Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 2:45 pm
si pero da al re bronca siempre porq hay mucha gente q le hecha la culpa a los cantantes de q nos e escucha pero ellos no saben como se escucha en el fondo del estadio si ellos tiene los amplis adelante es ovbio q ni se enteran para eso hay gente q trabaja en el sonido q estan para eso , pero no me gsuta q se la agarren con el porq tmpoco tiene la culpa q salga a cualqier hora esta bien eso si es un forro no puede salir a las 1.30 de la mañaan en algunos recitales pero esta vuelta con el problema del sonido no pueden agarrarsela con el
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 2:56 pm
Ajá.
Igualmente, Guns n' Roses demoró 45 minutos en comenzar su show. Casi un record.
Bach terminó a las 22:45 , a las 23 hs empezó Gn'R.
Vean esto:
Una locura.
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 3:01 pm
graaande !
qiero q salgan los videos vien yaaaaaaa ya me canse de ver grabaciones q se ve re mal jajaja
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 26/3/2010, 11:06 am
Pues en el video se le oye de maravilla a Axl, lo que pasa es que la gente cantando lo tapa, pero canta genial. Gran concierto Fran, que pena los fallos de sonido y los gilipollas que casi arruinan el concierto. Enhorabuena por tu review, muy buena. En Madrid yo también estuve horas sin comer ni beber para no tener que ir a mear, el olor a porro era insoportable por momentos, pero fue algo genial. Yo empecé el concierto en tercera fila, pero como mi mujer tenía miedo a que la aplastaramos en la 3ª canción fuimos algo más atrás.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 26/3/2010, 2:20 pm
“¡Estamos saliendo para Lima! ¡Fue espectacular poder volver a Buenos Aires! El público en toda la gira fue único. No se puede ser más ruidoso y enérgico que aquí, y además humildes. Claro, también están los idiotas de siempre que tiran cualquier mierda al escenario, pero la mayoría de los fans estaban tan entusiasmados y significamos tanto para ellos que te hacen trabajar y dejar el doble en el escenario para devolverles un poco del respeto que ellos te muestran. En la mayoría de los shows tuvimos problemas con el sonido, pero eso también fue porque la gente canta tan fuerte que no nos escuchamos, ¡es increíble! Es lindo también visitar lugares que no están influenciados por los medios ni nada de eso. Saben lo que quieren en vez de hacer lo que les dicen. Los fans sudamericanos siempre fueron tan buenos con nosotros que me pone contento poder tocar para ellos. ¡Obrigado, Gracias, Thank You! Y a los que nos permitieron quedarnos más tiempo en Buenos Aires, ¡el triple de gracias! ¡Paz!” AXL ROSE http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/1388-a-ponerla-axl
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 26/3/2010, 10:35 pm
Que bueno el mensaje de Twitter, Axl en esta gira está pletórico!
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 7:28 am
Fue la noche mas grosa de mi vida, al principio la voz de Axl no se escuchaba, pero luego fue espectacular, por lo menos para mi. si hubo retraso, no lo note tampoco. durante el final de Novermber rain Axl toco el piano con el pie.. fue asombroso no lo habia visto antes, me hubiese gustado que tocaran más canciones del chinese.. shackler's.. Scraped.. This I Love.. Prostitute.. en fin, de todos modos me encanto, Don't Cry fue la sorpresa de la noche. sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento pero se que ustedes sabran entender. espero que se repita en un futuro no muy lejano. Amo a Guns Amo a mi idolo y estoy feliz por haber cumplido mi sueño.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 7:31 am
Qué bien Valery! Me alegro mucho por tí
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 7:58 am
Me alegro mucho por ti Valery, ojalá yo pueda volver a ver a Guns en directo, tengo muchísimas ganas de verlos con esta formación. Si teneis fotos, poner alguna por favor (bueno, si se pueden ver claro, jejeje)
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 7:59 am
Si ahora me fijo de las mejorcitas que tengo a ver cual pongo.. es muy dificil sacar desde el campo
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 10:14 am
Felicitaciones Valery.. te lo mereces como todos los del foro, es una experiencia inolvidable.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 2:57 pm
Mis humildes fotos.. como pude trate de sacar algunas.
Spoiler:
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 3:03 pm
Yo trate de sacar pero como estaba lejos,la camara era vieja y mas que gritaba y cantaba como loca no saque nada!jaja
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 3:05 pm
La mia tenia jodido el flash asique como pude jeje algo se ven
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 3:07 pm
la mia cuando la llebe me di cuenta q no andaban las pilas XD
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 3:09 pm
yo me di cuenta que no tenia la memoria, tuve que comprar una en el camino
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 27/3/2010, 3:11 pm
ajajaj bueno pero yo estaba en velez ya sentado,,, y cuando sale Bach se me da por sacar una foto y me di cuenta q no andaba la camara porq no estaban cargadas las pilas jajajaa