| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 4:52 pm | |
| "ex gnr hispana" La voz importa mucho,me gustaría que grabe con la voz actual, yo creo que saldría mejor con un poco de rasp pero como dijeron por ahí: está bien difícil que Axl entre de nuevo a un estudio,a menos que Beta se lo diga. El disco no pasa del 2015 | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 4:55 pm | |
| Como se instaló en la cabeza de la mayoria que lo que Beta le diga a Axl este lo hace es increíble, seguramente sea bastante cierto. Igual no dejo de imaginarme la imagen de Beta prometiendole Scooby-Galletas a Axl si hace tal cosa y me parece muy bizzaro. Como paso de ser una trabajadora doméstica de una modelo a pasar a ser prácticamente la madre de uno de los mayores rockstar de todos los tiempos es admirable tambien. | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/12/2012, 5:03 pm | |
| - Battle escribió:
- Como se instaló en la cabeza de la mayoria que lo que Beta le diga a Axl este lo hace es increíble, seguramente sea bastante cierto. Igual no dejo de imaginarme la imagen de Beta prometiendole Scooby-Galletas a Axl si hace tal cosa y me parece muy bizzaro.
Como paso de ser una trabajadora doméstica de una modelo a pasar a ser prácticamente la madre de uno de los mayores rockstar de todos los tiempos es admirable tambien. c,Axl habrá visto en ella y sus hijos la familia que nunca tuvo y ,así sea por interés, ella estuvo ahí en los momentos difíciles,soportó a una persona "especial" y tiene su crédito. Cuando cantó Estranged creo que fue por influencia de beta? Y Ahora Axl la nombró Manager con sus hijos,osea... | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| |
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 6/12/2012, 1:23 am | |
| la voz es todo, no hay mucha vuelta. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 6/12/2012, 12:25 pm | |
| que la gira no arranco en el 2001? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 4:29 am | |
| Skwerl: also there are about 10 new tracks out there. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 6:13 am | |
| y? nos metemos a buscarlas en la deep web como un puto psicopata o que (jaja me acorde de uno)? | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 7:06 am | |
| No las vas a encontrar. Es lo mismo de siempre el grupo de hoarders/traders que posiblemente tengan las canciones para ellos para eventualmente venderselas a alguien y hacer plata a costa de Guns o intercambiarlas por algún otro material inédito. Por lo cual es muy poco probable que se filtre algo, alguien tendría que hacer un intercambio o compra (o simular que va a hacer eso como hizo MSL alguna vez) y liberarlo.
De todas formas espero que no se filtre nada, me gustaría no conocer ninguna canción del próximo disco más allá de los segunditos de Jackie Chan/Checkmate o Oh My God y cosas así. No quiero que solo dos o tres canciones sean nuevas para mi como pasó con el Chinese. Aunque si algo se filtrara (que no veo muy probable) supongo que me lo bajaría, es una tentación muy grande. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 7:10 am | |
| SKWERL es un bocon mas... no pasa nada, al menos por ahora...."tengo las 10 canciones pero el FBI me persigue blablabla", solo fue un MSL xpress | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 7:18 am | |
| Nah man. Skwerl filtro 8 versiones prácticamente finales del Chinese en Antiquiet en el 2008, fue preso por eso, le costó guita y tiempo. Es entendible que no se quiera involucrar. Si el dice que hay 10 canciones por ahí yo le creo, nunca lo vi decir algo por llamar la atención o algo así. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 7:23 am | |
| todo este asunto es tan absurdo.... | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 8:30 am | |
| creo que seria un hermoso regalo de cumpleaños para Axl que publicaran todo el asunto inedito que dicen tener quienes dicen tenerlo | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 8:38 am | |
| Que suelten todo,el pueblo quiere pan. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 10:51 am | |
| - Giann escribió:
- Que suelten todo,el pueblo quiere pan.
Igual Skwerl no tiene los temas, dijo que cuando le llegaron a el eran 11, los 9 que filtró y otras dos versiones más de Better. Dijo que los otros 10 los escuchó a lo largo de los años, completos o en partes y porque otros se los mostraron. Yo tampoco veo que se vaya a filtrar algo pronto, pero la leakmanía llegó a mygnrforum otra vez, está bastante revolucionado todo. Es algo de entretenimiento mientras nada pasa con GNR. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/1/2013, 11:57 am | |
| Bueno ahora forman una fila, y despacito uno por uno me van dando temas de las CD Sessions. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/1/2013, 7:08 am | |
| el tipo dice que hablara en febrero/marzo | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/1/2013, 7:13 am | |
| Que tipo? | |
|
| |
| |
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2013, 4:23 am | |
| | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/1/2013, 9:47 am | |
| Yo preferiría escuchar el disco completo cuando salga sin haber escuchado antes "leaks", sí acaso algunos snippets. Es lo de ahorita, anuncias fecha de salida del disco, sacas antes un tema completo para dar publicidad, pones algunos snippets en tu página web, iTunes o similar, sacas el disco completo. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/1/2013, 10:28 am | |
| yo quiero los leaks y que Bucket regrese, | |
|
| |
Giann The envy of youth
| |
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 24/1/2013, 3:58 am | |
| Salió CD II mientras hacía mis exámenes finales? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|