Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 20/2/2011, 3:20 pm
Emilio escribió:
No me convence Bucket para GN'R todavía, aunque ese tema que pusiste Mike es lo más parecido a "hard rock".
No es por joda, Emilio, pero tu idea sobre Buckethead es como por ejemplo decir que...
Citación :
"Me encanta el Back In Black de AC/DC, pero Angus Young no me convence para la banda."
Se entiende la idea ?
Buckethead es a Chinese Democracy como Angus Young a Back In Black, son cosas que no se tienen que dudar ni por un momento, solo esa era mi duda y esperaba que la aclararás, pero ya entendí algo más o menos
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 6:00 am
Si
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 6:07 am
Por cierto, el trabajo del tipo de tu avatar en GN'R es imitar las partes de Bucket, y sus solos de Shackler's y Riad tienen más "sonido Buckethead" que el resto de aportes del propio Buckethead en Chinese :(eaea:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 6:15 am
Entonces porque Ron toca similar a Bucket o imitar como vos decís, lo tengo que crucificar como músico??
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 6:19 am
Para nada. Sólo era un dato, que Ron hace en GN'R el papel de Bucket, incluso tratando de imitar el sonido (cosa normal, para que las canciones suenen como se escribieron), sólo que sin las extravagancias visuales de Bucket (y sin créditos de compositor, hasta la fecha).
A mí Ron me gusta, tiene varios discos solistas muy buenos. No veo por qué tendrías que crucificarlo.
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 9:27 am
Que picardía!se está dilatando mucho todo...noticias, novedades, giras etc...no quiero llegar a desilusionarme...todavía tengo esperanzas de algo...lo que sea...pero algo!!!
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 9:54 am
Recien me metí en el face de mi hija y pude conocer por foto al tocado por la varita mágica...el que pudo agarrar el microfono de AXL en el recital del 22-3!!!!!!!que loco a casi un año y siempre me pregunté quien había sido el agraciado...
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/2/2011, 12:49 pm
Linda version de Madagascar:
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 22/2/2011, 2:54 am
comenten mi video :sad: jeje
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 22/2/2011, 4:51 am
No me acaba de convencer hyy
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/2/2011, 12:58 am
Nuevo vídeo de The Compulsions, donde toca Richard Fortus.
uuh
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/2/2011, 11:04 am
Qué canción más horrorosa la del grupo de Fortus, pf...
El Greatest Hits de GN'R aparece en la lista de los 100 álbums más vendidos de EEUU 7 años después de su publicación, en el puesto 91. Curioso.
Creo que ésto da una idea de qué va a ver la gente (la gente en general, la mayoría del público) cuando compra una entrada para Guns N' Roses desde 1993.
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/2/2011, 11:31 am
Increíble lo del Greatest Hits, nunca pensé que pudiera vender tanto. Desde luego es una buena noticia, aunque no entiendo porque ahora ha vuelto a entrar en el Billboard. Mike, la gente va a los conciertos a oir nuevos y viejos temas, tanto con Guns N' Roses como con cualquier otro grupo.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 25/2/2011, 11:39 am
El 95% de la gente que va a un concierto de Guns post-1993 (y fíjate que incluyo a mis adorados GN'R 2001) va a lo mismo que van cuando compran el Greatest Hits.
Van a escuchar un buen concierto de algo similar a algo que hace tiempo fue una cosa grande e interesante, escuchar los clásicos de siempre que siguen escuchando en la radio, en los pabellones deportivos (ponen WTTJ siempre), en películas, en Slash allá por donde pise, etc. Eso, por desgracia, no incluye Chinese, eso es SCOM, Paradise, Don't cry, NR... Y ojo, hablo del público general, no lo digo como un palo a Guns, sino describiendo como son las cosas. Por supuesto, ya que van a ir, ya que están ahí, escucharán y posiblemente disfrutarán con los temas nuevos, eso está claro.