GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+27
Carmen
Future - Guns
MaricelGn-Fn-Rs!
Manuu Stradlin
Strongback
Dark
mikedarkhawk
Fedegunner
trejoscomics
luis_guns
MICMAN
Del.
negrita 30
W.Axl Rose
Jonathan
axlgunner
Jair
Belen_gnr
santiago-gnr
Valery_Rose
Niko
Emilio
Hey Paula!
Patrick_RM
Giann
Fran
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 12:44 pm

Me temo que no entendiste nada Niko, leiste lo que quisiste leer en base a discusiones pasadas. Por eso ni me molestaré en hacer un multiquote bíblico.

Tu primer quote es sarcasmo absurdo. Lo dije porque en cualquier intento de debate de cualquier tema de Guns en que se pone bajo una luz de duda o negativa a la banda o a Axl, se salta con la misma afirmación, en todos los foros y users; "Axl no nos debe nada", "Nadie le puede decir a Axl lo que tiene que hacer". Eso es obvio, y aunque parezca increible, lo entiendo como el que más. Lo dije porque me pareció repetitivo, no porque insinuara lo contrario.

Respecto a lo otro, es todo una enorme bola de lo que tú llamas una mala comprensión lectora. Dije y repetí que no tengo ningún problema con Axl haciendo un show privado y cobrando X cantidad por ello. Para mi que Axl y GN'R se comportara como una banda "normal" no me representa ningún trauma ni se derrumba ningún mito, al revés. En cambio hay gente que NO desea eso, y repite en incontables ocasiones que lo que hace especial a Guns son los curiosos comportamientos y actitudes que tienen con la industria, los fans, ellos mismos. Entonces, para mí, que GN'R haga un show privado, algo normal y legítimo, es correctísimo, pero hay otra gente ahí afuera que clama que GN'R no es (o no debería) ser así, haciendo cosas "normales", y por tanto bajo esa perspectiva y bajo esos parámetros, para ellos (o vosotros, no sé) esto de hacer un show exclusivo para unos cuantos ricos no encaja en esa imagen idílica, más que nada porque se supone que como dices, Axl es intuitivo, hace lo que le dá la gana, y ahí da la impresión de que la imprevisibilidad y espíritu ha tenido su precio. Lo cual, insisto una vez más, no me supone el menor conflicto moral.

Saludos.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 12:56 pm

Spoiler:

:bowdown:

Hace no sé cuantos post mencioné que el show privado no me molesta en lo absoluto, que me alegra y hasta ahora no entienden, creo que el que no tiene comprensión lectora es otro (si Niko, TU, hace rato que dije que me gustó que Axl haga delivery hasta Moscú y le paguen 1 millón por eso, pero no entiendes).

Respecto a lo del setlist, hago una pregunta, creen justo (y resalto justo, no como una orden ni nada, sino como algo coherente, lo que debió ser) que Axl de un setlist lleno de Chinese (13 - 14 temas) en privado para personas selectas que se dan besos mientras toman un trago e ignoran la mitad del show y que en la gira estandar 09/10 a los que si son fans de la banda (sea de esta u otra formación) nos siga ofreciendo los mismos temas de siempre ?. Ese era mi puntorro.

Espero que haya quedado claro: ME FASCINA QUE AXL HAGA EL SHOW PRIVADO PARA QUE NO PIERDA EL RITMO.*

Ojalá no vuelvan a decir que no nos gusto*

Giann escribió:

Se nota la diferencia abismal en los shows deel 2009 con los del 2010, Axl se asfixiaba a cada frase y se hacían muy notorios los cortes que hacía entre letra y letra, ahora en Europa, es otra cosa... el tipo puede estirar las notas como se le da la gana, IRS y Catcher son una muestra de ello.
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:13 pm

De acuerdo con todo eso. He repetido un millón de veces que me gustaría que GN'R sea una banda "normal" por así decirlo.

Mike escribió:
Entonces, para mí, que GN'R haga un show privado, algo normal y legítimo, es correctísimo, pero hay otra gente ahí afuera que clama que GN'R no es (o no debería) ser así, haciendo cosas "normales", y por tanto bajo esa perspectiva y bajo esos parámetros, para ellos (o vosotros, no sé) esto de hacer un show exclusivo para unos cuantos ricos no encaja en esa imagen idílica, más que nada porque se supone que como dices, Axl es intuitivo, hace lo que le dá la gana, y ahí da la impresión de que la imprevisibilidad y espíritu ha tenido su precio. Lo cual, insisto una vez más, no me supone el menor conflicto moral.

Ahora, por qué la "imprevisibilidad y espíritu ha tenido su precio"? Yo estoy preguntando eso desde mi primer post [el cual, según tu (Edit: y ahora veo que el otro también), no tiene nada que ver con el tema real]. Yo te pregunto a ti, Mike [Patrick, no te preocupes, tu podrás afirmarlo con un Bow después de que Mike escriba su respuesta], porque un show, que es exactamente igual que los demás, indica que Axl se ha puesto un precio o se ha vendido? Por qué derepente Axl se volvió un hippie que no toca ante una sociedad rica? Por eso? No es así. Axl, hace el mismo procedimiento desde que se inició y en cada país del mundo que visita. Viene un promotor, le ofrece las facilidades, y Axl va y toca. Fin de la historia. Eso es su trabajo, a eso se dedica. Trabajar es venderse?

Ese pensamiento de que "si toca para ricos se está vendiendo" es bastante cansador.

Patrick_RM escribió:
Respecto a lo del setlist, hago una pregunta, creen justo (y resalto justo, no como una orden ni nada, sino como algo coherente, lo que debió ser) que Axl de un setlist lleno de Chinese (13 - 14 temas) en privado para personas selectas que se dan besos mientras toman un trago e ignoran la mitad del show y que en la gira estandar 09/10 a los que si son fans de la banda (sea de esta u otra formación) nos siga ofreciendo los mismos temas de siempre ?. Ese era mi puntorro.

No, Patrick querido. Tú mereces todo el Chinese entero, de pe a pa. Eso lo tenemos claro todos. Y no te preocupes, el trono de no entender lo que uno escribe lo tienes tú desde hace un buen tiempo.

Saludos.
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:21 pm

Niko escribió:

Ahora, por qué la "imprevisibilidad y espíritu ha tenido su precio"? Yo estoy preguntando eso desde mi primer post [el cual, según tu (Edit: y ahora veo que el otro también), no tiene nada que ver con el tema real]. Yo te pregunto a ti, Mike [Patrick, no te preocupes, tu podrás afirmarlo con un Bow después de que Mike escriba su respuesta], porque un show, que es exactamente igual que los demás, indica que Axl se ha puesto un precio o se ha vendido? Por qué derepente Axl se volvió un hippie que no toca ante una sociedad rica? Por eso? No es así. Axl, hace el mismo procedimiento desde que se inició y en cada país del mundo que visita. Viene un promotor, le ofrece las facilidades, y Axl va y toca. Fin de la historia. Eso es su trabajo, a eso se dedica. Trabajar es venderse?

Ese pensamiento de que "si toca para ricos se está vendiendo" es bastante cansador.

No, Niko. Mi punto es que Axl se está comportando como un músico normal. Lo cual para mí está bien. Pero hay mucha gente que no desea la normalidad en GN'R, que cuando muchas veces algunos nos quejamos de ciertas cosas, nos responden que mejor así, que GN'R sea distinto a lo actual, que lo haga a su (desastroso a menudo) modo, etc. Aquí lo único que digo es que Axl no se maneja siempre por intuiciones divinas o por una ética invencible. Le ofrecen un dineral para un show privado y él va y toca. Perfecto. Pero para todos aquellos para los que Axl no hace nada que no sea lo que le da la gana, lo que la inspiración le dicta, esto es algo que tendrían que tener en cuenta, porque si eso es así como dicen, en este caso el espíritu ha tenido un precio. En ese sentido lo decía. Axl y GN'R son más normales de lo que parece, y esto es una prueba. No es nada más que esto.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:24 pm

Bueno... nadie me entiende :wtf:

En fin. Yo ya no quiero seguir con esto. Lo único que creo se que me parece que tu exageras el hecho de que sea un "show privado".

En fin. Linda charla hihi

Saludos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:25 pm

Spoiler:

:bowdown:*

A ti también te puse bow para que estés contento, luego entrará tu aliado a apoyarte*

Niko escribió:
De acuerdo con todo eso. He repetido un millón de veces que me gustaría que GN'R sea una banda "normal" por así decirlo.

Las bandas "Normales" dan entrevistas, hacen videos, son ambiciosas en todos los aspectos, mantienen formaciones por periodos a largo plazo, sacan discos, todos sus miembros declaran sobre las situaciones de su banda y salen a la hora indicada.

Según declaraciones tuyas recientes, detestas todo eso. Wink

Niko escribió:
[Patrick, no te preocupes, tu podrás afirmarlo con un Bow después de que Mike escriba su respuesta]

y ? qué hay de malo en el bow ? ahora tengo que usarlo solo con tus post ? si tu ya tienes tus seguidores que entran a decir "Totalmente de acuerdo con Niko", necesitas más ? creo que no.

Niko escribió:
Trabajar es venderse?

Aplíca la misma pregunta con Slash, Axl, Ashba, Bucket, etc por igual, mídelos con la misma regla.

Niko escribió:
No, Patrick querido. Tú mereces todo el Chinese entero, de pe a pa. Eso lo tenemos claro todos. Y no te preocupes, el trono de no entender lo que uno escribe lo tienes tú desde hace un buen tiempo.

Quién no merece escuchar Chinese ? mejor dicho... quién no espero escuchar al menos Catcher in the rye en el show de su respectivo país ? alguien que diga: "no, yo esperé Live n let die siempre por sobre I.R.S" ? Wink

Pd. no exageré con el show privado, si ni topic tiene hihi
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:34 pm

Gracias por los bows, Patrick. Aunque no se si me hacen bien, te pediría que te los ahorres. Y no, yo no tengo "seguidores", pero es saludable saber que existen seguidores en el mundillo de los foros, es una buena táctica. Clever! :cyclops:

Siempre he querido una banda normal. No hay un post mío donde diga lo contrario. Lo que nunca me ha gustado son los fans que creen que tienen algún tipo de derecho para exigir o pedir algo. Mis posiciones siempre son bastantes claras: si no te gusta, déjalo. Es simple.

Y lo he dicho en mi post, caramba. Tú mereces todo el Chinese y si se puedes dos temas “unrealeased”.

Edit: Y para mi eso es todo. No quiero seguir con esto y menos si no se habla del tema en cuestión. Saludos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:40 pm

Tranquilo Niko, como te vi resaltando el "bow" creí que te hacía falta uno y sobre los seguidores, lo hice en plural, en realidad solo creo que es 1 hihi.

Yo también quiero que Gn'R sea una banda normal, pero ya mencioné lo que hacen las 'bandas normales', a mi me gusta Chinese Democracy, me gusta la voz de Axl, detesto a los jarmistas y sus exageraciones, todo eso que se toman muy en serio. (Aclaro que no me refiero a nadie en especial, no quiero más quotes páginas tras páginas).

Y sí... yo recibí en la gira Chinese Democracy World Tour (llamada por mi Greatest Hits 2010) solo 7 temas de Gn'R, quizás me debieron castigar con puros covers, perdón... lo hicieron hihi
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:41 pm

Ok, Patrick. Lo que tu digas...
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:42 pm

Niko escribió:
Ok, Patrick. Lo que tu digas...

:bowdown:
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 1:59 pm

Dios mio... a veces pienso que ya estoy bastante grande para estas cosas hihi
http://www.twitter.com/frangnr
Emilio
The envy of youth
Emilio

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 2:09 pm

Laughing

Yo a veces ni los leo!! tongue
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 19 Icon_minitime31/10/2010, 2:10 pm

Emilio escribió:
Laughing

Yo a veces ni los leo!! tongue

Laughing

Qué grande Emilio, como me cagó hihi

Para no salir mucho del tópic de GN'R, me encanta como Axl cantó Sailing el 2006: