http://thunderchucker.com/blog/
Día uno6 de Diciembre, 2009Empacando... intentando hacer algo de espacio para mis botas...
Hoy día en Taipei9 de Diciembre, 2009Me siento realmente bien ahora mismo. Llegamos a Taipei con los muchachos. Tuvimos un gran desayuno con DJ, Mothergoose, Tommy y con Mr. y Ms. Bumblefoot. Ahora vamos echar un vistazo a la ciudad.
Seúl13 de Diciembre, 2009WOW... Taipei fue asombroso. Fue grandioso terminar la primera tocada. Los fans de Taiwán fueron súper geniales. Cada vez que sentí que me estaba quedando sin gasolina, la audiencia me llevaba a otro nivel.
Ahora... Corea. Hace frío aquí. Esta noche en Seúl. Me siento realmente bien. Va a ver algo de familia esta noche. Debería ser divertido.
Otra por Del... gracias Del! - Del James tomó estas en Taipei...Thundertaipei!!!!
Osaka16 de Diciembre, 2009Me encanta Japón. La gente, la comida y la TIERRA DE LOS NINJAS.
Tienen que ver a Del James batallando con un par de samuráis. Golpearemos esta noche. Salimos con DJ y con Dizzy. Tomamos un par de tragos en un bar con vista a todos los lados de Osaka. Las fotos salen dentro de muy poco!!
De regreso a casa.13 de Noviembre, 2009Wow...
Japón fue genial. Osaka y Tokio fue tan asombroso. Estar en ese escenario, con esta banda, fue mucho mas de lo que imaginaba. Lo rápido que se acomodo DJ y como hemos sido capaces de ajustarnos en menos de cuatro shows después de no haber estado juntos en un escenario en dos años y medio, y nunca antes estar en escena con DJ, fue simplemente asombroso. Es un increíble guitarrista y aun mejor muchacho. Axl esta cantando muy bien. La banda puede tocar un montón de nuevas canciones. Que comienzo!. Aquí vamos...
Que su Dios los bendiga a todos...
Gracias!