GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Empty
MensajeTema: Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"   Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Icon_minitime5/4/2010, 12:39 am

- Cuando Axl finalmente publicó Chinese Democracy en 2008, qué pensaste?

Que era el disco perfecto de Axl - exactamente lo que hubiera esperado de los últimos años en que trabajamos juntos, y viendo hacia dónde se dirigía musicalmente. Es muy heavy; un tipo de disco oscuro, deprimente. Él es jodidamente fenomenal.

- Pero vosotros dos no habéis hablado en años. Estarías abierto a hablar con él de nuevo?

Estoy más reticente porque sé cuán vehementemente me odia. Así que eso me hace dudar. Pero si nos encontráramos y toda el rencor fuera a desaparecer por un segundo, entonces estoy seguro de que podríamos tener una conversación interesante.

- Axl Rose y Scott Weiland son grandes vocalistas, pero no demasiado estables. Es por eso por lo que trabajaste con tantos invitados en tu nuevo disco?

Ahora estás entrando en el aspecto psicológico de esto, que yo no había realmente considerado. Tal vez un par de horas en el diván conseguiría sacar esta! Creo que la cosa entera fue inspirada por los grandes cantantes con los que yo quería trabajar. No pensé en otros aspectos de ello. Pero lo interesante que saqué de esto es que me dio un nuevo respeto por los cantantes, y cambió mi actitud hacia ellos teniendo en cuenta el último par con los que trabajé. Esta gente fueron todos increiblemente amables y profesionales. He hecho mucho trabajo de sesión donde escribo o toco para otra persona, y es un sentimiento vacío cuando terminas porque se llevan el material - es como si estuvieras alquilado. Así que esta vez, tuve a toda esta gente tocando en mi disco.


Fuente: NY Post
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
sweet child o die
More than they tell you
sweet child o die


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34

Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Empty
MensajeTema: Re: Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"   Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Icon_minitime5/4/2010, 2:01 pm

fuente??

y cuando fue realizada esta entrevista???

por fas
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Empty
MensajeTema: Re: Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"   Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Icon_minitime6/4/2010, 2:42 am

La fuente el NY Post, y la entrevista creo que es reciente, de hace un par de días.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
sweet child o die
More than they tell you
sweet child o die


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34

Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Empty
MensajeTema: Re: Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"   Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Icon_minitime6/4/2010, 5:03 am

jajaaj perdona no la vii :s k quemadon m dii

vale gracias y excelente tu aporte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Empty
MensajeTema: Re: Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"   Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chinese Democracy o Slash
» Disco de Remixes de Chinese Democracy
» Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"
» Brain: "Axl quiere sacar un remix de Chinese Democracy"
» "Guitar tab book" de Chinese Democracy el 30 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: