GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"

Ir abajo 
+4
Scraped
Niko
Mike
axlgunner
8 participantes
AutorMensaje
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime4/6/2009, 3:09 am

Más de lo de siempre, ahora añade que no le gusta Chinese Democracy, habla de Appettite, de las demos que grabó de Use Your Illussion, de Slash y Duff y de lo sobrio que está, ah y por supuesto, que sigue babeando por una reunión.

Este tipo sigue en sus trece, necesita pasta urgentemente, está loco por la reunión, y claro, los periodistas han visto un filón en este tío.

Podeis leer la entrevista en inglés en gnrdaily: http://www.gnrdaily.com/news_detail.asp?id=2134
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime4/6/2009, 3:18 am

Bueno, es su opinión que no le guste, pero de ahí a decir que ni siquiera reconoció a Axl y su voz...

Yo creo que lo de la reunión no es sólo por dinero, yo creo que es su única forma de sentirse feliz y completo en su interior, pero lo demuestra de un modo muy penoso. Dice literalmente que le está volviendo loco, no en sentido figurado, cada día se debe de obsesionar más... y temo que acabe volviendo a las drogas para evadirse de la obsesión.

Y tal vez eso ocurra cuando los Guns N' Roses acutales salgan de gira de nuevo y se coman el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime4/6/2009, 5:20 am

Le entrevista completa:
____________________________________________________________________________

El ex-miembro de Guns N’ Roses, Steven Adler, le dijo a Kosta Linardos de la revista ‘Beat Magazine’ de Australia, que esta pasando y que esta por venir.

Appetite For Destruction tiene un sonido que ningún otro álbum de GN’R tuvo después, que te deja eso?

“Crecí aprendiendo como tocar la batería sin un bajista; pero si con un guitarrista, con Slash. Usualmente era solo el y yo practicando. Entonces, en las canciones yo tocaba lo que el había tocado en lugar de solo quedarnos en una simple practica de 4/4; como todo el rock es 4/4 pero en lugar de el boom-cha (?), tu sabes, bajo-tambor-bajo-tambor. El iba haciendo ‘k-ka-k-ka-ka’s’ en su guitarra y yo hacia eso en los tambores.”

“Cuando nos juntamos con Duff… Mira, Duff es un natural guitarrista, el no empezó tocando el bajo – el empezó a tocar el bajo 2 semanas antes de que se enganchara conmigo y con Slash. Lo cual obviamente lo trabajo, y trabajo por mi, porque su estilo tocando el bajo es mas un estilo de un guitarrista, así que lo trabajo perfecto.”

Así que, nosotros solo trabajomos muy bien juntos. Eso fue el mayor fastidio de mi vida (ser echado de GN’R). Escribí y grabe los demos para ‘Use Your Illusion’. Nunca olvidare lo que les dije a todos lo que sabia: “Esto va a ser incluso mas grande que el Appetite” y pudo haberlo sido… si hubiese sido grabado de la manera que el Appetite fue, de la manera que se suponía que iba a ser – con cinco chicos- Hubiese siendo incluso mejor! Se suponía que iba a pasar. Axl se quedo con el nombre y yo soy el único de los cinco que aun esta tocando los temas del Appetite”

Disfrútaste el ‘Chinese Democracy’?

“Ni un poco. No reconocí la voz de Axl en el. Hay ocasionales partes donde el hace unos gritos ruidosos pero ni siquiera reconocí que era el.”

Que pasa con Duff e Izzy, tu aun hablas con ellos?

“Izzy es la persona mas difícil de encontrar porque el es un ‘ayudador social’, esta en todos lados y en ningún lado. Y con Duff voy a estar corriendo la proxima semana para ‘VH1 Rock Camp’.”

Como vas con la sobriedad?

“Genial! No estaría hablando contigo ahora mismo si no me estuviera yendo bien. Y no seria amigo con Slash porque el esta, aproximadamente, 4 años sobrio y el ha sido la mayor influencia para que yo permanezca sobrio, el dejo de fumar (cigarrillos) hace 3 semanas, esta como ‘Voy a remendar eso y todo’ “.

He oído que tienes un libro por venir?

“Esta casi completo, debería estar saliendo a finales de Enero del próximo año. Básicamente son tomas del libro de Slash, el libro de Nikki Sixx y puse todo eso en uno. Porque es donde estamos todos – conocemos a Nikki desde siempre – así que si tu lees su libro y lees el libro de Slash y cuando leas el mío, todo, todas las piezas del rompecabezas estarán juntas. Así es como funciona, y si, es muy excitante.

Si los cinco miembros originales hicieran un Tour, podría ser uno de los mas grandes Tour de todos. ¿Podrían hacerlo?

"Sabes cuanto me vuelve loco eso? Me esta volviendo loco; me esta enloqueciendo!, Lo he oído consistentemente durante todos los días de mi vida, y mas que nada quisiera decir: “Si, empezaremos mañana o esta noche”. Es tan ridículo no hacerlo. “

Alguna vez quisiste hacer otra banda, toda una nueva banda con miembros originales [nuevos] y hacer algo nuevo?

“Si, me gustaría que sea: yo, Slash, John Sykes, Chips N’ nuff, y Steven Tyler cantando seria genial…” (risas)

Por ultimo, alguna vez te despiertas en la mañana y piensas “Yo soy el muchacho que toco la batería en Rocket Quen” y luego sonríes?

En la mañana y en la tarde y en la noche… (risas). Estoy muy orgulloso de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Scraped
More than they tell you
Scraped


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Mar del Plata Argentina

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime10/6/2009, 9:06 am

ya no sabe q decir ni q hacer!
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime10/6/2009, 9:49 am

Una lástima.. pero es verdad scraped..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
SlowBreathe
Bad Apple
SlowBreathe


Cantidad de envíos : 14

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime10/6/2009, 10:52 am

Ya no me da ni pena, ni gracia... Creo que Steven directamente no está cuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime10/6/2009, 12:04 pm

Este hombre esta loco!
Ahora que ni sueñe con una reunion...
Volver arriba Ir abajo
Scraped
More than they tell you
Scraped


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : Mar del Plata Argentina

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime11/6/2009, 9:53 am

es un 0 a la izquierda , ya no es lo q antes
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime25/6/2009, 3:27 am

pobre adler undiendose mas y mas en su miceria, trata de vivir de comentarios vacios hacia guns n roses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Empty
MensajeTema: Re: Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"   Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash: "Chinese Democracy fue el perfecto disco de Axl"
» Steven Adler dice: 'Chinese Democracy' no es Guns N' Roses
» Steven Adler dice que el nuevo album de su banda es mejor que Chinese Democracy
» Brain: "Axl quiere sacar un remix de Chinese Democracy"
» "Guitar tab book" de Chinese Democracy el 30 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: