Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 2/5/2010, 10:07 am
:shock: quiero verlo..
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 2/5/2010, 1:26 pm
en esa no estaban tocando patience , porq la q me acuerdo q se sentaron ahi fue en patience va nose
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 2/5/2010, 2:24 pm
Fran escribió:
La de Ron en el piso es durante Whole Lotta Rosie, sobre el final de la canción, luego fue Axl y simulaba que le pegaba patadas
Se me salia el corazón, fue genial
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/5/2010, 9:11 am
conseguii el dvd de esa nocheee osea no es oficial q se ve bien bien parese como q lo filmaron desde la torre de control y se ve todo u.u
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/5/2010, 12:26 pm
Uhh buenisimo yo lo voy a tener para junio.. me lo va a regalar mi hermana, dice que lo encontro en una pag de internet.. ojala se vea tan bien como el tuyo.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/5/2010, 12:28 pm
sii el sonidoo en momentos la vos de axl no se escucha muy bien .. igual lo tenia bajo el volumen , desp lo voy a ver mas tranki y con el vol a fondo
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/5/2010, 12:29 pm
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 2:13 pm
No quiero pensar que solo le pasa a GN'R esto. Antes con la vieja alineación la voz de Axl superaba en volumen al resto de la banda. Yo no tengo conocimientos en esto, pero hoy parece que el volumen del micrófono de Axl es bajo, no les parece?? En el show en Montevideo, en el lugar que estaba ubicado no habia problema con el sonido, aunque no estaría mal que se escuche un poco más alto la voz de Axl, para incrementar la emoción.. :jeje:
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 2:14 pm
La primera mitad del show de Gn'R en Argentina casi no se escuchó a Axl porque el micrófono estaba muy bajo. Luego se lo cambiaron y se escucho mucho mejor.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 2:20 pm
Axl hace prueba de sonido??
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 2:22 pm
noo q la mitad a partir de knocking on heavens door dicen q se empezo a escuchar bien la vos de axl y esa cancion fue una de las ultimas desp habran seguido NIGHTRAIN , WHOLE LOTTA ROSIE, MADAGASCAR , PATIENCE , PARADISE CITY si no me confundo
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 2:24 pm
emilio_gnr escribió:
Axl hace prueba de sonido??
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJ AXL PRUEBAS DE SONIDOO JSUTO AXL xD ni ahii si llega tarde a todos los recitales mira si va a hacer prueba de sonido
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 3:14 pm
De donde sos Jonas?
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 28/5/2010, 3:20 pm
BS AS zona oeste :P
Contenido patrocinado
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina