Tema: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 1:13 pm
Patience siempre tuvo a diferentes ejecutantes en vivo, pero todas son diferentes versiones, me refiero especial y especificamente al solo de guitarra y su estilo en la interpretación.
Por un lado, tenemos la versión clásica/extendida con Slash y la guitarra de doble mango.
Por otro lado, tenemos una versión totalmente diferente, la de Robin.
Y la más reciente, con DJ Ashba en una versión ya conocida, pero con ciertos toques personales de la actual guitarra de Guns N' Roses.
Coloqué estos 3 videos para que puedan apreciar solo a estas 3 guitarras y su performance en vivo, quisiera saber cual de todas les agrada, les gusta, transmite y atrae más.
Nota: solo céntrense en la guitarra, no en los demás miembros porfavor.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 1:18 pm
Tanto la de Slash como la de Finck me encantan, además en esa actuación Finck está especialmente acertado. Voto por él, aunque casi al mismo nivel me gusta el solo de Slash.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 1:44 pm
Slash.
Mrdiegogas More than they tell you
Cantidad de envíos : 62
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 2:00 pm
Sin dudas con Slash...
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 4:52 pm
Me gusta mucho la version que hace Ashba, es mas potente que la de Slash, pero.. la de Slash es la original, la clasica, y el titulo de clasica no se lo quita nadie
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 15/7/2010, 6:51 pm
La versión con Slash.
Fedegunner escribió:
Me gusta mucho la version que hace Ashba, es mas potente que la de Slash, pero.. la de Slash es la original, la clasica, y el titulo de clasica no se lo quita nadie
Todo bien, pero... de qué ""clásica"" hablas, si el solo en vivo de Slash es bastante distinto a la versión de estudio?
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 16/7/2010, 5:27 am
Se supone que es la versión más conocida, más usada y la que el gran Ashba actualmente respeta en vivo con todos los demás solos de Slash.
Aclaro eso porque esa es mi definición de clásica, solo por tratarse de la más antigua y usada para la gira más grande de GN'R, también en la de hoy .
Igual... mi voto fue para Finck, lo diferente y desinteresado en sonar igual al resto con su ENORME sello personal lo hacen ampliamente gustoso.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 16/7/2010, 6:08 am
Me quedo con la de Slash.
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 16/7/2010, 7:01 am
Me gusta mas la versión de Slash.
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 16/7/2010, 5:24 pm
Niko escribió:
La versión con Slash.
Fedegunner escribió:
Todo bien, pero... de qué ""clásica"" hablas, si el solo en vivo de Slash es bastante distinto a la versión de estudio?
Es que la version en vivo clasica de Patiece es la de Slash, hasta el que hizo el sondeo lo puso
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ? 22/7/2010, 2:38 pm
Me quedo con la de Ashba..un tanto similar a la de Slash...segun mi apreciacion, pero me gusta más como suena en la guitarra de DJ..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Patience: con Slash ? con Finck ? con DJ Ashba ?