffs"
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Otras bandas 3/7/2012, 6:23 am
Genial Del
Un maestro el tipo, no pierde ni 1 segundo.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Otras bandas 3/7/2012, 6:38 am
realmente genial y la forma en la que liga algunos riffs es impresionante.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 28 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Otras bandas 9/7/2012, 3:18 pm
Vicentico en Monte Hermoso en el verano... La rambla llena.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 5:06 am
Hace un ratin me vi en la tele el Live at Wembley de Alter Bridge. Como me gusta es banda! Espero que algún día se les ocurra visitar Argentina, iría de cabeza y todas las veces que vengan.
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 5:20 am
con Miles Kennedy ?? o tienen otro cantante ahora?
orne The envy of youth
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 5:26 am
Alter siempre tuvo a Myles, y el negro siempre esperó a que él finalice sus giras con su banda para trabajar juntos, y para esos momentos, Alter quedaba en el molde. Así tengo entendido. El show que vi hoy es del 2011.
Myles suena muy distinto con Alter, por eso me encanta tanto. El tipo tiene tremenda voz, muy particular (en mi opinión).
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 9:09 am
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=NS3lirZ-vyg Love Hate love!!!! para mi despues de axl el mejor vocalista ( para mi motherfuckers no empiezen )
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 6:28 pm
bueno... no es una banda es un hombre
EL HOMBRE
despues de Axl, la voz que mas me cautiva es la de Vedder (incluso aveces mas que Axl)
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: Otras bandas 14/7/2012, 8:38 pm
Layne un tremendo vocalista, al igual que Vedder, fuí al concierto de PJ acá el 2011, Eddie es un grande igual que Layne, los dos muy distintos en su forma de escribir letras, pero los dos sin lugar a dudas son de los mejores vocalistas de la historia, lo mejor del Grunge es el sentimiento que se entrega a la hora de tocar cada tema, cada tema se siente, temas como We Die Young o Come Back se quedarán en mi memoria para siempre junto a otros más, también vi a Alice in Chains ya sin Staley aca en el Maquinaria Festival junto a Megadeth, Faith No More, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell (Otro grande del Grunge), Down y obviamente a Duff McKagan's Loaded, un día de la concha de su madre ese, pero Alice in Chains ya no volverá a ser igual sin Staley, el negro es bueno, pero reemplazar al gran Layne Staley es imposible.
Tema: Re: Otras bandas 15/7/2012, 11:07 am
Nico_GNR escribió:
Layne un tremendo vocalista, al igual que Vedder, fuí al concierto de PJ acá el 2011, Eddie es un grande igual que Layne, los dos muy distintos en su forma de escribir letras, pero los dos sin lugar a dudas son de los mejores vocalistas de la historia, lo mejor del Grunge es el sentimiento que se entrega a la hora de tocar cada tema, cada tema se siente, temas como We Die Young o Come Back se quedarán en mi memoria para siempre junto a otros más, también vi a Alice in Chains ya sin Staley aca en el Maquinaria Festival junto a Megadeth, Faith No More, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell (Otro grande del Grunge), Down y obviamente a Duff McKagan's Loaded, un día de la concha de su madre ese, pero Alice in Chains ya no volverá a ser igual sin Staley, el negro es bueno, pero reemplazar al gran Layne Staley es imposible.
100% de acuerdo.. El Unplugged de Alice in Chains es uno de mis discos favoritos
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Otras bandas 15/7/2012, 1:28 pm
Nico_GNR escribió:
se hablo durante un tiempo de una pelicula biografica de Layne Staley, mucho mas probable que la de Kurt, en nada quedo el proyecto creo, eso alcanzo a tener myspace y que tales, pero no salieron con nada
ahh y respecto a Alicia sin Layne, Duvall es bueno pero creo que hubiera sido mejor si Cantrell se hubiera quedado solo con AIC, hubiese sido lo mas puro
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: Otras bandas 15/7/2012, 3:42 pm
mister spider escribió:
se hablo durante un tiempo de una pelicula biografica de Layne Staley, mucho mas probable que la de Kurt, en nada quedo el proyecto creo, eso alcanzo a tener myspace y que tales, pero no salieron con nada
ahh y respecto a Alicia sin Layne, Duvall es bueno pero creo que hubiera sido mejor si Cantrell se hubiera quedado solo con AIC, hubiese sido lo mas puro
Que bueno que no salio la pelicula, la mayoría de esas películas biográficas de músicos son malisimas.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Otras bandas 15/7/2012, 5:21 pm
Excepto la de Anvil
Tema: Re: Otras bandas 19/7/2012, 5:20 am
http://editorialorsai.com/redaccion/post/el_indio_se_despide_en_orsai Lo que se viene...
orne The envy of youth
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 1:23 pm
Viene Robert Plant el 1° de Noviembre en el Luna Park !!!
Entradas a la venta apartir de hoy a las 20.00hs por: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=422
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 1:36 pm
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 1:51 pm
Y el 04 en Córdoba
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 2:15 pm
Pensé en ir al concierto de Plant pero, nah, cantará 4 canciones de Zeppelin y luego lo demás de su carrera solista
orne The envy of youth
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 2:36 pm
Creo que nunca escuché algo de su carrera solista. Alguna canción que me recomienden?
Amo Led.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Otras bandas 17/8/2012, 10:19 pm
Su disco con Alison Krauss es uno de mis discos favoritos, pero no tiene nada que ver con Led Zeppelin. Igualmente es una delicia, "Raising sand" se llama.
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: Otras bandas 1/9/2012, 3:19 pm
Andrés Godoy, guitarrista que con una sola mano toca, realmente un ejemplo de superación.
Tema: Re: Otras bandas 5/9/2012, 4:43 am
Michael Jackson se encontraba bajo presión laboral y caos emocional.
Los Angeles Time obtuvo 250 correos electrónicos que reflejan el difícil momento que le toco vivir al rey del pop.
Se dieron a conocer más detalles de los últimos días de la vida del rey del pop. Se filtraron varios mails que dejaron en claro que Michael Jackson se encontraba bajo presión laboral y con un caos emocional. Días antes de su muerte el productor de la gira del cantante, Randy Phillips, le envió un correo electrónico a su compañero Tim Leiweke. “MJ está encerrado en su habitación borracho y abatido”. Este último le respondió si se trataba de un chiste. “Le grité con todas mis fuerzas. Tiene miedo a morir”, le contestó. Kenny Ortega, director del espectáculo y amigo de Michael, también le advirtió a Phillips. "Muestra fuertes señales de paranoia, de ansiedad y de comportamiento obsesivo. MJ no está todavía en forma para cantar y bailar al mismo tiempo", le escribió. El productor rechazó el pedido. Luego de la muerte del cantante, Phillips le mandó un mail a un colega. "La muerte de Michael Jackson es una tragedia, pero la vida continúa. AEG va a generar una fortuna con las ventas de los productos derivados, las entradas, la exposición y el DVD de la película ("This is it")”
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Otras bandas 5/9/2012, 7:44 am
Estaba clarísimo esto, ojalá esta gente pudiese ser castigada. Lo llevaron al límite de forma inhumana, quizás no lo mataron con sus manos, pero lo empujaron al precipicio.