| Street of dreams o November rain? | |
|
+10axlgunner Fedegunner santiago-gnr Giann Del. Mrdiegogas Fran Dark jonas.mtl Mike 14 participantes |
... | Street of dreams | | 47% | [ 8 ] | November rain | | 53% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Street of dreams o November rain? 21/7/2010, 2:05 pm | |
| Desde que fue escuchada por primera vez, SOD fue comparada inmediatamente con November rain. Para mí, SOD es una canción que para la población general ha pasado desapercibida, y incluso en los fans, que con la salida del disco nos centramos en otras canciones que conocíamos menos.
Pero si ponemos sobre la mesa ambas canciones, sin contar el perfil de cada canción, el éxito o fama que tuvieron, me parece que estamos delante de dos canciones de un nivel muy similar.
November es más épica, más grandilocuente, con un triple trabajo de guitarra sublime y unos dos minutos de leyenda.
SOD es algo más humilde, pero tiene una letra un millón de veces mejor, el trabajo vocal de Axl es igual de superior, y el final es también muy emocionante.
Yo hace siglos que no escucho November rain entera, y no me apetece. Es una gran canción, pero me cansa un poco. En cambio SOD la escucho muy a menudo. Creo que me tengo que decantar por ella.
Vosotros? | |
|
| |
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 21/7/2010, 2:22 pm | |
| En realidad me gustan las dos son muy buenas pero creo q november rain es mas importante para mi , aunqe SOD es una cancion q me encanta tiene todo ( solos de guitarra, piano, un axl cantandola de una forma q se te pone la piel de gallina ) son las dos buenas pero me qedo con NOVEMBER RAIN | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 21/7/2010, 2:53 pm | |
| Mmm las dos me gustan demasiado
November Rain es algo más "épica" por asi decirlo...pero llega a un momento que me parece algo monótono
Street Of Dreams es un tema más corto..pero es mágico, me encanta..la voz de Axl suena mejor, la letra como dice Mike es mil veces mejor que la de NR
El solo de SOD es mejor que los 2 primeros solos de NR para mi y se empata con el último
Mi voto para Street Of Dreams | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 6:05 am | |
| Dificilisimo. Pero me quedo con The Blues. Me llega más que NR, aunque los solos de NR son increibles, históricos... The Blues me gusta más la letra, y el outro es increiblemente emocionante. PD: Streets of Dreams mis polainas, es The Blues | |
|
| |
Mrdiegogas More than they tell you
Cantidad de envíos : 62
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 8:01 am | |
|
Última edición por Mrdiegogas el 22/7/2010, 8:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 8:17 am | |
| November rain! siempre fue de mis favoritasss, el piano, los solos, todo. y la version demo con el solo de piano al final es incluso mejor que la del disco. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 10:17 am | |
| November Rain es un clasico y obra del genio Axl, pero actualmente me gusta y por mucho Street of Dreams, la voz de Axl en este tema es genial y el solo es de igual de bueno que el tercer solo de NR. The Blues o Street Of Dreams | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 10:40 am | |
| Elijo November Rain... Muy peleadas, pero me quedo con ella sin ninguna duda. | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 11:10 am | |
| November Rain, es casi de los unicos temas que puedo decir: "uno de los mejores solos de la historia" | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 11:51 am | |
| November Rain sin lugar a dudas, es una canción realmente mágica. Ese final | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 22/7/2010, 12:54 pm | |
| Me gustan mucho las dos pero elijo NR porque esa canción es la primera que hizo que me gustara la banda.Aparte de eso los solos son geniales! | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 24/7/2010, 1:17 am | |
| November Rain no es una canción que nunca me llamo mucho la atención, quizá el outro es lo que más destaco. Así que elijo a SOD, que debe ser de las canciones de GN'R. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 24/7/2010, 5:31 am | |
| Es mágica, épica, excelente letra, me atrapa desde el primer segundo y el solo transmite más que demasiado.
Voto por The Blues. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| |
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 24/7/2010, 10:24 am | |
| No me harás postear, puto. | |
|
| |
imsorryforyou Bad Apple
Cantidad de envíos : 12
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? 24/7/2010, 11:41 am | |
| Street of Dreams, es mi canción favorita de GN`R, además que es sin duda la más hermosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Street of dreams o November rain? | |
| |
|
| |
| Street of dreams o November rain? | |
|