GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+27
Carmen
Future - Guns
MaricelGn-Fn-Rs!
Manuu Stradlin
Strongback
Dark
mikedarkhawk
Fedegunner
trejoscomics
luis_guns
MICMAN
Del.
negrita 30
W.Axl Rose
Jonathan
axlgunner
Jair
Belen_gnr
santiago-gnr
Valery_Rose
Niko
Emilio
Hey Paula!
Patrick_RM
Giann
Fran
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 7:57 am

Por qué te molesta mi post, Niko scratch , me parece que te lo tomas muy en serio.
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 7:59 am

Era una bromita?
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:08 am

Era en serio.

Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:11 am

Bueno, ahí está tu respuesta. No entiendo que ves de malo en que yo me lo tome en serio. Pero en fin...
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:12 am

Axl termino siendo un Burger King, le pagaron e hizo Delivery hasta Moscú.

Te molesta ? no lo creo hihi
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:14 am

Patrick_RM escribió:
Axl termino siendo un Burger King, le pagaron e hizo Delivery hasta Moscú.

Laughing

Esto es cierto hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:15 am

Por qué me voy a molestar? Simplemente discrepo de una opinión que sin duda es incorrecta.

A Axl le pagan siempre. O cuando toca en algún otro país lo hace gratis? No.

Cuando un artista trabaje gratis, me avisas, por favor. Me gustaría tener algún concierto en mi casa algún día.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:21 am

Qué hay de malo en que Axl haga conciertos privados por dinero y se derrumbe el mito de "Axl no se vende" que tanto usan algunos usuarios. 🇲🇲

Si Axl quiere ofrecer shows privados para cierto grupo de personas (quizás no fans), está bien, no hay ningún problema, nunca dije que eso fuera malo.

Me parece correcto que explote (para bien) su banda de esa manera. Ojalá siga explotandola en otros aspectos.
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:29 am

Pero en dónde he dicho que sea algo malo? Me sorprende tu poca compresión lectora, otra vez.

La situación de los shows "privados" [que tanto insistes en remarcar] no dista mucho a la de los shows común y corrientes que vienen haciendo desde se que inició la banda. Viene la persona interesada en que la banda toque [promotor], ofrece el dinero o las facilidades, y el mismo establece el lugar en donde van a tocar y para quien o para quienes van a tocar. Se llama trabajar.

Insisto, cuando un artista, vamos, hay que hacerlo más simple, cuando alguien en el mundo trabaje gratis, me avisas, por favor.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:36 am

Niko escribió:
Me sorprende tu poca compresión lectora, otra vez.

Es que creí que te molestaba, como cada vez que opino sobre gn'r nueva formación 2010 y/o Axl, posteas colocando un " Very Happy " adjuntando un post lleno de sarcasmo, pero sino fue así... (normalmente te molestan ese tipo de cosas).

Bueno Niko, no hay problema si el mismo Axl rompió el mito de "Axl no se vende", creo que no usarán esa payasada nunca más (eso espero).

Me alegra que siga girando a escondidas

Pd. si Slash hubiera hecho un show privado le hubieran tratado de la misma manera, quizás le hubieran dicho "vendido", "puto", etc 🇲🇲*

*solo es un ejemplo/niko no te molestes porfavor
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 8:49 am

No te entiendo. Dices que mis posts hacia ti [???!] siempre están llenos de sarcasmos pero hace un rato me dijiste que me lo estaba tomando "muy en serio". En todo caso, debería dejar de preocuparte que reacción tengo [o no] ante tus comentarios; pareces más preocupado en que te de explicaciones de porque escribo cada cosa que en contestarlas.

Sobre el tema en cuestión, me parece que ya no hay nada más que acotar. Como siempre, yo respondo y respondo, y tú, simplemente, vuelves a escribir lo mismo. Ya debería haberme acostumbrado.

Lo de Slash me parece irrelevante. Dista mucho su nivel de prostituirse comercialmente a simplemente trabajar haciendo un show. Además de eso, nunca he sido de los que hablan mierda de el constantemente, esa actitud de hablar mierda de alguien siempre me parece patética y triste.

En fin, como dije, cuando alguien en el mundo trabaje gratis, me avisas, por favor.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:01 am

Niko escribió:
No te entiendo. Dices que mis posts hacia ti [???!]

Niko escribió:
Cuánto le pagaron, Patrick? Cuéntanos!! Very Happy

Tu empezaste a preguntarme Wink y noto chispasos de sarcasmo en tu post, como siempre lo hiciste.

Niko escribió:
Sobre el tema en cuestión, me parece que ya no hay nada más que acotar. Como siempre, yo respondo y respondo, y tú, simplemente, vuelves a escribir lo mismo. Ya debería haberme acostumbrado.

Repito: yo solo respondí tu pregunta.

Y no dije que era malo "trabajar gratis", ya dije en todos mis post que...

Patrick_RM escribió:
Me parece correcto que explote (para bien) su banda de esa manera. Ojalá siga explotándola en otros aspectos.

No sé de donde sacas lo demás.

Niko escribió:
Lo de Slash me parece irrelevante. Dista mucho su nivel de prostituirse comercialmente a simplemente trabajar haciendo un show. Además de eso, nunca he sido de los que hablan mierda de el constantemente, esa actitud de hablar mierda de alguien siempre me parece patética y triste.

Slash trabajó con Paulina Rubio y se hizo puto 🇲🇲

Slash tocó con Marta Sanchez y se hizo más puto 🇲🇲

Slash ahora graba video documentales sobre el extasis en las discotecas con Fergie y creo que también se hizo más puto 🇲🇲

No digo que eso lo afirmes o pienses tu, ya que mis post no van para ti, sino para un grupo en general que siempre piensa en eso y no mide con la misma regla a otros miembros y a Axl.

Ahora, solo dije eso de que si "slash hubiera tocado para un ruso a show privado hubieran dicho que es muy puto y se vendió" la mayoría de 'fans' (esos que odias por criticar a slash y te parecen patéticos) hubieran hecho post como los que dije "vendido", "puto", "prostituto", "cáncer", etc. Y creo que el 99% de users axlistas de este foro lo han hecho alguna vez o quizás siguen haciendo.

Todo bien Niko, a mi no me molesta que Axl siga girando con gn'r 2010 por el mundo y haga shows privados solo recalco que ese mal concepto de "Axl no se vende" no existe más.

Saludos! :rockon:
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:14 am

...

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 3894_big
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 3894_big1

Bumble ama este lugar!

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 3894_big2

http://www.lifenews.ru/news/42187

Espectacular el "yeahhh!" al final de It's so easy, esta toma es grandiosa!

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Axlrosegnrcd
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:21 am

Esta foto es de hace unos dias

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 68892_461960401906_694316906_5477337_525692_n

Del James - Facebook
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:25 am

Patrick_RM escribió:
[y noto chispasos de sarcasmo en tu post, como siempre lo hiciste.
Patrick_RM escribió:
Por qué te molesta mi post, Niko scratch , me parece que te lo tomas muy en serio.

Decídete Wink

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:

Repito: yo solo respondí tu pregunta.

Y no dije que era malo "trabajar gratis", ya dije en todos mis post que...

Patrick_RM escribió:
Me parece correcto que explote (para bien) su banda de esa manera. Ojalá siga explotándola en otros aspectos.

No sé de donde sacas lo demás.

Nadie ha dicho que "trabajar gatis" es malo de cualquier forma, simplemente es algo imposible en el mundo, y por lo que no se debería lapidar a una persona. Es su trabajo.

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:

Slash trabajó con Paulina Rubio y se hizo puto 🇲🇲

Slash tocó con Marta Sanchez y se hizo más puto 🇲🇲

Slash ahora graba video documentales sobre el extasis en las discotecas con Fergie y creo que también se hizo más puto 🇲🇲

No digo que eso lo afirmes o pienses tu, ya que mis post no van para ti, sino para un grupo en general que siempre piensa en eso y no mide con la misma regla a otros miembros y a Axl.

Ahora, solo dije eso de que si "slash hubiera tocado para un ruso a show privado hubieran dicho que es muy puto y se vendió" la mayoría de 'fans' (esos que odias por criticar a slash y te parecen patéticos) hubieran hecho post como los que dije "vendido", "puto", "prostituto", "cáncer", etc. Y creo que el 99% de users axlistas de este foro lo han hecho alguna vez o quizás siguen haciendo.

Todo bien Niko, a mi no me molesta que Axl siga girando con gn'r 2010 por el mundo y haga shows privados solo recalco que ese mal concepto de "Axl no se vende" no existe más.

Otra vez, compresión lectora. Yo he dicho "esa actitud de hablar mierda de alguien siempre, me parece patética y triste", sin importar de quien se trate, esa obsesión de solo criticar y criticar me parece patética y triste. Nada que ver con el tema, pero sólo quería aclarar.

Sobre lo de más, eso es algo que no puedes probar y que no deberías generalizar.

Por mi parte, creo que hay que razonar muy poco para decir que Slash o Axl o La Tigresa Del Oriente son unos vendidos por hacer un show, o sea, por trabajar.

El nivel de prostituirse comercialmente de Slash es inmeso pues. Es tonto que lo intentes comparar con Axl.

Patrick_RM escribió:

Saludos! :rockon:

Ese concepto existe dependiendo de como lo tomes. Si tu piensas que Axl es un vendido porque hace shows o porque le pagan por hacer shows, probablemente lo pienses desde hace años.

Saludos!

"jue"
Emilio
The envy of youth
Emilio

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:28 am

Creo que este es Alexander Chistyakovel.

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 400-3

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 400-2

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Wlr

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Wttj

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Endf

Por qué no hay un topic en sección gira??
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:31 am

Tranquilo Niko hihi, no sé cuantas veces te voy a decir que no me molesta que Axl haga shows privados con su banda, dije que me alegra y el "Axl no se vende" no existe más, leíste bien ? no existe más hihi, si él quiere tocar en la Antartida por otro millón de dólares, está bien, si desea encerrarse en su cueva otros 10 años, está bien, no hay problema.

Respecto a eso de que "que hubieran dicho si lo hiciera Slash...", creo que ambos sabemos (al menos yo lo creo así), que muchos usuarios de diferentes foros le hubieran criticado muy duro, solo es un punto que quize resaltar.

Por último:

Niko escribió:
"esa actitud de hablar mierda de alguien siempre, me parece patética y triste"

Me refería exactamente a eso, el 99% de usuarios de este foro alguna vez ha criticado a Slash u otro miembro por diferentes razones o aún lo sigue haciendo, si te parece patético, está bien... siempre le dan color a los foros y algo de moviemiento, sino te gusta no lo leas y punto.

alamoz 😏
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:32 am

Emilio escribió:
Creo que este es Alexander Chistyakovel.

Spoiler:

Gracias por las fotos! sí, creo que es el.

Emilio escribió:
Por qué no hay un topic en sección gira??

Porque es privado Wink

hihi
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:43 am

Patrick_RM escribió:
Tranquilo Niko hihi, no sé cuantas veces te voy a decir que no me molesta que Axl haga shows privados con su banda, dije que me alegra y el "Axl no se vende" no existe más, leíste bien ? no existe más hihi, si él quiere tocar en la Antartida por otro millón de dólares, está bien, si desea encerrarse en su cueva otros 10 años, está bien, no hay problema.

Ves? Yo escribo algo y tú respondes lo mismo. Very Happy

Ah, y yo soy el que toma todo con sarcasmo y poca seriedad... Very Happy

Patrick_RM escribió:
Respecto a eso de que "que hubieran dicho si lo hiciera Slash...", creo que ambos sabemos (al menos yo lo creo así), que muchos usuarios de diferentes foros le hubieran criticado muy duro, solo es un punto que quize resaltar.

Criticar a Slash porque hace un show? Repito: hay que razonar muy poco para hacerlo. Yo no lo haría. Que Slash se prostituya comercialmente es un tema MUY distinto.

Patrick_RM escribió:
Por último:

Niko escribió:
"esa actitud de hablar mierda de alguien siempre, me parece patética y triste"

Me refería exactamente a eso, el 99% de usuarios de este foro alguna vez ha criticado a Slash u otro miembro por diferentes razones o aún lo sigue haciendo, si te parece patético, está bien... siempre le dan color a los foros y algo de moviemiento, sino te gusta no lo leas y punto.

Y por qué me voy a privar de leer algo patético y triste? O como voy a saber que es algo así si no lo leo? hihi Por qué asumes que me molesta o no me gusta? Para nada eh. Dije que me parece patético, hasta llega a ser gracioso. Lo del "color a los foros"... no tengo idea, a mi no me parece algo fundamental para la existencia de uno, hasta se podría considerar innecesario. En todo caso, no hablaba específicamente de foros de internet, sino de un todo.

Patrick_RM escribió:
alamoz 😏

Alamoz, batería.

Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:45 am

El organizador pagó 1 millon de dolares y la entrada 1000 dolares solo fue vendido para la Elite hihi
Axl llego al show como a las 2 am , osea 30 de octubre

Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:46 am

hihi
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:50 am

Giann escribió:
El organizador pagó 1 millon de dolares y la entrada 1000 dolares solo fue vendido para la Elite hihi
Axl llego al show como a las 2 am , osea 30 de octubre

Por cosas como esta decimos que Axl no se vende (que no es lo mismo que no cobra).
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:53 am

Niko escribió:
Ves? Yo escribo algo y tú respondes lo mismo. Very Happy

Ah, y yo soy el que toma todo con sarcasmo y poca seriedad... Very Happy

Lo mismo de siempre Very Happy

Niko escribió:
Criticar a Slash porque hace un show? Repito: hay que razonar muy poco para hacerlo. Yo no lo haría. Que Slash se prostituya comercialmente es un tema MUY distinto.

Díselo a los que le critican muy duro sin usar la misma lógica con otros miembros. Actualmente en gn'r hay un nuevo miembro que vende sus cosillas (ropa interior, calcomanias, itunes, recluta fans para que hagan spam, etc) al igual que Slash y creo que va por el camino comercial (que no tiene nada de malo), no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro, no por eso se convierten en putos del mercado.

Niko escribió:
Y por qué me voy a privar de leer algo patético y triste? O como voy a saber que es algo así si no lo leo? hihi Por qué asumes que me molesta o no me gusta? Para nada eh. Dije que me parece patético, hasta llega a ser gracioso. Lo del "color a los foros"... no tengo idea, a mi no me parece algo fundamental para la existencia de uno, hasta se podría considerar innecesario. En todo caso, no hablaba específicamente de foros de internet, sino de un todo.

No lo asumo, estoy casi seguro que te molesta, pero en fin... si lo afirmo seguirás con tus post haciendo quote tras quote para demostrar lo contrario, hasta llegar al extremo de decir que no tengo comprensión lectora mientras que lo que implican tus post desde hace mucho, dan a conocer que te fastidia de alguna manera que opine sobre gn'r 2010. Yo ya dije que muchas de las cosas que te parecen patéticas y tristes, las dicen usuarios de este y otros foros, no porque Niko lo diga van a dejar de hacerlo y empezar a pensar como tu para que te sientas bien. Yo hablaba sobre los foros de internet ⭐

Niko escribió:
Alamoz, batería.

jue, alamoz, pero "batería" es muy pandiyankee. Cool
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:56 am

Patrick_RM escribió:
jue, alamoz, pero "batería" es muy pandiyankee. Cool

Laughing

Ok, Patrick. Lo que tu digas...

Tienes razón, si te contesto, tu me vas a contestar y se van a crear dos o tres páginas más de esta cosa.

Alamoz batería.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime30/10/2010, 9:59 am

"Causita" suena mejor ⭐

Burger King

No se vende

Niko escribió:
si te contesto, tu me vas a contestar y se van a crear dos o tres páginas más de esta cosa.

se
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 17 Icon_minitime

Guns N' Roses - Hablemos de todo
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente