GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?

Ir abajo 
+20
mister spider
Nico_GNR
Battle
Ariel
Addictoo
Tinchox
BJFAppetite
mikedarkhawk
Giann
Dark
Fedegunner
negrita 30
Belen_gnr
santiago-gnr
Fran
axlgunner
Mike
Niko
Patrick_RM
imsorryforyou
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
Tracii Guns
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap3%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Izzy Stradlin
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap3%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Slash
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap34%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Gilby Clarke
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paul Tobias
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Robin Finck
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap6%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Buckethead
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap34%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Richard Fortus
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ron "Bumblefoot" Thal
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap19%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 6 ]
DJ Ashba
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime14/5/2012, 11:25 pm

Nico_GNR escribió:
Vamos!, si no fuera por Slash e Izzy GN'R no creo que haya sido la gran banda que se convirtió, Buckethead y Bumblefoot me parecen guitarristas excepcionales, pero acá al menos para mi, el que más ha aportado a GN'R es la pareja Slash/Izzy.

PD: De paso me presento peace

Bienvenido, creo que el otro día "hablamos" con Ozzy hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 5:22 am

Siempre las mismas preguntas que no terminan en nada, forobardo nomás
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 5:43 am

Llevo poco tiempo en el foro, si ya se ha hablado sobre este tema, entonces para que dejar correr la bola de nieve, cerrar el tema y seguir con el primer post sobre la discusión.
Si no es así entonces seguir con el tema y no generar tanto alboroto, estamos en un foro gunners es obvio que estos temas se discutan.

Cada uno puede dar su opinión con altura de miras, sin que esto se genere un "forobardo" como dicen ustedes Laughing .
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 5:58 am

yo no entiendo cual es la pelea, simplemente yo digo que de los 600 que estan inscritos aqui (probablemente 50 de esos en algun momento fuera yo coolface ) de esos 600 hablamos constantemente los mismos 8 (y exajero diciendo 8) y el resto aparece solo cuando se menciona a slash
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 6:05 am

jajajajaja!!!! 50, que grande!!
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 6:07 am

they dont let me be

ademas que mas de ...muchas veces se me olvidaba la contraseña
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 10:03 am

Ariel escribió:
Hola Nico! hoad
Hola, gracias por la bienvenida hoad

Mike escribió:
Nico_GNR escribió:
Vamos!, si no fuera por Slash e Izzy GN'R no creo que haya sido la gran banda que se convirtió, Buckethead y Bumblefoot me parecen guitarristas excepcionales, pero acá al menos para mi, el que más ha aportado a GN'R es la pareja Slash/Izzy.

PD: De paso me presento peace

Bienvenido, creo que el otro día "hablamos" con Ozzy hihi
Jajajaja, si, si hablamos con Ozzy Laughing
Volver arriba Ir abajo
ozzy_osbourne_
I won't be told anymore
ozzy_osbourne_


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 10:22 am

sisi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime15/5/2012, 12:06 pm

mister spider escribió:
yo no entiendo cual es la pelea, simplemente yo digo que de los 600 que estan inscritos aqui (probablemente 50 de esos en algun momento fuera yo coolface ) de esos 600 hablamos constantemente los mismos 8 (y exajero diciendo 8) y el resto aparece solo cuando se menciona a slash

Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime16/5/2012, 3:11 am

sera por que tiene mas adeptos que bucket.
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime16/5/2012, 5:40 am

es que existe gente que no es capaz de hablar de otros temas que no sean slash, por que no saben mas y ademas son asslick y aprovechan la oportunidad que vean para endiosarlo o cosas asi

por eso es que solo somos 8 los que podemos opinar algo diferente al rulos
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime16/5/2012, 5:52 am

perdón, pero me parece una falta de respeto la forma en que opinas, decir que "no saben mas" me parece una estupidez digna de un imbécil (no te ofendas, hay gente imbécil y me parece que cumplis bastante bien con los requisitos). como sabes lo que se o lo que no se? con que criterio me calificas de lameculos? tengo gustos diferentes a los tuyos, y soy libre de opinar en el post que se me cante, si no te gusta, que haces en este topic?
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime16/5/2012, 6:00 am

joder... si te sientes ofendido no es mi culpa
digo, si crees que tu solo hablas cuando se menciona a slash y consideras que no tienes alguna opinion mas alla del rulos....no te apunte a ti pero me aburriria explicarlo, tu mismo te estas disparando

evitar explicarlo mas, no es necesario y seria algo agotador
pelear tambien,estoy viejo para eso y no tengo la motivacion para hacerlo

Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime16/5/2012, 8:22 am

bucket
Vote por Buckethead aunque mi preferido siempre fue Robin Smile tal vez las capacidades de Buckethead y Ron sean similares no lo se pero creo que Buckethead lo demostró mucho mas cuando estuvo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?   ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuál ha sido el mejor bajista que ha pasado por GN'R?
» Hubiese sido I.R.S. mejor single que CD?
» Entrevista con Bumblefoot, Guitarrista de Guns N' Roses [Costa Rica: Vuelta en U]
» Hubiese sido un solo UYI el mejor disco de GN'R?
» El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: