| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:14 am | |
| Solo estoy acá por CD II, no hay nada aún? | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:15 am | |
| A mi me dijeron que CD II salía en otoño, ya salió? | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:24 am | |
| Saldrá cuando Dark se declare a C. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:26 am | |
| C ya está con su amigo man, CD II sí puede salir. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:30 am | |
| La que lo dejó por su otro amigo? | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:31 am | |
| Esa fue A weon | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:33 am | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:44 am | |
| No hablemos de lo que pasó el verano pasado entre tu y la jermorra que te canceló, Yan | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 8:52 am | |
| Basta de Off Topic, esto es el tema de CDII | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:06 am | |
| - Giann escribió:
- 1.Me dices que hace 4 años salieron a prometer eso,pero quién lo dijo?
2.En el 2009 solo fueron 4 conciertos en diciembre,hablas como si fue todo el año,más parecieron ser un tipo de calentamiento. 3.Hay que esperar? tú esperaste acaso? Nah,14 años no fueron... 4.Concuerdo con lo del 2011,pero vas a estar quejándote todo el rato si sale de gira o no? pero al parecer te gusta seguirlas,no vengas a decir "solo estoy acá por el nuevo CD" cuando te veo en casi todos los topics comentando. Coincido con vos, menos en el punto 2! Por mas que hayan sido 4 conciertos la gira arrancó en 2009! Y con respecto a Raykugen no le hagas caso, todos estamos cansados de esperar, pero creo que somos muy impacientes, pasaron 4 años, no dijo que sea poco, pero cada cual tiene su punto de vista! Yo creo que si Axl tiene canciones escritas deben ser muy buenas, porque hace bastante viene diciendo que las tiene, y seria genial que saliera pronto, pero no podemos pelearnos entre nosotros porque al otro no se le ocurre sacar un disco! | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:12 am | |
| - Raykugen escribió:
- Basta de Off Topic, esto es el tema de CDII
El topic de un álbum que no existe? Haré el de CD III entonces... | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:15 am | |
| ! Igual si, estaria bueno que la conversación se mantuviera sobre un album que no existe pero hay pistas de su existencia (ver primera pagina ) | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:15 am | |
| Era jodita no más | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:17 am | |
| Se dieron cuenta de poner el puntero del mouse sobre la cara de Axl y ver el nombre del icono no? Esta bien usado | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:18 am | |
| XDDD !!! | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:22 am | |
| Se acuerdan de "Waiting For The Illusion" ? | |
|
| |
Battle Admin
| |
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 9:53 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| |
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 10:36 am | |
| Prefiero que diga eso a que tire una fecha y al final no salga. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 10:55 am | |
| Pero por qué tiene que ser la alternativa a no decir nada tener que poner una fecha? Por qué está tan acomplejado por hablar ALGO del proyecto musical de su banda? No tiene que decir que el 3 de marzo sale el disco, no sé, pero comentar que tienen canciones de aquí y de allá, que piensan ir al estudio, que lo siguiente que salga tendrá material propio de la banda actual, cualquier cosa! Encuentro patético que como artista se muestre tan cobarde y conformista, y siga exprimiendo la gira esta sin dar un paso adelante, sin dar ninguna señal. Tanto miedo tiene a mygnr, que si dice algo esperanzador y luego no cumple, lo joderán vivo? Qué importa, es Axl Rose, millonario, idolatrado, rockstar.
Yo no lo entiendo, tan traumatizado ha quedado, tan hecho polvo mentalmente? Es tan tormentoso para él hablar algo de música, del futuro, de algo que no sean idioteces de que el mundo está contra él o que por qué no colaborar con algún artista indio? Pf... | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 11:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|