GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"

Ir abajo 
+9
Battle
axlgunner
Patrick_RM
trejoscomics
Dark
jpc_gnr
Valery_Rose
Giann
Mike
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 1:48 pm

Entrevistado en la radio rock Triple M de Australia, DJ Ashba ha dicho que Axl tiene "tres álbums" de nuevo material escrito, la mayoría del cual nunca verá la luz.

"Axl tiene muchas canciones geniales en su manga", dijo Ashba, "probablemente tiene tres álbums de material grabado".

"Las cosas que he escuchado... he estado en su habitación del hotel muchas noches y él simplemente se sienta en el piano y toca. Yo estoy como, 'Esto es fantástico, la gente tiene que escuchar esta canción. Y él, "Ah, esto es algo en lo que estoy trabajando."

"Él es un genio cuando se trata de música y no puedo esperar a sentarme con una guitarra acústica y escribir. Él tiene este don que es muy, muy infrecuente."



http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=158323


Última edición por Mike el 18/5/2011, 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 1:51 pm

Aclaro que lo de "la mayoría del cual nunca verá la luz" es lo que pone el texto de Blabbermouth, pero no está entrecomillado, con lo cual no sé si lo dijo Ashba, si lo insinuó, o si simplemente lo supusieron ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 1:52 pm

Bien bien tendremos baladas, suben mis expectativas

Como que la banda ha estado hablando más de lo normal hihi
Volver arriba Ir abajo
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 2:36 pm

Que envidia Dj.. estar en la habitación de Axl.. verlo tocar el piano.. love . Las chicas entienden.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 2:57 pm

Ashba vendehumo, aguante BBF :P
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 3:22 pm

jpc_gnr escribió:
Ashba vendehumo, aguante BBF :P

Ojala no salga Ron y lo cancele como la ultima vez chew

Por otro lado, ya quiero el disco, los discos PERO YAA , y bueno confio en que Axl pueda hacer buenas canciones luego con esta formacion
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 3:39 pm

si no estan escuchando ahora mismo a Bumblefoot deberían hacerlo, es genial.

"Any idea of a new gnr album?"
ron : "no Smile "

corta la bocha (?) :P
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 3:40 pm

Mira el topic del Twitter, ahí dejé las updates de todo lo que pasó hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 4:06 pm

me fui a dormir zzz

si los vi despúes, gracias Mike!

(estan tan buenos los nuevos gif que no se cual usar xjj )
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 4:18 pm

... Saludos caballeros...
Bueno... son palabras esperanzadoras... que complicado es todo con AxLGnR ... ¿sera eso lo que hace que siempre sea un exito?... alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime18/5/2011, 5:01 pm

Si Ashba es testigo de pequeños ensayos de Axl es los hoteles y es muy bocotas, no me imagino lo que hacía en la época de creación del Chinese con las otras formaciones.

Paul Tobias: recuerdo que mientras Axl estaba bañándose en la ducha después de los ensayos, comenzó a cantar Prostitute de la nada, no sé por qué duda
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 4:21 am

Puff, siempre hay 3 discos de material grabado, blablabla, o sea, me parece muy bueno lo que dijo Ashba, pero yo quiero escuchar música nueva ya, siempre hay gente oyéndola y los fans nunca podemos oir nada.

Ojalá pongan algo de música nueva en facebook
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 6:01 am

Yo le creo a DJ. Últimamente lo estoy bancando, me gusta This is gonna hurt, me gustan sus entrevistas, no se que pasa hihi

Es interesante de que sentó y escucho a Axl tocar el piano y que este le halla respondido que es algo en lo que estaba trabajando, contrario a la suposición de muchos de que Axl despues de grabar lo de las sesiones del Chinese no compuso nada más, al menos solo ya compuso algo. Los tres albums de material grabado debe ser en lo que estaba trabajando con Axl DJ, que le llamó erroneamente escribir, pero es algo que parece estar casi pronto duda, ojalá salga pronto.

Gracias Mike por la traducción.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 12:50 pm

Estaba chequeando la web de la radio donde hicieron la entrevista a DJ, y ví una diferencia pequeña pero muy importante respecto del artículo que Blabbermouth hizo.

Blabbermouth dice eso de "canciones que probablemente nunca verán la luz", cosa que en la web de la radio no se menciona por ninguna parte.

Sin embargo, y aquí viene lo interesante, la web de Triple M dice textualmente:

"El guitarrista de GN'R DJ Ashba dice que un nuevo disco de Guns N' Roses está en camino y que las canciones que Axl Rose ha escrito son geniales."

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 678353
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 12:51 pm

Encontrare la joya perdida que con mucha fe sera mejor que Prostitute? llono
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 12:53 pm

Es verdaderamente imposible que Ashba en tantas entrevistas diga que el nuevo disco de Guns se acerca y que están trabajando en él. Puede alucinarse un poco o exagerar, pero algo de cierto debe de haber...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 12:54 pm

Claro, puede no estar 100% en lo correcto, pero si me dice que las canciones son geniales, yo le creo Llora
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 12:57 pm

Pero DJ también piensa que sus discos con Sixx AM son geniales DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 2566415892
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 1:08 pm

FAIL :xD: :xD: :xD:
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime19/5/2011, 1:37 pm

Valery_Rose escribió:
Que envidia Dj.. estar en la habitación de Axl.. verlo tocar el piano.. love . Las chicas entienden.

Ay dios mio...imaginense... sentada en un sillón AXL en un rincon de la habitacion tocando el piano....con un gran ventanal de fondo...seria impagable...estaria tocando las puertas del cielo.... dr dr
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime20/5/2011, 5:15 am

Me hace acordar ese comentario a la escena que había descrito Patrick hihi

Mike escribió:
Pero DJ también piensa que sus discos con Sixx AM son geniales DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 2566415892

Como le vuelvas a faltar el respeto así a las respetables opiniones de DJ y su gran disco te pongo este banner: (UN)

Spoiler:

hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime20/5/2011, 5:19 am

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 593505 DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 593505
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime20/5/2011, 5:26 am

jajajajaj Dj Hispana Laughing

Quién sería el Admin de ese foro...GIann ? hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime20/5/2011, 8:04 am

No, Yan seria de Frank Hispana hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime20/5/2011, 10:52 am

Dark escribió:
No, Yan seria de Frank Hispana DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 951793

Yan sería el admin de un foro dedicado a tí? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ Ashba sobre material nuevo y la "única" residencia en Las Vegas. [RollingStone]
» DJ confirma que GN'R 2011 no ha grabado nada nuevo todavía.
» 'Greatets Hits' sube a la posición Nº3 del 'Billboard 200 albums chart"
» Guns N’ Roses trabaja en un nuevo material
» Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: