| Es Silkworms una posible futura obra maestra? | |
|
+4Belen_gnr santiago-gnr axlgunner Mike 8 participantes |
... | Sí. | | 27% | [ 3 ] | No. | | 73% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 11:09 am | |
| No faltan opiniones respecto a esta canción de Dizzy y Pitman. Hay fans que la adoran y le ven un potencial tremendo; otros ven que es un fracaso de canción.
Creéis que Silkworms tiene recorrido, que se puede convertir en un estandarte de un futuro disco de GN'R?
Yo voté que no. No me ha gustado nunca y no me parece que tenga nivel "Chinese Democracy", pero me encantaría que me probaran equivocado. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 11:20 am | |
| Yo creo que todas las canciones tienen potencial, pero tanto como para una obra maestra? De momento lo dejo en no se | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 11:36 am | |
| Voté por NO. Esta canción para mí ha sido desechada hace un largo tiempo... "long, long time" | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 11:40 am | |
| No me gusta la cancion,no creo que se pueda convertir en una obra maestra... | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 11:56 am | |
| Sí.
A mi siempre me gustó ese tema, no se, es genial, futurista, con las posibles guitarras agregadas, baterías y retoques a lo largo de esta década no se como podría quedar, sin duda es un tema que espero en el siguiente disco, pulido totalmente y trabajado en estudio. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 12:39 pm | |
| No.
Si tuviera potencial para ser una obra maestra la habrian trabajado más y estaria en el Chienese.
Es una buena canción, rara, que a los fans de la etapa de Gn'R en el 2002 nos gusta, pero de ahi a ser una posible obra maestra hay un mundo de distancia. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 15/7/2010, 10:17 pm | |
| Nah O sea, lo único que tenemos de ella es una versión en vivo, ni siquiera una versión de estudio bien terminada y trabajada, pero por lo que se escucho no. Muchos sintetizadores, poco sonido de guitarra... Aunque si sería interesante escuchar una versión ya terminada de esa canción. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 21/7/2010, 3:59 pm | |
| Me gusta la cancion..pero obra maestra? No creo. Como dice Niko..muchos sintetizadores y poco sonido de guitarra...No le veo potencial para que sea una obra maestra...(NO TANTO ) | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? 21/7/2010, 6:33 pm | |
| - DarkStradlin escribió:
- Como dice Niko..muchos sintetizadores y poco sonido de guitarra...No le veo potencial para que sea una obra maestra...(NO TANTO )
Según Axl, le agregaron más guitarras al tema. Le tengo fe a Silkworms, aunque Pitman haya dicho que se olvidó de la melodía | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Silkworms una posible futura obra maestra? | |
| |
|
| |
| Es Silkworms una posible futura obra maestra? | |
|