GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra entrevista de Slash Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra entrevista de Slash Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra entrevista de Slash

Ir abajo 
+5
vakka777
Del.
axlgunner
Mike
Fran
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime13/3/2010, 8:57 am

Batalla en GNRLA escribió:
"PROHIBIR COSAS DE SLASH PODRIA SER UN RUMOR"

Slash escuchó reportes sobre Axl censurando a fans que usaban poleras relacionadas
con Slash y sombreros en la actual gira de Guns n' Roses pero el no está seguro si
creer en eso.

"Le doy el befeneficio de la duda" dice el ex guitarrista de GNR de 44 años de edad
mientras toma un descanso de sus compromisos en la Semana de la Música en Canada.

" Hoy en dia, hay una pequeña lucha interna entre los fans de GNR. Hay algunos
fans de Guns que apoyan a Axl Rose asi como hay otros fans de Guns que apoyan a Slash.
Dios sabe donde se originó todo eso".


"Nosotros (Axl & Slash) obviamente no nos hemos sentado y conversar, entonces,
definitivamente existe una mala onda pero a la vez han pasado, tu sabes, 15 años y no
me gustaria perpetuar esta cosa negativa porque, realmente no tengo ese rencor por el
que la prensa exagera".


El album debut solista de Slash, "Slash", que cuenta con la colaboracion de varios can-
tantes, incluidos leyendas del Rock como Ozzy Osbourne e Iggy Pop, se espera para
el 6 de Abril.

Para finales de ese mes, el saldrá de gira con una banda compuesta por
Myles Kennedy (Alter Bridge) en la voz; Bobby Schneck (Weezer, Green Day)
en la guitarra ritmica; Dave Henning (Doug Pinnick, Big Wreck) en el bajo; and Brent Fitz
(Alice Cooper, Vince Neil) como bateria.

CHINESE DEMOCRACY SUENA TAL COMO SLASH ESPARABA

El sonido, del largamente esperado disco de GNR, Chinese Democracy, realizado despues
de un espera cercana a 15 años, no sorprendió al ex guitarrista de Slash en lo absoluto.

"Suena exactamente igual a como lo imaginé" , el dice.

"fue bastante indicativo en como pense que lo haría, entonces no me sorprendio para nada.

Porque nosostros teniamos mas o menos el sonido de GNR, lo cual era el de una banda de
rock, pero en el camino Axl empezo a probar varias cosas techno o influencia techno, me
refiero a cosas como los sintetizadores y mucha influencia digital y por supuesto,
nosotros como que nos manteniamos mas aproximados a la vieja escuela, entonces creo
que aparte de otros asuntos musicales, fuimos yendo en diferentes direcciones.

Lo de Axl es definitivamente muy digital, con mucho Proo-tool (Software de edicion musical)
y muy sintetizado - en fin, lo que sea que es generado por una fuente externa".


De hecho, Slash estaba en Guns cuando el concepto de CD estaba aun en proceso de inicio
pero el dice: "No hicimos mucho de todo esas cosas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime13/3/2010, 9:22 am

Blablabla.

1) La lucha entra fans de Axl y de Slash empezo seguramente con las toneladas de odio hacia Axl que Slash fue vertiendo en la prensa y en los medios.

2) La cosa negativa y el rencor las ha perpetuado el con sus declaraciones en los años pasados y las demandas para intentar hundir a esta banda.

3) Suena Chinese Democracy tal como se lo imagino? Quien podria haber imaginado canciones como TWAT o Prostitute, que se salen de toda posible clasificacion y normalidad?

4) Axl ha dicho que el estaba interesado en un disco "de la vieja escuela", blues rock tradicional, pero Slash queria hacerlo todo a su manera o nada. Las distintas direcciones llegaron mucho despues, a partir de que Axl tuvo que reinventarse y Slash... repetirse una y otra vez.

rolleyes
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime13/3/2010, 10:33 am

Este Slash tiene que promocionar su disco, entonces trata por un lado de arreglar algo con Axl y quitarle hierro al asunto (pide a gritos volver a ser amigo de Axl), y por otro lado suelta alguna pullita, para seguir dando imagen de rockero duro y polémico.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime14/3/2010, 2:20 am

Cada vez peor me cae.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime14/3/2010, 4:30 am

chee, xq tanta mala onda, no fue para tantooo! obviamente no estoy n la pelea "Axl o Slash" , para mi es Axl & Slash! lo mejor de ambos fue cdo estuvieron juntos, pero mike, axl ya estaba interesado en cambiar el rumbo de la banda en 1992, cdo ya se interesaba por el rock industrial ( varias veces uso la remera de NIN), en eso me parece que tiene razon slash, no te enojes jeje es una opinion nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime14/3/2010, 4:34 am

Axl dijo hace mas de diez años y menos de dos que eso de distintas direcciones musicales es basura. El estaba plenamente dispuesto a hacer otro Appetite, a hacer un disco de rock normal, en bruto, que lo otro son mentiras que ha despachado Slash para que haya gente que se lo crea y asi cargar a Axl con mas culpa.

Axl ha dicho muchas veces que le gustan musicas diversas, y que? Tambien le gustan cosas de Hip hop y no veo que Chinese democracy sea nada en absoluto Hip hop.

No veo como Slash podria tener razon.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime15/3/2010, 12:25 pm

Ni Slash Ni Axl les creo nada, es muy facil contradecir lo que te dicen
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime4/6/2010, 3:31 am

Estas seguro lo de que queria hacer otro Apetitte?? puede haberlo dicho, pero toda la gente que estaba en el entorno en esa epoca dice lo contrario, no es solo slash que lo dice.
Ademas si fuese asi, Chinese sonaria mas tradicional, y los discos posteriores de Slash no
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime4/6/2010, 4:18 am

Quién dice lo contrario? Qué es lo contrario? Qué dice Slash?

En serio, no es como si todos estuvieran de acuerdo en que Axl quisiera cambiar radicalmente de estilo ni nada parecido. Que Axl no era tan cerrado de mente está claro, pero Axl explicó en 1999 que si no siguió por el camino del hard rock clásico era porque no sabía hacerlo sin Slash. Por qué no creerlo, cuando en el fondo está diciendo algo bueno de Slash? Argumenta que por esa época estuvo muy ocupado con demandas profesionales y personales y que no tenía tiempo para reinventarse, y esa parte, la de las demandas, es cierta. A mí me suena lógico.

Lo que añadió Axl es que ya que no pudo seguir con Slash, tuvo que buscar otros músicos y con esos otros músicos otra forma de crear. Por eso Chinese no suena tradicional; porque según Axl, lo de hacer otro Appetite era con Slash, sin Slash, no podía hacerlo, y tuvo que evolucionar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime4/6/2010, 9:50 am

Bueno esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime4/6/2010, 3:10 pm

Por favor slash no escupas para arriba que tarde o temprano la gravedad hara efecto y quedaras cubierto de ....., Tu sabes...
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime14/6/2010, 8:00 am

saludos desde america! ...
El tema slash es agotador... soy un fanatico afiEbrado de los old y los new GnR... pero slash me decepciona cada vez mas... y tengo una impresion muy fea de el como persona: A LOS LARGO DE LOS AÑOS PARECE QUE SE HA VUELTO UN LAGARTO DE PROFESIÓN: siempre buscando la mejor sombra... por ejemplo hoy esta lagartiandole a Firgie(una de las cantantes mas populares del momento)... mañana a quien le va lagartiar???

(no quiero ofender a los fans de slash, yo soy fan de su musica... pero sus entrevistas y apariciones me han decepcionado mucho... lo lamanto por GnR...
Con ashba la cosas van muy bien y el hombre es buena energia)

saludos desde America y adelante con el tema Smile
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime14/6/2010, 11:32 am

Vos haces esos dibujos?! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime15/6/2010, 11:20 am

Si FraN... ese es mi trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime15/6/2010, 11:23 am

Felicitaciones, tenés mucho talento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime15/6/2010, 11:32 am

Gracias! ... hay les quedo a la orden para el futuro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime15/6/2010, 4:21 pm

Yo si me postularia para una caricatura mia..... jeje haber que tal se veria?... Gran talento men un desborde total. felicitaciones y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 10:24 am

Mike escribió:
Blablabla.

1) La lucha entra fans de Axl y de Slash empezo seguramente con las toneladas de odio hacia Axl que Slash fue vertiendo en la prensa y en los medios.

rolleyes

Yo le agregaria una cosa: La lucha entra fans de Axl........... por lo cual los fans de Axl comenzaron a odiar a Slash y a despretigiar y subvalorar su trabajo en GNR

Lo digo por los chicos de DB, que ninguno se sienta tocado aca que no hablo de uds, sino de ellos, porque es un hecho
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 10:34 am

Bueno man, las cosas de DB a DB. No es bueno eso de mezclar cosas, luego hay malentendidos innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 10:43 am

Nahh jaja, no era para mezclar, pero tenes razon, las cosas de Db para DB, pero es que me queria descargar un poco porque vengo de leer cada cosa, ej: slash no fue importante en gnr.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 11:01 am

Fedegunner escribió:
Mike escribió:
Blablabla.

1) La lucha entra fans de Axl y de Slash empezo seguramente con las toneladas de odio hacia Axl que Slash fue vertiendo en la prensa y en los medios.

rolleyes

Yo le agregaria una cosa: La lucha entra fans de Axl........... por lo cual los fans de Axl comenzaron a odiar a Slash y a despretigiar y subvalorar su trabajo en GNR

En realidad yo creo que si hay gente contra Slash es precisamente por la cantidad de gente contra Axl que hay. Mira, cuando Axl "reformó" Guns N' Roses, muchísima gente se puso en contra. De hecho sigue habiendo muchos, que no muestran respeto ni tolerancia, y arruinan el buen rato que pasamos los demás. Entonces, hay parte de estos que disfrutamos con Guns N' Roses tal y como están ahora, que se enfadan y responden atacando lo que esa gente más defiende; a Slash. Es simple naturaleza humana; cuando los slashistas dicen que Axl está gordo, los axlistas dicen (o decimos :jeje:) que Slash es un vendido y toca con cualquiera.

Pero yo estoy seguro de que si los fans de los Guns originales no se metieran con los Guns actuales, con Chinese Democracy, etc, muy pocos fans de los Guns actuales se meterían con Slash o quiensea.

Te pongo un ejemplo: imagínate que mañana sale Robin hablando basura de Axl y Guns. De repente hay gente que se pone de lado de Robin y comienzan a atacar a Axl por lo que sea que Robin le acuse, se radicalizan, dicen que sin Robin no hay Guns N' Roses, etc. Los que están del lado de Axl empiezan a insultar a esos y a hablar mal de Robin, y eso incluye rebajar su aportación a Guns N' Roses, algo que jamás dirían (y seguramente no piensen) si en primer lugar nadie hubiese atacado a Axl y a Guns. Para mí eso pasó con Slash, y es culpa de ambos fans el no parar el círculo vicioso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 11:02 am

Fedegunner escribió:


Yo le agregaria una cosa: La lucha entra fans de Axl........... por lo cual los fans de Axl comenzaron a odiar a Slash y a despretigiar y subvalorar su trabajo en GNR

Lo digo por los chicos de DB, que ninguno se sienta tocado aca que no hablo de uds, sino de ellos, porque es un hecho

Aunque este no es el sitio para hablar de Db y otros foros parecidos, voy a poner solo un post, no se si lo sabes Fedegunner, antes no había fans de Axl, había fans de Guns N' Roses y críticos radicales de Axl Rose, que lo ponían a parir y lo culpaban de todo, como por ejemplo Uzi, un foro donde se ha desprestigiado, insultado y vituperado a Axl sin ninguna piedad.
Debido a foros como el que te he nombrado surgieron otros foros donde había gente que o bien era fan de Guns N' Roses, o además de eso defendían a Axl y trataban se saber la verdad de lo que ocurrió, y no leer continuamente que Axl es el mismo satanás y culpable de todo, foros objetivos, donde se trataba de analizar todas las declaraciones y hechos ocurridos en la historia de Guns N' Roses, antes de culpar a Axl porque sí.

Ese es el motivo por el que mucha gente cuando se empieza a alabar a Slash y se critica a Axl, responde con acritud, entre los que me incluyo, porque tuve que estar unos 8 o 10 años leyendo mierda.

Aprovecho para decir "AXL SIEMPRE CONFÍE EN TÍ, GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE NO ESTABA EQUIVOCADO".
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 11:02 am

Jajaja, Mike, ni que nos estuvieramos leyendo la mente.


Edit: Añado, siempre dicen que Axl está gordo, ¿Se han fijado en Slash? ¿Cuanto pesa?


Última edición por axlgunner el 16/6/2010, 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 11:04 am

Nuestros años de íntima relación no fueron en vano love
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime16/6/2010, 11:04 am

love flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra entrevista de Slash Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra entrevista de Slash
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra nueva entrevista a Stinson (pequeña mención de GN'R)
» Entrevista a Slash en periódico español
» Entrevista a Slash: "Soy un puto guitarrista, no un autor"
» Reunión de Old GN'R o otra gira igual a la anterior de GN'R 2011?
» Fan Ataca a Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: