GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Slash en periódico español Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Slash en periódico español Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Slash en periódico español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista a Slash en periódico español Empty
MensajeTema: Entrevista a Slash en periódico español   Entrevista a Slash en periódico español Icon_minitime5/4/2010, 12:03 am

Pues sí, qué sorpresa la mía cuando estaba repasando las noticias del día en El Periódico, y me encuentro con esta entrevista a Slash dentro de la promoción para su disco solista.



–Es su estreno solista, aunque, con esos invitados, no lo parece tanto.

–Pero lo es. Tengo la suerte de conocer a mucha gente, y cuando componía cada canción pensaba qué intérprete sería el más adecuado.

–¿Es una declaración de amistad ,un manifiesto familiar...?

–Algunos invitados son mis ídolos: otros son contemporáneos. Iggy Pop, Ozzy Osbourne y Lemmy tienen mucho que ver en mi formación. También Alice Cooper, que canta en una pieza que aparecerá en una próxima edición del disco, con 19 canciones.

–¿Cuál fue su primer concierto?
–Creo que mi primera experiencia por mi cuenta fue el World Music Festival, en Los Angeles, con Van Halen, Cheap Trick y Ted Nugent. Me afectó mucho. Tenía 14 años.

–Con Iggy Pop trabajó hace casi 20 años en su disco Brick by brick.

–Su actitud y sus canciones han sido muy importantes para el rock y para mí. Es divertido que las estrellas del rock, famosas por estar diciendo «fuck you» («jódete») todo el día, sean tipos dulces y encantadores.

–¿También lo es Ozzy Osbourne?
–Sí. Lo amo y lo respeto, y fue el primero a quien llamé cuando empecé el disco. Fue especial estar junto a un tipo que escuchas desde los 13 años.

–¿Ha buscado un sonido clásico?
–Es un disco de la vieja escuela: analógico, con un amplificador por cada guitarra. Muy crudo y directo. Ya no se hacen discos así.

–Dylan dijo que los discos actuales suenan fatal.
–Si has crecido oyendo música grabada de forma pura, hecha por músicos reales, es triste ver cómo, con la tecnología digital, se ha perdido intimidad. Se ha perdido el alma.

–¿Echa de menos los días en que podía gastar mucho tiempo y dinero en grabar un disco?
–Con Guns n’Roses hicimos las dos cosas: grabar muy rápido y, con Use your illusion, tomarnos mucho tiempo. Siempre me gustó más la primera manera. Soy de la vieja escuela: ensayar muy duro y grabar rápido.

–¿Fue Guns n’Roses una anomalía fugaz en el rock de estadios?

–Guns n’Roses fue la última banda de su estilo: rock’n’roll loco y de gran formato. Soundgarden y Nirvana llevaron la antorcha durante un breve período. Luego, se acabó. Vino el rap-metal, al que no presté mucha atención. Ahora están The White Stripes, Foo Fighters, Queens of the Stone Age..., pero no hay un movimiento de rock’n’roll.

–¿Se sintió descolocado con el auge del rock alternativo?
–No, cuando funcionaba el grunge yo ya estaba con Snakepit, que fue muy divertido. ¡Y al final resultó que muchos de aquellos músicos estaban influidos por Guns n’Roses!

–¿Qué opina de la actual formación de la banda?

–No sé qué responder a esta pregunta. No tengo ni idea. Ni siquiera sé quién hay ahora en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista a Slash en periódico español Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Slash en periódico español   Entrevista a Slash en periódico español Icon_minitime5/4/2010, 12:27 am

:jeje:

Bien por Slash.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
sweet child o die
More than they tell you
sweet child o die


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34

Entrevista a Slash en periódico español Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Slash en periódico español   Entrevista a Slash en periódico español Icon_minitime5/4/2010, 2:03 pm

jajajajaajj claro que sabee

dios slash se hace muuucho del rogar jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Hey Paula!
You talk too much, you say I do
Hey Paula!


Cantidad de envíos : 718
Edad : 27
Localización : Bogotà, Colombia

Entrevista a Slash en periódico español Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Slash en periódico español   Entrevista a Slash en periódico español Icon_minitime5/4/2010, 2:25 pm

Slash,Slash ,Slash hum
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/paulakmilar
Contenido patrocinado





Entrevista a Slash en periódico español Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Slash en periódico español   Entrevista a Slash en periódico español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Slash en periódico español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra entrevista de Slash
» Entrevista a Slash: "Soy un puto guitarrista, no un autor"
» Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)
» Cumpleaños de Slash
» Fan Ataca a Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: