Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 3:49 pm
Boludos, no me presionen, estoy con muchas cosas y me metí en un quilombillo importante Por eso estoy re perdida.. me estoy comiendo cada puteada de todos lados...
En serio, cuando termine con éste barullo voy a volver
Juan
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 3:50 pm
El admin de Slasharg le debe haber dicho que nos bloquee a todos. pd: ¿Te persigue la ley, Orne?
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 3:51 pm
Tarado !!
mmm... no precisamente la yuta, pero hice cagada
Edit: no tiene nada que ver con los foros che! es dentro de mi vida personal.
Última edición por orne el 19/4/2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 3:51 pm
Seguro se lo dijo el tal pupi o "zeus"
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 3:58 pm
orne escribió:
Boludos, no me presionen, estoy con muchas cosas y me metí en un quilombillo importante Por eso estoy re perdida.. me estoy comiendo cada puteada de todos lados...
En serio, cuando termine con éste barullo voy a volver
Juan
orne escribió:
no tiene nada que ver con los foros che! es dentro de mi vida personal.
¿En 9 meses volvés al MSN?
fue, mucho offtopic
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/4/2012, 4:05 pm
Se, basta de corromper MI topic
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 3:43 am
Battle escribió:
No sabemos. O Axl no lo quiere lanzar, o no está terminado, o la discográfica no quiere. Lo único cierto es que hay material grabado, el resto son especulaciones
Hay certeza de esto???
Busqué en youtube y no hay nada... tienes algún link?
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 3:48 am
El material del que se habla, es el de las sesiones Chinese Democracy (con los músicos de aquella época), solo so filtró esto:
Y Axl en un chat con MYGNR y HTGTH dió varios títulos ya existentes de material no lanzado, asi como descartó algunos, en la 1ra página puedes enterarte de todo.
PD. algunos creemos que este Jam, también es un tema aún no publicado
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 3:58 am
davidmaxpower escribió:
Battle escribió:
No sabemos. O Axl no lo quiere lanzar, o no está terminado, o la discográfica no quiere. Lo único cierto es que hay material grabado, el resto son especulaciones
Hay certeza de esto???
Busqué en youtube y no hay nada... tienes algún link?
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 4:14 am
Pero ese Checkmate es super viejo, la voz es del 2001/2002
se parece al de Cazadores de Mitos, si o no?
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 4:25 am
No habia escuchado el Jam de 2007, es muy buenoo! ojala sea una cancion!
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 4:56 am
Ojalá, hay muchos jams de ese año con la misma onda, muy parecidos todos. Aunque también puede ser No Quarter de Zeppelin.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 8:10 am
!! Yo tampoco lo había escuchado !! me gustó !!
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 11:12 am
el segundo jam suena hermoso, progresivo
a lo pink floyd
muero y revivo si escucho una cancion de GN'R asi de progresiva lastima que no esta Finck , con el habia mas posibilidad de que saliera algo asi como lo que pido que con ashba.. aunque quien sabe, pero lo dudo mucho
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 12:02 pm
jpc_gnr escribió:
el segundo sólo y el outro. Pero el tema existía antes de que él ingrese a la banda y de hecho ya era un gran tema en ese entonces.
Pero ya estaba con ese solo?
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 12:10 pm
Ganó y perdió TWAT. El balance es positivo, pero cada vez que escucho esa intro de mierda me dan ganas de
fue.
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 12:17 pm
Jonathan escribió:
Bucket ha sido la persona más progresiva que pudo haber existido en Guns N' Roses... Creo que gracias a él tenemos TWAT.
tengo en mente mucho mas el potencial progresivo de Finck, lo considero mas seco y profundo
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 4:24 pm
no es por vender humo pero creo haber escuchado algo parecido solo de twat de bucket en un concierto suyo de los '90. Show bizarro, cantaba un gordo en pelotas, sólo lo tapaba un delantal blanco de cocinero. Nunca mas supe como buscarlo en iutú.
Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/4/2012, 4:43 pm
deli creeps? no recuerdo bien el nombre de esa banda, pero si