| ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? | |
|
+20mister spider Nico_GNR Battle Ariel Addictoo Tinchox BJFAppetite mikedarkhawk Giann Dark Fedegunner negrita 30 Belen_gnr santiago-gnr Fran axlgunner Mike Niko Patrick_RM imsorryforyou 24 participantes |
|
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? | Tracii Guns | | 3% | [ 1 ] | Izzy Stradlin | | 3% | [ 1 ] | Slash | | 34% | [ 11 ] | Gilby Clarke | | 0% | [ 0 ] | Paul Tobias | | 0% | [ 0 ] | Robin Finck | | 6% | [ 2 ] | Buckethead | | 34% | [ 11 ] | Richard Fortus | | 0% | [ 0 ] | Ron "Bumblefoot" Thal | | 19% | [ 6 ] | DJ Ashba | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 28/7/2010, 3:12 pm | |
| - Mike escribió:
- Fran escribió:
- Puede ser, igual, no fue Matt Sorum el que recomendó a Finck?
Sí. Mira vos, entonces no me queda claro un cosa, ¿porq se fue Sorum?, si lo recomendó es claro que le gustaba el sonido de NIN | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 28/7/2010, 3:21 pm | |
| Porque Axl lo echó.
Según Matt, él defendió a Slash delante de los demás en el estudio, y eso le causó caer en desgracia.
Según Axl, la noche en que ambos discutieron Matt le había dicho a todo el mundo que pensaba quitarse de Guns y básicamente provocó el desenlace ese, que terminó con su despido. | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 28/7/2010, 3:32 pm | |
| ahh ok. cambiando un poco de tema esta re bien matt | |
|
| |
BJFAppetite Bad Apple
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 11:49 am | |
| El mas importante SLASH, el que hizo mas cosas sin dudas | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 11:54 am | |
| Está dificil, estoy entre Gilby y Ashba Nah joda Slash,por ahora, aún no he escuchado tanto de Bucket y Finck ya que los pudimos apreciar tan solo un disco. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 11:55 am | |
| - BJFAppetite escribió:
- El mas importante SLASH, el que hizo mas cosas sin dudas
Bienvenido | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 12:31 pm | |
| Esta dificil.... La pregunta queda muy abierta a cualquier punto de vista. en fin ..... no se .... me tomare mi tiempo....lo mas probable que termine votando por Finck. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 12:39 pm | |
| yo había votado por Slash, aunque en ese tiempo no escribía. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 12:44 pm | |
| Finck 1 voto | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 12:49 pm | |
| Si se habla de mejor técnicamente, esta pareja entre Bucket y Ron. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 12:51 pm | |
| - Battle escribió:
- Si se habla de mejor técnicamente, esta pareja entre Bucket y Ron.
Pareja? Buckethead le da una paliza. | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 1:11 pm | |
| Lo digo por que tengo casi casi toda la discografia de Buckethead y escuchado mucho material de el. Aparte tengo varios discos de Ron. Escuche varios temas en vivo de Ron y los conciertos de Buckethead, que facilmente puedes encontrar en Youtube. No hay por donde perderse Pero eso no quiere decir que no me guste Ron, me gusto mucho su disco normal y Barefoot, el tema "She know" es un temazo. Pero si pones en la balanza lo que ha hecho Bucket en su gran y diversa discografia, como toca en vivo.....juzgue usted | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 13/5/2012, 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 12:12 pm | |
| Vamos!, si no fuera por Slash e Izzy GN'R no creo que haya sido la gran banda que se convirtió, Buckethead y Bumblefoot me parecen guitarristas excepcionales, pero acá al menos para mi, el que más ha aportado a GN'R es la pareja Slash/Izzy. PD: De paso me presento | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 12:14 pm | |
| aparecen los nostalgicos
preguntan por guitarrista, no guitarristaS | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 12:17 pm | |
| Hola Nico! | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 12:28 pm | |
| perdón, se vota el mejor guitarrista en sí mismo o dentro del marco de GnR y lo que haya aportado en la banda ? Si es el primer caso voto al cabeza de balde, si es el segundo caso voto a Es Lash. - Spoiler:
Mentira, voté a Tracii Guns para armar bardo. Todos putos
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 2:51 pm | |
| gente que solo aparece cuando pueden endiosar a slash | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 3:21 pm | |
| si lo decis por mi te mandaste cualquiera | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 3:26 pm | |
| Estamos sensibles... Es claro por quien lo dice, por el recién llegado, igual cada uno se hace cargo de sus palabras. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 3:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 3:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? 14/5/2012, 3:56 pm | |
| para que explicarlo?
ZZzzZZ ya lo explicaron per mi, pero al que le caiga el guante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? | |
|