GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?

Ir abajo 
+2
Fedegunner
Patrick_RM
6 participantes
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 9:25 am

Ante los rumores de un próximo disco (Chinese Democracy II) de Guns N' Roses, la duda que se ha formado es sobre las posibles canciones que podrían estar formando parte del nuevo lanzamiento.

Axl menciona lo siguiente:

Axl Rose escribió:
Axl: Estamos trabajando en 32 canciones, y 26 están casi terminadas.

Axl: No, es material que va a estar en el disco. Excepto, es todavía debatible que... hay canciones que todavía estamos barajando, quiero decir hemos grabado unos dos y medio/tres discos de material. Así que, todavía hay cosas que van a moverse entre el primero y el segundo.

Si bien es cierto, la actual formación desea grabar nuevos temas, tenemos a DJ Ashba que expresó a los fans su deseo de sacar discos con la banda, pero por otro lado, estos ya están practicamente terminados según el propio Rose, antes de su incorporación en el 2009. Ron "Bumblefoot" Thal no es ajeno a esto y también nos dice que desea grabar con DJ Ashba y hacer música nueva para la banda.

Regrabar los temas y partes de cada músico sería una salida (partes de Finck por DJ y Buckethead por Ron respectivamente), pero los resultados variarían ?

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? C9idugod

Basándonos en lo antes expuesto, ustedes prefieren qué en este posible nuevo disco se presenten los temas trabajados por la formación 2001 - 2002 (terminados) ó un disco con temas totalmente nuevos hechos por los miembros actuales (2009 - 2010) ?

Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 10:02 am

Mienbros actuales, me gustaria escuchar a Ashba grabando material nuevo para GNR
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 10:16 am

Confio plenamente en Axl y sus decisiones.

Seguramente Ron y DJ grabarán cosas, pero no van a tocar nada "intocable" que haya quedado de Robin y Bucket.

El claro ejemplo está en el Chinese Democracy: Ron regrabó varias cosas, pero dejaron el solo de There Was a Time intacto, el solo de This I Love, Prostitute, etc.

Hay cosas que se pueden cambiar, y hay otras que no.

Qué prefiero yo? depende, si para escuchar a DJ tengo que perderme un gran solo de Finck, entonces me quedo con Finck. Pero eso digo que confio en la percepción de Axl para decidir cuales guitarras quedarán y cuales no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 10:45 am

Opino como Fran,Axl debe saber lo que tiene que hacer.
Igual creo que lo que trabajaron en el 01-02 no debe tener desperdicio y no me gustaria perderme ese material.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 11:57 am

Opino como Fran respecto a que en el caso de que CD II sea una mezcla de pasado y presente, Axl dejará lo mejor de BH y Robin en su lugar, y únicamente permitirá que se modifique lo que vea que puede ser superado.

Yo estoy encantado con lo que Brain, Bucket y Robin nos dieron, y sobretodo el estilo y la forma de las canciones me gustaría que se mantuviera igual. Si la banda actual quiere orientarse más hacia un rock más común y alejarse de obras como Madagascar, Prostitute, TWAT, Catcher, en ese caso prefiero que el siguiente disco sea puramente de las sesiones previas a 2004 y que luego la banda actual escriba un disco ellos solos, desde el principio.

Lo de ir añadiendo cosas a medida que pasan los años y los miembros puede estar bien pero a menos de que sea un añadido muy específico y que dé un gran salto de calidad, yo preferiría que recibiéramos las canciones tal y como fueron pensadas años atrás. También me gustaría más ver qué puede hacer Ron, componiendo con el resto de la banda una nueva canción, en vez de limitar su talento a hacer añadidos sobre piezas ya casi terminadas.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime14/7/2010, 2:24 pm

Saludos Desde America!....

Y que tal... Una idea algo salida de toda cordura y razón... Un Cd Doble!!!!... en un Cd todo lo grabado por R. Finch y BH.... y en el otro cd el nuevo trabajo de la banda actual con nuevas canciones.... Very Happy ... eso seria un golpe brutal al universo del rock!!!! y Axl pasaría a la historia (de nuevo) como uno de los estrategas del mercadeo mas violentos e innovadores... lanzar el doble Cd en plena Gira... con Documental, vídeo (estilo trilogía), dvd conciertos...

El ChD se supone que es un disco malito (yo pienso que es genial)... ¿Ustedes como creen que sonaria el nuevo Cd y el ya grabado juntos?... para mi seria una obra magistral...

Sera que Axl luego de esta ultima gira no alcanzara a ver lo que tiene entre manos???... y sera que la disquera... (u otra disquera si es necesario) ... no alcanzan a ver la gran fortuna que tienen guardada en el estudio... y con los nuevos musicos????

El nuevo cd debe ser doble... Cd formacion Robin y but... y cd formacion ashba y rom.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Empty
MensajeTema: Re: Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?   Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material de qué formación escucharemos en el siguiente disco ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Escribirá la formación actual un disco propio algún día?
» ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?
» El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco)
» Guns N’ Roses trabaja en un nuevo material
» DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: