| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:34 pm | |
| Nueva entrevista a DJ Ashba. http://www.mamasfallenangels.com/forum/topics/mfa-interview-with-dj-ashba-of-guns-n-roses-and-sixx-am
"I've Written 12 Songs For Axl That He Really Likes" He escrito 12 canciones para Axl que realmente le gustaron.
Tambien dice que el próximo disco de Gn'R es prioridad. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:36 pm | |
| | |
|
| |
red_0110 More than they tell you
Cantidad de envíos : 105 Edad : 39 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:38 pm | |
| Ojala sea cierto....podría ser una mezcla de las canciones antiguas más un par de composiciones de la banda actual......
A propósito que fue de Silkworms??? Una vez leí que Pitman comentó que estaba enterrada en el baúl de los recuerdos algo así. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:39 pm | |
| Según Axl, (en el 2008) tiene más guitarras y quitaron los coros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:40 pm | |
| Bueno jejeje creo que todas las canciones van a tener más guitarras adicionales....
Gracias por el dato ojalá podamos escuchar algún día su versión final | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:45 pm | |
| dj compuso 12 canciones o arregló?? | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 3:45 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- Nueva entrevista a DJ Ashba.
http://www.mamasfallenangels.com/forum/topics/mfa-interview-with-dj-ashba-of-guns-n-roses-and-sixx-am
"I've Written 12 Songs For Axl That He Really Likes" He escrito 12 canciones para Axl que realmente le gustaron.
Tambien dice que el próximo disco de Gn'R es prioridad. Perfecto, esto me da esperanzas. Ojalá este año se dediquen al nuevo cd y no hagan mas del interminable chinese democracy tour | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2012, 7:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/1/2012, 3:33 am | |
| ¿Cuantos de esos temas llegarán al disco? ¿1? ¿2? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/1/2012, 4:19 am | |
| Lo ideal sería 0, pero si la otra opción a un disco de GN'DJ es Nada o CDWT XXIII, entonces que se desahoguen y graben y publiquen tantos temas como deseen. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/1/2012, 4:26 am | |
| Para mi lo ideal sería uno o dos. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/1/2012, 10:09 am | |
| Topic actualizado (en la página 1 toda la info de CD II).
| |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/1/2012, 10:29 am | |
| Yo pondría tambien lo que dijo Tommy del "modo compositivo" y lo de Axl que tiene que ver cual es el trato con la disquera: - Citación :
- Sobre la performance de inducción dijo "No hay ningun plan todavia. Realmente no hay planes. Estamos todavia ocupados con esta formación. Vamos a estar ocupados todo el próximo año. Vamos a publicar material nuevo tan pronto como nos sea posible saber cual es nuestro trato con las discograficas, bla bla bla bla".
"Una vez que tenga las cosas futuras solucionadas con la discografica, entonces realmente siento que puedo llegar a ese lugar creativo que he estado luchando por llegar, y usar a Guns N' Roses para hacerlo. "
El entusiasmo que siente por esta banda es evidente en su cara, que se ilumina cada vez que habla acerca de trabajar con el ex bajista de The Replacements Tommy Stinson, los guitarristas Fortus, DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal y el resto de los '11 Roses. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/1/2012, 10:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/1/2012, 6:05 pm | |
| Algún día saldrá el tópico "CD II es anunciado el **-**-**" | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/1/2012, 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 2:33 am | |
| Esta noche tuve un sueño detalladísimo Casi nunca sueño con GN'R, pero supongo que las ansias por CD II empiezan a volverme loco. Estaba yo en la sala de estar de mi casa, sentado, viendo la tele, cuando entra DJ con una gran sonrisa. Yo lo miro sin inmutarme, como si fuera lo más normal del mundo, y él me enseña un calendario que tiene en la mano. No dice nada, tiene cara de . Yo lo miro y aparecen las tres últimas semanas de marzo y las tres últimas semanas de noviembre en rojo. Entonces me dice; "Para entregar el disco y para sacarlo". Antes de que yo pueda , a mi lado aparece Axl. Está sentado, sereno. Le miro con cara de " es cierto esto??" y no me contesta, está con la mirada perdida. Insisto y dice, "No sé...". Yo, "No sabes qué ", y él con una sonrisa triste, "Es que mira lo que hicieron con CD I...". Entonces yo le miro " " y cambio de tema, "Oye, de CD I la única canción que está perfectamente grabada es If the world, suena todo perfecto, incluso tu voz ", y él, "Ah, sí?", con cara de "Y quién eres tú para juzgar eso?". Yo no me doy por aludido e insisto, . DJ, que ha estado todo el rato al lado, observando, saca un enorme aparato reproductor de DVD's, lo pone debajo de la tele y dice, "Bueno, lo escuchamos", y va a meter un CD que sin dudas es CD II. Yo le grito, "No lo hagas, no quiero escucharlo ", y él, "Pero tenemos que saber si es bueno ". Veo cómo se abre la tapa, Axl coloca el CD dentro y ya no recuerdo nada más | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 3:44 am | |
| Típico, en la parte más importante se nos corta todo el sueño. Que bueno soñar con Axl sentado a tu lado. Lo mejor de todo es que el loco reconoce su trabajo con CD I Yo tampoco suelo soñar con gnr, es más, soñé 2 veces en toda mi vida, creo. Una que ya les conté, sobre CD II y la otra con el negro | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 3:45 am | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 3:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 4:20 am | |
| XD es como cuando sueño que me saco la lotería y cuando estoy a punto de ver los números ganadores me despierto T-T | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 8:10 am | |
| que bueno el resumen de la página uno, que pena no ver la idea concretada de tres discos. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2012, 11:31 am | |
| Es completamente loco el sueño de Mike Lo peor es que me imagino a DJ hablandole y Mike cero bola | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/1/2012, 6:57 am | |
| Pero que pasaría si Gnr hace otra gira más por Europa (tal acomo parece que va a suceder) con los mismos temas sin ningún cambio?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|