| Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? | |
|
+8Valery_Rose Patrick_RM nikitoguns02 Emilio Belen_gnr Fran Niko Mike 12 participantes |
|
... | Si. | | 27% | [ 6 ] | No. | | 73% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 9:12 am | |
| Sed honestos.
Si fuera por vosotros, terminaríais con DJ una vez finalizada esta gira para que regresara Robin como miembro completo de GN'R? Por qué?
Yo no. Nunca he sido un admirador de Robin, sobretodo en vivo. Por mí le daría confianza a DJ. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| |
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 9:42 am | |
| Lo banco a DJ, pero Robin es de ligas distintas, es otra clase. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 9:43 am | |
| Yo no cambiaria a Dj,me gusta mucho lo que hace como guitarrista. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 11:30 am | |
| Prefiero a DJ Ashba, aunque ambos son muy buenos guitarristas. DJ se lo gana en carisma q Robin no la tiene, además Robin no me gusta... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 12:27 pm | |
| Yo pagaria lo que sea por ver a Robin tocando el solo de This I Love, o abriendo el show de Gn'R en Chinese Democracy. | |
|
| |
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 12:31 pm | |
| DJ a full ese chabon me cayo super bienn y lo vi y tiene todo el carismaa un groso DJ | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 2:16 pm | |
| DJ no me gusta en los temas del Chinese y de eso se trata la gira, prefiero a Robin. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 26/5/2010, 4:20 pm | |
| - Fran escribió:
- Yo pagaria lo que sea por ver a Robin tocando el solo de This I Love, o abriendo el show de Gn'R en Chinese Democracy.
!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 27/5/2010, 1:03 am | |
| Que desagradecido Pat, DJ le dió unas clases gratuitas de seducción y el lo quiere limpiar de Gn'R.
ESO ES PAT. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| |
| |
| |
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| |
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| |
| |
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 7:54 am | |
| Pero porqué dejarian a DJ? Les parece mejor guitarrista que Robin? | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 9:07 am | |
| me quedo con DJ, tiene mas carisma en el escenario y "The ballad of death" es buenisima! | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 10:10 am | |
| Como dijo Del me el tipo tiene muchisimo carisma,me gusta como se desenvuelve en el escenario y como toca por supuesto. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 10:15 am | |
| - Del. escribió:
- me quedo con DJ, tiene mas carisma en el escenario y "The ballad of death" es buenisima!
:Ay: | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 2:09 pm | |
| xq me pones esa carita jeje? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 28/5/2010, 11:46 pm | |
| Porque hay algunos que lo que precisamente más resaltaban de Robin era su carisma en el escenario, pensaba que te iban a fusilar :jeje: | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 29/5/2010, 3:03 am | |
| Para mí Dj tiene más carisma y presencia escénica, al igual que Fortus, en Madrid me encantó. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 23/7/2010, 7:21 am | |
| Sí, Ashba tiene mas carisma y presencia escénica como dice axlgunner, pero si sigue asi sin esforzarze mas en las canciones del CD..lo cambiaría.
Por ahora..mi voto es "Si" | |
|
| |
imsorryforyou Bad Apple
Cantidad de envíos : 12
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 24/7/2010, 11:49 am | |
| No, me parecería ya un chiste que se cambien integrantes cada 5 segundos y que luego vuelvan, apoyo a DJ y creo que puede hacerle bastante bien a GN`R. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 24/7/2010, 8:42 pm | |
| - imsorryforyou escribió:
- No, me parecería ya un chiste que se cambien integrantes cada 5 segundos y que luego vuelvan, apoyo a DJ y creo que puede hacerle bastante bien a GN`R.
Entonces ya es un chiste desde hace mucho Nah... cualquier banda común y corriente rota sus miembros por cualquier motivo y Guns N' Roses no es la excepción, Axl dejó ir a Josh, Bucket, Tobias, Robin, Brain (que es lo que parece), por qué no puede irse alguien más ? Si Ron decide irse, Bucket será el primero en la lista, si Ashba decide retirarse, Finck podría ser también el 1ro en la lista, así como cualquier otro. Deseo que esta alineación se mantenga y saque disco propio con los miembros actuales luego del lanzamiento de CD II, pero nada nos asegura eso y peor aún cuando esta banda tiene un pasado que dice todo lo contrario. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? 25/7/2010, 1:34 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- imsorryforyou escribió:
- No, me parecería ya un chiste que se cambien integrantes cada 5 segundos y que luego vuelvan, apoyo a DJ y creo que puede hacerle bastante bien a GN`R.
Deseo que esta alineación se mantenga y saque disco propio con los miembros actuales luego del lanzamiento de CD II, pero nada nos asegura eso y peor aún cuando esta banda tiene un pasado que dice todo lo contrario.
:romy: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? | |
| |
|
| |
| Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin? | |
|